Puertas que no se cierran

sábado, 25 de febrero de 2012

Siempre me ha apasionado el mundo de los sueños. En casa tenía varios libros de interpretación de ellos y en 1º de Bachillerato hice un trabajo sobre las fases de el sueño en filosofía. No se si por suerte o por desgracia, tiendo a recordar bastante lo que sueño. Como todo va por épocas, pero siempre son sueños bastante raros pero con un significado.

El otro día soñé con una cosa repetida en sueños anteriores: no poder cerrar bien una puerta. Detrás de ella, había unas personas, siempre las mismas. Está claro que significa... no hay manera de deshacerse de ellos.
Es muy frustrante esa situación, querer cerrar una puerta de todas las formas posibles y que no haya forma... es como si fuera de cartón. Pero lo peor es la situación de la vida real. No es exactamente así, pero si lo es mentalmente. No hay forma de deshacerme de esas personas y me gustaría... solo consigue hacerme daño.
En el mismo sueño, aparecía un cocodrilo. Aparecía por la galería y se colaba en mi casa (no era como la real). Yo cogía un palo de escoba y lo lanzaba por el balcón. Muy real no es... ya que los cocodrilos no son pequeños como para hacer eso, pero soñar con ese animal significa que tengo cerca a una persona traidora e hipócrita, vamos... alguien que quiere hacerme daño. Sé de sobras quien es y me alegra que en el sueño mande el cocodrilo a paseo en seguida.

0 comentarios :

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...