Ruleta de color

martes, 17 de abril de 2012

Aprovechando el maquillaje que me hice en el cursillo, me hice fotos para enseñároslo.

Como odio mi nariz en las fotos >.< se me ve enorme! y yo en el espejo me la veo pequeña, no es justo T_T

Como veis se me ha ido ya el tinte rojo/naranja de las puntas que se veía en las fotos de la entrada Pelo que arde . Dije que me lo volvería a poner... pero aún no llegó ese día. No se que haré... como voy a venadas con el pelo. Siempre estoy: me dejaré el pelo largo, me dejaré el flequillo largo... Y de un día para otro se me va la pinza y cojo la tijera y a cortar!


Empecé poniendo el color lila en mitad del párpado. Luego puse el azul desde el lagrimal subiendo hasta arriba y bordeando el color lila. Luego puse el color bronce en la esquina y me apeteció poner una pincelada de verde pistacho en el lagrimal, encima del azul :)
Debajo del ojo, como se ve en la primera foto, hay rosa de mitad del ojo hacia afuera y de la mitad hacia el lagrimal es un azul claro (aunque se vea como blanco casi).
Otro detalle es el eyeliner, subí la raya antes de llegar al final, consejo también de la profesora. A mi me gusta como se ve el ojo así ^^


Mis labios... los odio^^ Aunque, con el consejo que me dio la profesora del cursillo, parece que me gustan más. Pintar con una barra de labios más clara en el labio superior y en el labio inferior una barra un poco más oscura. Luego juntar los labios para que no se vea tan descarado. 


Solo me gusta mi nariz de lado en las fotos :)

Productos utilizados:
Sombras de ojos y colorete: (aunque apenas se distinga en la foto) son de una paleta de Manly (comprada en Ebay)
Labio superior: barra de labios de Astor (de hace ya bastantes años) nª 730. Es un rosa petissuis/chicle que me encanta.
Labio inferior: lápiz de labios de Essence, Colour & Shine 01 Punk Vibe

Algúuuun día...haré un paso a paso o un vídeo nuevo, después de hacer limpieza de mi canal de youtube que parece un desguace. Aquí arriba en el blog tenéis el link del canal. No os asustéis al ver los vídeos de maquillaje. Los dos que tienen más vistas (tampoco hay muchos más) tienen la palabra Emo. No es que lo sea ni que lo haya sido. El primero fue un "encargo" de una amiga. El segundo... realmente le puse la palabra Emo al ver el éxito del otro (así conseguí más vistas, que ansia tuve... pero como me curré tanto el vídeo quería que se viera :D ). 

Hay mucha gente que me escribe en los vídeos diciéndome que eso no es Emo, que mi pelo da asco y demás cosas. No borro nada, porque por el momento no han llegado a decir más allá de eso. Antes incluso les respondía sin ponerme a su altura, es divertido xD La verdad que hace mucho que no respondo ningún comentario, me deben de odiar un poco... pero da un poco de pereza :$ Cuando lo retome ya en serio, me tocará responder todo :) 

Si alguien le apetece pedir algún maquillaje, yo encantada. Me encantan los maquillajes de fantasía y muy coloridos. Tengo varias ideas en mente, a ver si alguien me presta su cámara de vídeo ^^ 

Nos vemos :3

4 comentarios :

  1. Dejaré una entrada en mi blog sobre el maquillaje de nariz para que te sientas más cómoda con ella! Sales preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. entonces se me ven los agujerillos de la nariz xDD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...