Pequeños cambios en el blog

miércoles, 15 de agosto de 2012

Hice algunos cambios en el blog, por si alguien no se dio cuenta de todos los enumero:
* Los colores lila y verde los rebajé un poco para que no sean tan intensos. En mi portátil los veo bien, pero al mirar en el ordenador de mi marido casi me quedo sin ojos. Ahora se ven mejor ^^
* Antes tenía dos botones enormes con mi cara en vector para Facebook y Twitter. El otro día los borré a la espera de hacer unos nuevos y hoy ya por fin los hice. Así ocupan menos sitio y son más chulos :)
* Cuando empecé el blog me volví loca porque una plantilla que me gustaba, no había forma de ponerla para 3 columnas, así que terminé modificando una de blogger. Después de este tiempo ya me cansó... veía la parte de las entradas demasiado estrecha y compacta. Ahora por fin hay más anchura y creo que es mejor para leer.
* Renové el banner, que aunque me gustaba mucho, quería darle un nuevo aspecto. Sinceramente, si el otro me gustaba, este me encanta! Las letras las hice yo con la pluma en un momento y el arcoiris es el mismo que el del otro banner solo que teñido jiji Frankie y Ghoulia por supuesto son sacadas de internet.
* Ya que estaba, quería cambiar el fondo también. Llegué a una página donde había muchos que me gustaban. Después de un rato largo, me acabé decidiendo por el que hay ahora.

De paso hice este diseño para estrenar el formato de fotos a tamaño original, que al estar esta parte más ancha puedo darle más juego ^^
Primera entrada en el blog sin tener que pinchar para leerla entera jiji No me di cuenta, pero el lunes hacía el blog medio año! ^^ ¡Como pasa el tiempo! Ya van 6600 vistas y 34 seguidores, muchísimas gracias a tod@s por pasaros por aquí :)

10 comentarios :

  1. buenos cambios. Yo creo que siempre hay que mirar que sea más fácil la lectura para los lectores! así que bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. Pues mola. Ayer cuando entré noté que habías estado cambiando el fondo ¿verdad? Pero era otro distinto a este. Yo cuando me pongo a hacer cambios en el blog...¡HASTA LUEGO! Pierdo el norte XD

    Pues lo veo todo muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que puse uno de arcoiris, buhos y pájaros xDDD pero era demasiado vistoso xD para ese fondo es necesario dejar la parte central más clara xD
      Gracias! :D

      Eliminar
  3. estoy de acuerdo con los comentarios aquí! Los cambios, para bien =)

    A mi me gusta que los blogs sean fáciles de leer (visualmente hablando), sino, por mi parte, han perdido la mitad del interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^
      Ya, yo igual. A veces veo algún blog que lo cierro rápido xDD

      Eliminar
  4. Wapa! Tienes un premio esperando en mi blog! Espero que te guste! http://www.nailwish.blogspot.com.es/2012/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^
      Justo dos premios a la vez XD Haré un post 2x1, pero tardaré por traducir el tuyo xDD

      Eliminar
  5. ¡Buenas!

    Llevo un rato ojeando tus tres blogs, y tienes una nueva lectora ^^ Aquí también una catalana de 28 años ovopiscivegetariana, fanática de lo kawaii, freak, nerd y dark, coleccionista de muñecas e interesada en el trueque de ropa. Te voy leyendo, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Wo genial! ^^ te sigo también pues :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...