Serie: Érase una vez (Once upon a time)

viernes, 6 de julio de 2012

Sino conocéis esta serie todavía, os recomiendo que empecéis a verla ya.

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Bruja Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, dónde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.
Fuente: Wikipedia 

No quiero explicar mucho más porque así es más entretenido empezar a ver la serie, descubres tu las cosas poco a poco y sino luego no tiene gracia ^^ Solo decir que si os gustan los cuentos y las series de misterios, esta es vuestra serie. Nosotros estamos enganchadísimos jiji


La protagonista es Jennifer Morrison. La conoceréis por la serie House, en el que hacía el papel de Cameron. Creía que solo la había visto ahí, pero al ver su filmografía la he visto en otras sin recordarlo como  Sr. y Sra. Smith o Dawson crece. 
Otra de las caras conocidas es Robert Carlyle que ha salido en multitud de películas como Full Monty, Eragon, 28 semanas después, etc. 
Almenos yo no conocía los otros actores (o no los recuerdos, que mi memoria es malísima ^^) pero la verdad es que son geniales, me encantan todos. 


Como dato curioso, cuando empieza el capítulo y sale el bosque y las letras del nombre de la serie fijaros bien en lo que sale. Yo me di cuenta tarde, pero si ves lo que hay sabrás que será importante en el capítulo que vas a ver. Justo en esta imagen sale un unicornio, imagino que será de algún capítulo que todavía no hemos visto porque aún no salió ninguno ^^ 

En Antena 3 llevan un tiempo anunciando la serie, pero no hay fecha de estreno todavía. Según en que horario la pongan seguramente la vea de nuevo :) 

4 comentarios :

  1. Yo ya la vi entera! Y se la he recomendado a mi novio varias veces, pero por eso de los cuentos no se lanzaba... y hace poco debió estar muy aburrido que la empezó y casi la ha acabado ya XDDD Cuando veas el final me dices! =OOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he visto hasta el 18, me queda poco. Cuando la termine ya comentaremos vía privado para no fastidiar con spoilers ;)

      Eliminar
  2. Estoy por empezar a verla antes de que la estrenen... tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mírala ya, porque es una pasada. Acabo de ver el capítulo 19 y apuf, pondría el 20 ya mismo jaja

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...