Premio Liebster Blog

lunes, 25 de junio de 2012
Una paranoia de las mías 
¡He sido premiada! ^^ Es una iniciativa para dar a conocer pequeños blogs que tengan menos de 200 seguidores. Muchas gracias a alameda27 por pensar en mi, además de llamarme todoterreno por este blog ^^ Visitad el suyo si os gusta la fotografía, las series, el cine y la literatura. 

Para que la iniciativa de Liebster Blog siga adelante cada premiado tiene que nombrar 5 blogs con menos de 200 seguidores a quien quiera impulsar y así apoyarnos los unos a los otros. Y aquí van mis nominados:

Creo que llegué a su blog a través de twitter y desde que lo descubrí que me encanta leerlo, casi espero con ansia una nueva actualización. Actualidad y literatura se unen en este blog de la mano de Bettie.
Aunque sé que solo sigue mis blogs y no va a poder continuar por su parte los premios, quiero ponerlo igual.  Él es mi marido y escribe sobre informática, relatos de rol de Minecraft y cosas caseras. 
Blog muy interesante para seguir si necesitas ayuda para posicionamiento web. Lo lleva una chica que también tiene otro blog de cosmética, merecen la pena los dos. 
Blog más bien personal, pero que me gusta mucho leer también. También caen temas de actualidad y recomendaciones de todo tipo. 
Como bien dice el nombre, es un blog de una chica vegana. Eso no debe echarte para atrás para no seguirla, es muy divertida escribiendo. 


Normas para los premiados: 

  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado 
  2. Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y notificarles que son ganadores de este premio 
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a otros 5 blogs


8 comentarios :

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...