Cuando el maquillaje es diversión

domingo, 27 de mayo de 2012

Al inicio de la tarde estaba jugando a un juego de estos de búsqueda. Como no quería terminarlo de golpe lo cerré y pensé en coger los bártulos de maquillaje y dejar salir la imaginación, que hace tanto tiempo que no lo hacía... 

Estudié el CFGS de Estética por el maquillaje. Anterior a eso me había maquillado contadas ocasiones, pero sabía que era algo que podía hacer porque siempre me gustó la parte artística. Durante el ciclo la asignatura que mejor se me daba era maquillaje. Sino recuerdo mal, al final me quedó un 9. No soy una experta, al contrario... tampoco es que nos enseñaran gran cosa. Como todo, sino te sigues formando ni practicas.. lo que puedes dominar así un poco, acaba terminando en poca cosa... pero en el fondo sigue ahí y eso es lo que me ha pasado a mi.

Después de este rollo y dejando de lado la parte técnica del maquillaje (porque la dejé olvidada en el cajón) os enseño las locuras que me hice esta tarde en la cara. No son los mejores maquillajes que he hecho, ni de lejos... pero la verdad, que es de las veces que más me divertí. Es como coger un día un folio o un lienzo y empezar a pintar cosas porque sí... da igual si están mejor o peor, lo importante es como lo pasas en el rato que estás pintando. 

Como llevaba mucho tiempo sin hacer esto, evidentemente tenía que hacer fotos jiji así de paso tenía algo para subir al blog y enseñar este tipo de locuras que deberíamos hacer mucho más. Espero que os diviertan las fotos :) 

El antes (ya con corrector y base)

Inspiración: Clawdeen Wolf (Monster High)







Me quité el maquillaje de ojos y labios sin poner nada más




Y luego ya la locura total




Os aconsejo hacer esto de vez en cuando, relaja un montón ^^ quién sabe... igual os sale una obra de arte, no como a mi jiji yo soy más de hacer el payaso :)


8 comentarios :

  1. madre mia chiquilla tas loka, pero el primero esta super chulo me gusta mucho y el ultimo me recuerdas a un arcoiris jejejeje

    super chulos un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que se te va un poco la pinza, pero tampoco digo que este mal, las locuras hay que cometerlas a diario, y si no salen luego salen comprimidas.....

    Ida de olla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te va la vena filosófica XDDD
      Menos cuando no has sacado el FUA :D

      Eliminar
  3. Para casi lo único que a mí me sirve el maquillaje es para este tipo de cosas. Tienes toda la razón, hay que hacerlo más, es super divertido.

    A parte, el de las monster high está genial, super conseguido, muy llamativo :D me ha encantao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :D espero subir más entradas de este tipo :)

      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  4. Jaja a mí también me gusta mucho enrear con el maquillaje. Estás mu salaína en todas las fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya para Carnaval/Halloween me lo paso pipa xD Tengo que subir las del año pasado, que me lo curré xD

      Gracias :3

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...