El arte del disfraz

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Os gusta disfrazaros? A mi mucho. No lo hago todas las ocasiones "permitidas" (Carnaval y Halloween) pero me lo paso pipa.

Curiosamente las dos últimas veces que me disfracé fue para Halloween. Será que ese aire terrorífico de la fiesta me gusta más.

Halloween 2010

Ese año tuve que comprarme bastantes cosas para el disfraz. Quise vestirme de Decora (que me encanta) pero había un problema... no tenía nada rosa (no me gusta). Si... ya lo se... para ir de Decora no hace falta ir de rosa, pero quería ir así.

Empezando por comprarme unos pocos clips, que ya tenía varios pero necesitaba más. La extensión de pelo azul la tenía de hacía poco y decidí cortarla para que quedara flequillo recto con dos mechas largas. Por la parte de atrás llevaba otra extensión de las anchas (negra/lila). La camiseta, la corbata y los tirantes se los compré a una chica por internet de segunda mano. Los leggings rosas en una tienda de aquí, que posteriormente agujereé y lo demás ya lo tenía. *El Pikachu es una mochila*



Y nada mi marido iba de Mario Bross Zombie. Disfraz casero total, hasta la gorra. El broche de la Game Boy como detalle, me lo hizo hace muucho tiempo Marta de The Cute Way



Mario sin bigote jijiji de paso se ve la decoración que le hicimos al reloj (las tenemos todavía en el reloj de este piso) ^^ y las telas de arañas.


Halloween 2011

Pedí a unos amigos si tenían alguna muñeca vieja de sus hijas para poder pinturrajearla. Me dejaron una y así acabó... Lo gracioso es que luego a la pequeña le encantaba y todo el rato la quería. Por supuesto terminó Halloween y la quiso de vuelta, más feliz con su muñeca zombie ^^



Mi marido esta vez se disfrazó de Frankestein. Disfraz casero total, llevaba ropa suya normal pero conjuntada para ir un poco acorde. Los tornillos de papel de aluminio :)


Maquillaje gentileza de una menda. Como las pinturas iban fatal, terminé haciendo el maquillaje con sombras y con la brocha grande de polvos.


Como os podíais pensar, si el bebé va de zombie, la madre también. Me agencié una peluca que había comprado hace años y ale, con clip de mano esqueleto al canto divina de la muerte. El maquillaje lo mismo... a base de sombras y sombras. Estuve rato con la brocha jiji La sangre es de las falsas que venden y la barra de labios una de NYX así color berenjena que tengo. 



El vestuario lo mismo, ropa mía bien conjuntada.


A ver este año que pasará... quedan 4 meses aún pero se aceptan sugerencias y peticiones de maquillajes para la ocasión para que haga algún tutorial si os apetece (yo encantada).

6 comentarios :

  1. jajajajaja estás hecha una profesional en eso de la caracterización de disfraces!
    Si no tuviera tanto sentido del ridículo me disfrazaría todo el rato, me encanta! Una vez nos disfrazamos de Futurama y a mí me tocó Mordisquitos xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tanto como profesional no jajaja
      Aiii mordisquitos xDDD

      Eliminar
  2. Jajaja qué miedo la mamá zombie!!! Te quedó genial el maquillaje, me gustó muchísimo!!! Yo el año pasado me disfracé de Gatúbela :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta disfrazarme. Desde pequeña me disfrazaba en mi casa, en casa de mi tía, de una amiga... siempre que podía XD Y bueno, una de las fiestas populares más famosas de mi ciudad son los carnavales. Duran semanas y tienes tiempo de cambiar muchas veces de disfraz si tienes imaginación y el cuerpo te aguanta tanta fiesta... jajajaja yo todos los años me disfrazo al menos de 3 cosas!

    Tengo disfraz de sota de copas, de harry potter, de arlequín, de talega de pan, de rockera, de profe de aerobic y alguno más que ahora no recuerdo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí los carnavales deben ser la hostia xD A mi aquí no me terminan de convencer.
      jajaja vamos de todo te has disfrazado

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...