Fuwa fuwa

miércoles, 25 de abril de 2012

El pedido ya llegó, ya llegó, ya llegó! ^^ 
Que alegría me da tener todas estas cosas ya en mi poder. ¿No sabes que son? Sigue leyendo :)

El paperclay (kaminendo) es una "masa" muy suave y ultraligera que está hecha en base a celulosa (materia prima del papel). Fuwa Fuwa significa "Suave como un nube". Seca al aire y se pueden mezclar los colores. Se seca sola en 2 días (no hay que ponerla en el microondas o en el horno). ¡NO ES COMESTIBLE! Tener fuera el alcance de los niños.
(información de la web Perles&Co)

Lo bueno de esta "arcilla" en relación al Fimo/Sculpey es que no necesita cocerse al horno. Es uno de los miedos que tienes al ser novato en esto, currarte las figurillas para que luego se te quemen. La parte mala del Fuwa Fuwa, es que se seca al aire y hay que tener cuidado donde guardamos las pastillas. De la propia marca te venden una especie de tuppers, que no compré porque sino se me subía mucho el precio, además que eso lo puedo apañar comprando uno aquí.


Estas dos bolsas son las pastillas de Fuwa Fuwa. Vienen cuatro en cada una y son de 20gr. La de la izquierda en tonos de chocolate y la de la derecha en tonos pastel.


Esto es una manga pastelera para decorar los pasteles que se hagan con la masa o directamente hacer anillos de ella, como se ve en la caja. 


Para finalizar los trabajos, este barniz tiene purpurina para darle un toque brillante a las cosas que hagas ^^


Y por último, esto se llama Oyumaru. Vienen 6 barritas, una de cada color, que sirven para hacer moldes de cosas. Mi amiga Marta de The Cute Way os explica muy bien como se usa :) 

Espero pronto empezar a hacer cosas con el Fuwa Fuwa ^^ Si todo sale bien, en un futuro habrá cosas en mi tienda Sweet Monsters, como también si me animo a hacer algún tutorial o paso a paso.

¡Me olvidaba de una cosa! Esto lo compré en J-List, recomiendo la web para comprar cosas de Japón :)

4 comentarios :

  1. ueeeh ja ha arribat! a veure quines coses et surten, es algo que m'ha tempat varies vegades i al final per culpa de l'acumulació de materials no he comprat mai, espero que et surtin moltes coses chules!! Si necessites res de lo que pugui ajudar-te, ja saps.

    muaks!! i gràcies pel link al meu blog!

    ResponderEliminar
  2. uauuu!! yo conozco fimo y sculpey, pero esto no sabia que existia! muy interesanteeee jejeje

    Un beso! te sigoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía hasta que un día Carol de Kawaii Factory en su blog dijo que usaba eso y me quedé O.o tenía la curiosidad y al final lo compré xD Este fin de semana intentaré hacer alguna cosa a ver
      ^^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...