Control absoluto de la vida en el planeta

viernes, 27 de abril de 2012
No tenía otro foto donde se vieran :(
¿Os habéis parado a pensar alguna vez que son las estelas que dejan los aviones? ¿Por qué algunas persisten en el cielo tanto tiempo?
Siempre hemos dicho: "¡Oh mirad el cielo! ¡Qué bonito! Pero la realidad no es tan bonita...

Estas estelas que persisten en el aire se llaman chemtrails (chemical trails, rastros químicos).
Vamos, que llevan años y años fumigándonos y nosotros pensando en que bonito quedaba en el cielo.
Como hay bastante materia referente a que fumigan voy a dejar 3 links para que os lo leáis más tranquilamente y no hacer esta una entrada muy extensa, que sea solo para dar un toque de atención y dar a conocer esto por si todavía no lo sabías.
Chemtrails - Despertares
Chemtrails ¿Qué son? - Trinity a Tierra
Chemtrails? - Fumigan Lleida

Lo que si me interesa poner aquí es quien se beneficia de las fumigaciones químicas.
La razón principal por la cual hacen esto, es para controlar el clima. Fijaros bien en el cielo a partir de ahora, cuando hay varias estelas no hay apenas nubes. Lo que hacen es hacer desaparecerlas y de esta forma, no llueve.

¿Quien sale ganando con esto?
- Empresas que venden semillas de cultivos transgénicos resistentes a la sequía.
- Constructoras de grandes infraestructuras hidráulicas de riego
- Compañías desaladoras de agua
- Compañías energéticas: se benefician del consumo eléctrico continuo de las estaciones de bombeo de agua y de las desaladoras.
Información de Fumigan Lleida

Si lloviera lo que debería de llover, estas empresas no tendrían tantos beneficios. El agua, como dije en el anterior post del Día de la Tierra, será la futura causa de guerra en el mundo (desbancando al petróleo). De esta forma, controlando el agua, controlan la economía de un lugar y tienen el poder para manejar a cualquiera para conseguir millones a su costa.

Otra de las teorías que se relacionan con estas fumigaciones hace referencia a la producción de enfermedades en beneficio de la industria médico-farmacéutica. ¿No has pensando nunca en el hecho de que por mucho que alguien se cuide acaba enfermando? Nos están contaminando por todos lados.
Todo por el maldito dinero... Cualquier cosa mala que salga, detrás de ella está el dinero.

Ayer cuando volvía de pasear la perra, miré hacia arriba y justo había 6 estelas en el cielo. Casualidades de la vida, los recortes en sanidad son más fuertes que nunca.

En serio que me da vergüenza ajena pertenecer a la misma raza que la gente que controla todo esto y todos los demás que le siguen el juego a cambio de un puñado de millones. Me pongo muy furiosa con estas cosas >.<

0 comentarios :

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...