Juegos de vestir

miércoles, 27 de junio de 2012

¿Quién es adicta a los juegos de vestir? ¿No lo sabes aún? ^^

Pues evidentemente yo :) Ya hace años que trasteo con los juegos flash de vestir muñecas. Me encantan, para mi es pura diversión. No sabéis lo enganchada que estuve al Style Boutique de la Nintendo DS. Aún ahora sigo jugando de vez en cuando ^^ Las marcas que más me gustan son Dazies, April Bonbon, Mad Jack, Marble Lily y Raven Candle (las alternativas vamos). Quizás algún día hable más a fondo de ese juego jiji 

¡Vamos al lío! Os enseño los modelitos que saqué de 5 juegos diferentes de la web Rinmaru Games









Se ve claramente que tengo preferencia con los juegos de ropa alternativa. ¿Será una forma de poder elegir ropa de estas características ya que no puedo permitírmela? Puede ser jijij 

Otra de las webs donde he pasado bastante tiempo es Chicas Games. La conocí por una chica de Barcelona que ha hecho diseños para ellos (ahora creo que ya no). Por si os interesa, ella es Hiya (aunque quizás ya la conozcáis ^^). 

Si os gustan este tipo de juegos y tenéis alguna web guardada que me pueda interesar, pues a compartir! 
O puede que no... porque como yo soy así de infantil jiji

4 comentarios :

  1. Esto me ha recordado al juego "Diseña tu moda" .... snif, qué nostalgia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de ordenador/consola o de mesa?
      Yo de pequeña me lo pasaba bien diseñando vestidos de novia jajaja

      Eliminar
  2. Yo de pequeña jugaba como dice Bettie al diseña tu moda, que básicamente era una chorrada... pero bueno. Por si no sabes lo que es, es esto:

    http://62.15.226.148/fot/2007/10/12/6138171.jpg


    Ponías un folio encima, lo pisabas con lo verde y le pasabas un lapiz/color encima haciendo como que coloreas, y se te dibujaba una tia vestida.

    MAGIA. jajaja

    Y también me encantaba jugar con muñecas recortables, de estas que venia un librito fino (yo lo compraba en las tiendas de 20 duros) con una muñeca, la recortabas, l recortabas la ropa (anda q no llevaba tieeempo) y se la ibas poniendo con dobletes que llevaba la ropa... madre mía, pues no he jugado yo..

    ResponderEliminar
  3. Vale si! ahora caigo! lo tengo en mente como si lo hubiera tenido en mi casa o hubiera jugado, pero a la vez dudo... es una cosa extraña xD

    Yo me divertía diseñando vestidos de novia jajajaj hice uno muy chulo, con el que creí que me casaría... pero mira, como que al final cambió bastante xD Aún así era diferente: flores lilas en lo que es la falda tenía, lo otro no me acuerdo mucho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...