Documental "Ámame enCARNEcidamente"

sábado, 9 de junio de 2012

Documental emitido en la 2, que podéis ver en internet sobre la explotación de los animales para consumo humano. Interesantísimo de ver sobretodo para los consumidores de carne.

Podéis verlo aquí
Es lamentable que el dinero sea lo principal y no la salud del planeta ni de las personas. Ya no solo con la alimentación, con todo.
Mis últimas carnes consumidas eran más naturales, ya que venían de granjas de pueblo no de granjas industriales. Aún así, prefiero como estoy ahora que no las consumo.

Lo mismo con los huevos, que aún sigo comiendo. Si en la numeración llevan el 2 o el 3, no los compréis. Intentad comer alimentos lo más cercanos y lo más naturales posibles. Ya no solo carnes en si... otros alimentos llevan proteínas animales, gelatinas, etc.. que seguramente provengan de granjas industriales donde tratan tan horriblemente a los animales.
Se puede seguir consumiendo carne, pero haciendo boicot a las grandes granjas industriales.

Basta ya de que se enriquezcan a nuestra costa, está en nuestras manos. Cada año se consume más y más carne, proveniente la mayoría de este tipo de granjas. Hay que parar esta mierda >.< No solo por los animales, por tod@s.

Como dicen en el vídeo: "La salud empieza en la alimentación".

2 comentarios :

  1. T.T
    Y lo mismo con el pescado barato... Es un asco! Yo he reducido el consumo de carne y pescado porque ahora como más verduras, es mi alternativa a consumir carnes más "naturales" porque donde yo vivo por lo general son más caras y tengo un presupuesto muy ajustado. Pero lo de los huevos sí lo cumplo desde que conocí lo de la numeración. Los abuelos de mi novio tienen gallinas en el pueblo y de ahí consumimos y si no miramos siempre que sean de gallinas camperas. Algo es algo!
    Me apunto el documental, seguro que lo veo ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...