Los premios de dos en dos mejor

lunes, 20 de agosto de 2012
(El título de la entrada es en tono humorístico) 


He vuelto a recibir premio y no uno, sino dos! Además justo el mismo día, ya es casualidad. En concreto otro Liebster Award y Te mereces un Cupcake. Allá van unas cuantas cosas sobre mi, que no son pocas.

TE MERECES UN CUPCAKE
Tiene mucha mucha gracia el título de este premio, sobretodo cuando justamente te lo dan cuando estás haciendo cupcakes. Muchas gracias a Bettie por nominarme ^^


Normas:
Responder las preguntas y nominar a 5 personas.

Preguntas:
1. ¿Cuál es tu color favorito para vestir?
Básicamente el negro/tejano, por temas de combinación y sudoración.

2. ¿Qué situación graciosa te ha pasado últimamente?
Llegar al pueblo y que empiece a llover. Bajar del coche, descargar las cosas mojándote y que justo cuando subas arriba pare de llover.

3. ¿Marca de maquillaje favorita? 
Aunque tengo unos cuantos productos de maquillaje, ahora apenas me maquillo. Nunca he tenido preferencia por ninguna marca. Quizás por tema económico y proximidad sería Essence ahora mismo la que podría elegir.

4. Tu ciudad favorita. 
Valencia. Aunque he de decir que no me he movido apenas por España, pero le tengo un cariño especial.

5. Tienda favorita.
Pues aunque hace tiempo que no haya comprado nada y que realmente solo lo hiciera cuando estaban de rebajas, podría decir que es Claire's. Me vuelvo loca mirando todas las cosas que tienen, la mayoría del estilo que me gusta. Solo que eso, en temporada normal se pasan mucho con los precios por la calidad que tienen las cosas.

6. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? 
Si se diera el caso de que acabara algún día en Supervivientes y tuviera que decidir que me llevo, imagino que sería una herramienta multiusos para poder usarla como tijeras, cuchillo, etc.

7. ¿A qué te dedicas?
Pues como empleo a nada oficialmente hablando. Lo demás lo vais viendo por el blog ^^

8. Un perfume que te guste y uses.
Creo que perfume como tal no he usado nunca, soy más de colonias por el precio y esas cosas. La colonia más cara que tuve nunca valía alrededor de 20€ y al poco de comprarla se me cayó al suelo y hasta pronto. Desde ese día decidí comprar la más barata posible, nunca más una de algo más de precio. Ahora mismo alterno entre la de melón de 3.8€ de Mercadona y una colonia casera de menta.

9. ¿Bolso maxi o mini?
Pues ni uno ni otro, tamaño mediano. Antes llevaba algo más grandes pero acaban llenos de cosas y luego yo con la espalda hecha polvo.

10. ¿Producto favorito para el pelo? 
El peine (muahahahahaha). Hasta el momento no encontré ningún producto capilar que diga ese es míooooo (insertar voz de Gollum aquí).

11. Serie favorita.
Me gustan muchas, pero si tengo que quedarme con una elijo Entre Fantasmas. Mira que la veo en Divinity repetidísima pero no me canso, a no ser que el capítulo lo haya visto muy recientemente y ya casi me lo sepa de memoria (y eso que es difícil en mí).

12. No podría vivir sin... 
Agua ni dormir (y además literalmente). Esto es como lo de: "Homer sin tele ni cerveza, pierde la cabeza" pues yo igual.



LIEBSTER AWARD
En verdad ya recibí un premio liebster, pero como este viene con preguntas allá vamos.

Este premio está diseñado para ayudar a los pequeños blogs a que sean conocidos. Para calificar al mismo deben tener menos de 200 seguidores.

Helena de Nail Wish se acordó de mi y me nominó en este premio (muchas gracias por pensar en mí ^^). Como ella hizo la entrada en inglés, gracias a mi compañera de nominación Melina de ¿Cómo te pintaste? voy a poder poner las preguntas en español. Soy una negada para el inglés, me ha ahorrado un rato de sufrimiento jiji aún así me queda el rato de intentar leer y entender las preguntas que le hicieron a Helena (bueno, algo gano... uno de mis retos este mes era mirarme algo de idiomas). 

