Novedades videocliperas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Imagino que habrá muchos más videoclips nuevos, pero en este caso hablaré de dos en concreto. Ellas dos forman parte de mi música favorita. Se trata de Conchita y Nelly Furtado. 

Voy a tener que poner el link, porque al ser los de Vevo no puedo insertarlos y que se vean aquí.

Empezando por Conchita:
Ayer salió su nuevo disco "Zapatos nuevos" y puso también el link del videoclip del 1r single "La guapa de la fiesta".
http://www.youtube.com/watch?v=w7BnI4Ewluw
Mi opinión: ME ENCANTA ♥
La canción de por si me gusta mucho, es muy positiva. El videoclip me transmite mucha ternura y sonrisas. Me encanta el paisaje: las nubes, la hierba, las florecillas que se ven. La azotea, los rayos del sol, la gente que sale.
Ella rodando y el perro detrás. La batalla de almohadas y la de pintura. ¡Es que me gusta todo!
Como punto final, decir que amo el nuevo disco. No se cuando podré comprármelo original, pero lo haré.
Ganas locas de ir a un tercer concierto de ella y hacerme una tercera foto con ella jijij

Sigo con Nelly Furtado:
El disco todavía no ha salido, creo que no hay fecha (acabo de encontrarlo, sale el 19 de Junio). El primer single es Big Hoops (Bigger the better). De primeras la canción no me gustó, reconozco que es pegadiza pero a mi personalmente no me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=qjvXmpOTtdQ
Mi opinión: Me marea horriblemente, tengo que apartar la vista a ratos.
A parte del mareo...en general el vídeo me parece horrendo. Cuando ella anda en zancos con cara de prepotencia mirando a todos por encima del hombro... en serio que flipo.
Por youtube comentan sobre que es de los Illuminati y demás, imagino por el símbolo del triángulo con las manos y mirando a través de él. La verdad es que casi ni te das cuenta, porque te bombardean a imágenes que te quedas tonto y no ves nada.

Me da pena en lo que se convirtió. La adoraba con Whoa, Nelly! y con Folklore. Cuando sacó Loose fue una decepción tremenda para muchos de sus fans, incluida yo. La considerábamos como una chica que hacía canciones para llegar a sus fans, no para gustar a todo el mundo.
Hacer un disco de canciones variadas específicas para sacarlas como single en diferentes países o zonas me parece demasiado comercial. Y así fue, es el disco que más ventas tuvo.
Llegando a sonar incluso en las discotecas, programas de TV, etc..
El siguiente álbum, Mi plan era esperado hacía años atrás por los fans latinos. De primeras, sobretodo el single manos al aire... me pareció una cutrez. Luego le he pillado el gustillo, lo prefiero antes que Loose.

La portada del nuevo disco, me da buena espina, pero el single para nada... veremos a ver que pasa. Yo tengo esperanzas ^^

0 comentarios :

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...