Modificaciones corporales

martes, 5 de junio de 2012

Según Wikipedia hay 4 tipos de modificaciones corporales, pero solo voy a hablar de dos: perforaciones y tatuajes que son las que yo llevo.

Los tatuajes y piercings los considero como una decoración más para el cuerpo, por eso le puse la categoría de belleza.
Llevo poco tiempo llevándolos pero aún así hacía tiempo que quería customizar mi cuerpo.
Los piercings en la oreja (el pendiente normal) los llevo desde el 2010. Estaba harta de tener que quitarme los pendientes para dormir, solo poder llevar pendientes pequeños, tener que estar cambiándomelos porque me hacían mal incluso los de plata (el oro no me gusta, tampoco sé si me hubiera hecho mal). Así que decidí ponerme piercings en lugar de pendientes normales.

Cogí una anilla y me la puse en la oreja para dilatar un poco el agujero. Cuando ya estaba un poco suelta, me puse una más ancha. Luego ya me llegaron los piercings que pedí y me los pude poner. Eran como el de la foto, pero en un degradado de varios colores en plan arcoiris, de 1.6mm.
Sino recuerdo mal, el material es acero quirúrgico. No he tenido ningún problema con ellos, vamos ni enterarme que los llevo puestos.

Posteriormente me tentó la idea de dilatar más el agujero. Pero como justo había un boom con el tema de las dilataciones, me eché para atrás. No quería que mi idea fuera fruto de la "moda" y lo pensé mejor.
Además, me gusta mucho este tipo de piercing. Se denominan "Circular Barbells". Entonces no encontré de ese tipo de un tamaño más grande, pero no demasiado. Solo había MUY grandes... y no quería llevar tanto.
Ahora ya si hay tanto de silicona como de acero quirúrgico, pero de momento me quedo con los que tengo.
Me compré en diciembre unos nuevos, del mismo tamaño pero diferente color y con bolitas diferentes.
Además de un piercing de ombligo pero para llevarlo en la oreja, que lleva un ojo. Todavía no lo estrené >.<
Como detalle, si me dilatara más la oreja escogería dilataciones cerradas. Para mi, no me gustan las abiertas que dejan ver el agujero.

En el resto del cuerpo no llevo ninguno. Solamente me gustaría tener uno, un aro en la nariz. Lo llevo queriendo desde los 13 años. Entonces mis padres no me dejaron, hasta que no cumpliera los 18. Llegó esa edad y no me lo hice, aunque mejor... porque ya padecía la rinitis vasomotora y no era nada bueno llevar nada en la nariz. Esa es la razón por la cual no llevo el único piercing que me gustaría >.<
Me llegué a comprar un piercing falso en Claire's (evidentemente igual de arcoiris). Lo llevé alguna vez, lo que como me lo tenía que quitar constantemente para sonarme y me hacía cosquillas... era un poco incordio.

En cuestión de tatuajes, de adolescente también pensaba siempre en hacerme alguno. Mis ideas entonces eran hadas básicamente. Soñaba mucho entonces jiji 
Mi primer tatuaje tardó bastante en llegar, fue el año pasado sobre marzo/abril (ya ni me acuerdo). Justo terminé un curso del paro, me dieron la beca de transporte y aproveché ese dinero para por fin hacerme uno. Desde hacía un año que iba pensando el diseño del tatuaje. Entonces mi idea era esta:
Pero al final quise hacer un tatuaje más personal y el diseño fue este: 

Pájaros: mi animal favorito 
Una pareja enamorada haciendo referencia a mi marido.
Estrellas en lugar de hojas, para darle un toque diferente y porque quería poner estrellas también. 

Así quedó después de la cicatrización. Se fue un poco de tinta de un pájaro y un poco de las estrellas, pero no tenía ganas de pasarme otra semana más con la dichosa crema manchando todas las camisetas. 
Además que en un futuro igual lo coloreo, así que ya se arreglará entonces :) 

De momento no tengo pensado ningún tatuaje más, solamente eso.. la coloración de los pájaros. Ya veremos en un tiempo lo que pasa ^^ 

7 comentarios :

  1. Qué lindo el tatuaje! Yo cuando adolescente quise hacerme un piercing en la ceja... No me dejaron, y ahora nada. Y también quiero un tatu, una cruz de Anhk, pero tampoco me lanzo. Tengo un problema y es que tengo fobia a las agujas. Así que nada, yo estoy sin customizar. :P jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las agujas me gustan xD Suena mal decir eso, pero nunca tuve problemas para vacunarme ni sacarme sangre...siempre miraba feliz.

      Tampoco fue para tanto los pinchazos, si que había ratos que pensaba aiiii haz un descanso xDD o vete de esa zona!! xD pero es aguantable

      Eliminar
  2. Me encantan! Tengo un tatuaje en la espalda y dos piercings, uno en la nariz y el otro en el ombligo... creo que el cuerpo es lo único que nos pertenece realmente, así que, vale la pena customizarlo a nuestro antojo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adsdsadas! que suerte con el de la nariz... ojalá pudiera llevarlo, pero lo pasaría mal.
      Si, buena reflexión :)

      Eliminar
  3. Hola me gustaria ponerme un circular barbel pero no se si mi agujero es demasiado pequeño y k tamaño seria el ideal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Imagino que te refieres a ponerlo en la oreja. El agujero normal para los pendientes es más pequeño que el que yo me puse de 1,6 mm, pero venden de 1mm y 1,2mm. Imagino que cualquiera de los dos te servirían.

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias porque la verdad estaba echa un lio ;)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...