San Valentín

lunes, 13 de febrero de 2012
Puede parecer típico hablar de esto, ya que es mañana y más por lo que voy a decir... pero es mi opinión personal.
He estado leyendo varias teorías de como se originó y no hay nada claro, igualmente yo voy a hablar de en lo que se ha convertido en el siglo XX-XXI

Nunca me ha gustado esta festividad.
Cuando estás soltera y buscas pareja, ese día lo único que consigue es deprimirte más. Ves a todas las parejas regalarse flores, bombones, tarjetas, etc.. y tu ahí sola, sin que nadie pueda decirte un "Te quiero".
Por mucho que ignores ese día, la gente de tu alrededor aún te recalca más que no tienes pareja y que no lo puedes celebrar como los demás.
Cuando tienes pareja, parece que estás forzada a celebrarlo. Si no lo haces, te miran mal... es como si tu pareja fuera un fracaso y no os quisierais lo suficiente. No soy menos feliz con mi pareja por no querer celebrar San Valentín. Respeto a las parejas que les gusta celebrarlo, eso que quede claro. Pero para mi es más bonito un regalo el día de tu cumpleaños o un día aleatorio, que no en estas festividades. Puede ser que te apetezca un pastel en forma de corazón, por hacer la gracia... no digo que no se pueda, pero como a mi los pasteles no me van, eso que me ahorro. Además que es más placentero pegarte horas en la cocina preparando algo casero para tu pareja que no comprarlo hecho.

Demostrad el amor a vuestra pareja, a vuestra familia y/o a vuestros amigos cada día. No esperéis a estos días para decírselo, quién sabe lo que puede pasar. Hay que disfrutar de la vida sencilla junto a la gente que te quiere, siendo amable y generoso. No malgastéis vuestro tiempo en los que te intentan hundir y aprovechadlo con la gente que realmente os importa. Luchad por lo que es justo y no os rindáis nunca. Pero por encima de todo no le hagáis a los demás lo que no queráis que os hagan a vosotros.

2 comentarios :

  1. Pienso exactamente igual que tú.
    Cuando le dije a mi novio (el primer año que estábamos juntos y se acercaba el 14 de Febrero) que yo no celebro ese día y que esperaba que él tampoco, casi se le saltan las lágrimas jaja. Me dijo que menos mal, que él tampoco lo celebra y cuando una cosa se hace "a la fuerza" se nota, así que mejor estar de acuerdo con estas ideas =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^
      jajajajaja :D
      Eso es lo importante, que los miembros de la pareja estén de acuerdo o que sino, sea algo agradable para todos.
      Sí, totalmente ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...