Normas:
- Cada nominado debe escribir once cosas sobre ellos mismos.
- También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
- Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
- Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
- Y ell@s deben responder.
- No se puede enviar la nominación de vuelta.


11 cosas sobre mí (y el otro día escribí ya 6, boh ahora a pensar a ver que pongo)
1. No me gusta ir a la playa a bañarme. Lo único bueno de ello es que el agua de mar va genial para la piel, pero no me compensa. No soporto que me piquen los ojos, ni la arena, ni la gente que se acumula. 

2. Me encanta hacer fotos a las nubes. Al principio del blog subí esta entrada de algunas fotografías que hice. Ahora no tanto, pero hace años era demasiado vicio. Es lo que pasa cuando tienes una cámara más grande y que pesa más, que te da cosa y pereza sacarla a pasear. 

3. No tengo hermanos, soy hija única. 

4. Mi estación favorita es la primavera. Me encanta ese paso de días que hace frío que te tienes que abrigar a otros que ya puedes ponerte manga corta, pero sin esconder mucho la chaqueta. 

5. Hace siglos que no salgo de fiesta. La última vez fue para Halloween del año pasado y la anterior fue para el día de la boda hace dos. No me gusta nada el ambiente de este pueblo, a parte que creo que ya me aburrí de salir de noche. 

6. Creo que odio el mes de Septiembre. Relacionado con el punto número 5, el mes que viene son las fiestas del pueblo y además la moto GP. ¿Quién me acoge en su casa para escapar de esta pesadilla? 

7. No me gusta ir a un concierto de alguien que no conozco ni me sé alguna letra de sus canciones. Me encanta ir a conciertos, pero lo paso mal si no puedo cantar ni una mísera canción. Es como si estuviera fuera de lugar, me aburro y es horrible. 

8. Me encanta cocinar. Me meto en la cocina y es como si estuviera en otro mundo. A veces mi marido me habla y me tiene que repetir las cosas porque me concentro tanto que ni le respondo.

9. Odio los Smartphone/Blackberry (ala ya lo he dicho). Siento si se siente ofendida la gente que los tenga, pero me parecen una terrible adicción. Con lo feliz que soy yo que solo cojo el móvil para mirar la hora (aún teniendo reloj pero me gusta revisar la hora en los dos sitios a veces) y para por la noche poner varias citas a modo de alarma para despertarme por la mañana.

10. Con 12 años jugué en un equipo de fútbol femenino. Al principio en el banquillo, pero luego hasta final de temporada de titular. Era lateral izquierdo ^^ La maldita escoliosis me hizo abandonar mi sueño :(

11. Alguna vez pensé en poder hacer un viaje al pasado y vivir la experiencia de bachillerato de nuevo pero con mi actual carácter. Poder plantar cara a cierta gente muy cabrona y reírme un rato. Eso si, sin que influyera en el futuro ni tener que vivir nada más que dentro de las paredes del colegio.

(me ha costado un buen rato pensar y escribir esto)

Ahora las preguntas de Helena:
* ¿Cuántos esmaltes tienes?
Pocos comparados con las esmalteadictas, pero muchos comparados con la gente normal: 34. 

* ¿Cuál es tu color de esmalte preferido?
Rosa. Tiene gracia la cosa, siempre he odiado el rosa (ahora un poco menos) para la ropa pero para el maquillaje me encanta. 

* ¿Qué técnica de nail art te gusta más?
Aquí es cuando yo me quedo WTF. La única técnica que he usado ha sido la mano alzada. 

* Si pudieras hacer cualquier esmalte, ¿cuál sería?
Un combo de rosa pastel y de estrellas arcoiris. 

* Cinco cosas que se pueden encontrar en tu bolso
Llaves, pañuelos, Gloomy Bear (monedero), móvil y bolsa para excremento canino (que fino quedó)

* ¿Cuál ha sido la mejor cosa que te ha pasado este año?
Mi cambio de mentalidad respecto a la alimentación y cosmética. (eso favoreció muchas más cosas como conocer gente estupenda y crear este magnífico *cof*cof* blog)

* ¿Qué cenaste anoche?
Dos empanadillas de verduras y un bocadillo de tomate y olivas verdes (si si, es en serio)

* ¿Qué temperatura hace en este momento en dónde vives?
34º C me asfixio (escribo esto a las 20:44 del día 19)

* ¿Qué es lo más importante para ti en un blog? Buenas fotografías, apariencia o buena escritura. 
Para mi personalmente un conjunto de las tres cosas. Pero si me tengo que decantar por una que gane por encima de las demás, sería la buena escritura. 

