Trabajo por enchufe no gracias

martes, 17 de julio de 2012
Fuente de la foto
El trabajo por enchufe no es nuevo ni mucho menos, pero cada vez se oye más. En algunos casos ya roza de burla hacia los clientes de la empresa.

Este es el caso de Movistar y el señor Urdangarín, que ayer salió la noticia de que le renuevan el contrato por 1,5 millones de euros y si finalmente se sienta en el banquillo de los acusados podrían despedirle con una indemnización de 4,5 millones de euros. Vamos, una calderilla...

¡Aún le saldría mejor que lo acusaran y que la empresa le despidiera! Una vergüenza...

Lo que vengo a decir con esto, es que en las redes sociales ha habido un revuelo con la noticia. Tanto es así que a través de Facebook me llegó un evento que consistía en darse de baja de la compañía dejando constancia que el motivo era la renovación de contrato de Iñaki Urdangarín.

Sabemos de sobras que Telefónica siempre ha tenido fama de ladrona, de tener el monopolio de la telefonía en España y aprovecharse de ello con unos precios abusivos. Podemos aprovecharnos de la ocasión y realizar un 2x1: darnos de baja como clientes por los precios abusivos y por el contrato a Urdangarín.

Si queréis apuntaros al evento y mandarlo a vuestros contactos aquí está.
Os dejo con un comentario interesante:
Yo pediría que esas bajas que se cursen en Telefónica, no sean altas en Vodafone, que se lleva los centros de atención al cliente el 31 de Julio a Sudamérica, dejando más de 1500 personas en paro, por ahorrar costes. Otra sugerencia si se admite, es también dejar de usar sus filiales y/o participadas: Tuenti, Tuenti Movil, Terra, Terra Networks, Digital+ y Mobipay.
Está claro que no se puede obligar a nadie a que haga algo, pero la verdad es que si tenéis alguno de estos servicios y no estáis muy contentos con ellos... sería una buena ocasión para realizar un cambio.
Parece una tontería, pero es una buena forma de hacer boicot a una gran empresa.

¡Ala! Ahí queda la información por si no la conocíais ^^

8 comentarios :

  1. Buena idea! En casa tenemos el teléfono con telefónica pero intentar explicarle esto a mi madre es como hablar con un sordo. Le aburre demasiado implicarse en cosas...

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que me jubilé de telefónica. Y me alegro.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve con telefónica desde que tuve movil hasta el año pasado. Parece increíble pero mi madre no me dejaba cambiarme "porque me sale más barato si tu eres telefónica (movistar)" bla bla bla.

    Nos cambiamos a Yoigo, que mismo perro distinto collar pero al menos es más barato.

    Y en casa pagamos internet y tlf fijo con eso. LLevo siglos intentando convencer a mi madre de irnos de ahí.

    Los odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suele pasar eso.. que muchas veces no te cambias porque si los demás te llaman les sale por un pico. Es uno de los enganches de las compañías ¬¬
      Yo tengo Simyo de prepago, como apenas uso el móvil es mi mejor opción. Total solo lo uso para llamar y sms (aunque hace siglos que no mando).

      Eliminar
  4. Así que no somos los únicos que le guardamos odio a Telefónica! jajaja... a veces cuesta entender a esas personas que mueven tanto dinero, qué pasará por sus cabezas? Nosotros no, de seguro...
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui aquí en España hace años xD
      En verdad es muy fácil, solo les interesa ganar más dinero a costa de lo que sea >.<

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...