* ¿Por qué empezaste a pintarte las uñas?
No recuerdo exactamente cuando fue la primera vez que me pinté las uñas. Lo que si recuerdo es cuando era pequeña, cuando mi madre iba a la peluquería a peinarse y a hacerse la manicura, yo le decía a la peluquera: "a mi me gusta este" y me pintaban las uñas siempre con el mismo esmalte. No sé decir que edad exactamente tenía, ni a que edad luego de más mayor empecé a pintarme las uñas por mi cuenta. 

* ¿Qué pensaste cuando recibiste este premio?
Pues me quedé a cuadros la verdad, porque encima fueron los dos premios el mismo día. Una se pone contenta siempre que se acuerdan de este blog que llevo con mucha ilusión ^^ 


Preguntas para la siguiente cadena:
- ¿Por qué razones te sueles maquillar las uñas?
- ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?
- ¿Sueles maquillarte las uñas de los pies?
- ¿Como llevas maquilladas las uñas ahora mismo?
- ¿Cual ha sido el último libro que has leído?
- ¿Qué tipo de vídeos sueles ver por internet?
...
No se me ocurren más preguntas, que desastre.


En los dos premios faltan los nominados, pero como la mayoría de la gente que sigo ya está nominada o no se si lo seguirá... prefiero dejarlo libre y que si a alguien le apetece responder las preguntas ahí están ^^
Si, soy un desastre para nominar a la gente. Ya estuve toda la tarde para escribir esto, parece mentira... pero si, es cierto.

10 comentarios :

  1. muchas felicidades! :D Muy interesantes tus 11 cosas acerca de ti. Yo también jugué fútbol y me encantaba, era defensa central :D
    te mando un besote!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. uhmmmmm interesting! ¿Por qué le tienes cariño a valencia, si se puede saber? Curiosidad XD

    En fin, en lo de salir de fiesta, me solidarizo contigo, de hecho ayer lo estaba pensando. Tampoco me gusta la playa... de noche sí.

    Yo no tengo Smartphone ni nada de eso, peeeeeero tampoco siento odio por ellos. Supongo que es como todo, cuestión de uso. Cuando veo gente que está junta, y no se habla, y están hay con el telefonito, me da una pena...

    Me ha gustado conocerte más :D

    Pd: de acuerdo con lo de Claire's... cuando tienen promos, bueno, perooooo macho, en precio normal, son bastante caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he ido varias veces y tengo amigos allí xD Me gusta mucho también la ciudad en si, aunque tampoco es que haya visto todo.
      Lo de que los odio me refería a que no tendría ninguno ni regalado xD Pero no que odie a que la gente los tenga xDD Aunque es lo que tu dices...que hay gente realmente enganchada.
      ^^

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! te deje un premio en mi blog!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/2012/08/2-premios-mas-yeiii-d.html

    te mando un besote!

    ResponderEliminar
  5. Debo ser la única mongola de mis amigos que desconecta la tarifa de datos cuando sale por ahí. Y me pone nerviosa el piticlín del wasap y demás del resto!! Ayyy, yo cuando estoy con la gente me gusta charlar, reír, comer, beber... Lo que sea pero no seguir conectada!! Si es un momentín lo soporto, si te vas a llevar minutos ahí dale que dale me desespero xD
    Y en lo de los conciertos coincidimos, para mí hay pocas cosas más aburridas que ir a un concierto sin tener ni idea de quién toca o qué tocan jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que no solo de tus amigos, poca gente lo hace eso xD
      He ido a pocos conciertos que no conociera el grupo, pero han sido de las peores experiencias xDD El único en el cual conocía muy poco y me lo pasé muy bien fue en el de Take That. Fue por acompañar a una amiga y ufff estuvieron geniales!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...