Gameplay: Empezando en Minecraft

viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Empezamos con los gameplay! Como no, con el juego que da más posibilidades a la hora de jugar: Minecraft. Lo mejor será primero explicar un poco de que va para los que no conozcáis el juego:

Minecraft es un juego que trata sobre la colocación de bloques para construir cualquier cosa que imagines. Por la noche salen monstruos, asegúrate de construir un refugio antes de que eso ocurra.

Esto sería un mini resumen de lo que consiste el juego, de como se empieza. Pensaréis: ¿Pero que demonios es esto? ¡Están locos! Tranquilos... poco a poco.

Dadle a reproducir al vídeo, para ver como se empieza. A continuación cuando os plazca, dadle a pausa y seguimos contando cosillas del juego. Y ya si os apetece lo vais viendo, sobretodo a mi gritando de susto a cada poco.


Aquí tienes que buscarte las castañas tu solito. No hay tiendas donde comprar cosas, estás solo en el mundo, debes sobrevivir (evidentemente si juegas en multijugador no estás solo). A partir de la madera, empiezas a construir objetos, los cuales te ayudaran a conseguir otros materiales que te servirán para conseguir objetos mejores o de otro tipo. 

Al principio te vuelves loco sino sabes las combinaciones. O vas con alguien que conozca el juego y te ayude o buscas información antes de jugar. Aún habiendo jugando varias veces y con ayuda, como podéis ver en el vídeo me hago daño para hacer las cosas. Para alguien que juega a menudo, está claro que le será mucho más fácil hacer cualquier combinación. 

Antes solo tenías los corazones de vida, pero luego pusieron la opción del hambre, mucho más realista. Las herramientas se rompen por el uso, como podéis ver por el vídeo, que casi me da un infarto del susto. Cuidado con el agua y la lava, que hacen su función y pueden matarte. Bueno y ya no hablo de los monstruos que salen por la noche. Casi todos cuando se hace de día se queman por el sol, excepto varios de ellos. Vamos que hay que tener ojos en la espalda o sino puf!

El juego, aunque parezca simple por su apariencia, es bastante extenso. Si queréis estudiaroslo a fondo, entrad en Minecraft Wiki

También lo podéis usar para hacer creaciones con los bloques. Si ponéis en un buscador de imágenes Minecraft alucinaréis con la de cosas que hace la gente. Igualmente en Youtube también podéis ver cosas flipantes, que por cierto, os voy a enseñar tres canales de youtubers minecraftianos que sigue mi marido y que son la hostia: Alexelcapo  SrChincheto77  MinecraftZaragoza . Mirad sus vídeos porque os reiréis un montón, sobretodo con los vídeos que hacen los tres juntos. 

¿Conocíais el juego? Si no es así, cualquier duda que tengáis podéis preguntarme ^^

10 comentarios :

  1. Este juego me encantaba pero tuve que dejar de jugar al poco porque no se por que pero me daba claustrofobia y me daba mucho dolor de cabeza pero es un juego increible con infinitas posibilidades!!! Espero con ansia el proximo dia de GamePlay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, pues que mierda :(
      Una de las ideas que tengo pensada es un poco bestia jajajaja pero seguro que será un cachondeo xD

      Eliminar
  2. es una locura, parece ser según he oído que el juego lo creó un tio solito pero como da la opción de crear pantallas la gente ha ido creando y craendo mundos o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el foro oficial no paran de subir mods, mapas de aventura,etc. hechos por la gente :)

      Eliminar
  3. Jajaja, solo de ver el lío de hacer los cosos y oirte a tí decir "mierda" "osh", me ha dado claustrofobia XDDD Pero hay días que me aburro mucho, así que a lo mejor lo pruebo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja es que tiene tela xDDDD
      si te gusta, es un vicio ya lo verás jaja

      Eliminar
  4. Ayer vi un trozo del vídeo por curiosidad de escucharte asustarte jeje, pero no llegué a los sustos realmente porque me dormí. No había oído nada de este juego en la vida pero parece entretenido. Lo acabaré probando tarde o temprano y conociendome es probable que me enganche xD A ver si luego sigo viendo tu vídeo otro ratito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Yo tampoco lo conocía antes, me sorprendió la de gente que jugaba xDD
      ya me dirás si jugaste :)

      Eliminar
  5. ¿Por qué me enseñas estas cosas que me vician? ¿Por qué? ¬¬
    Jajajajaja
    Creo que lo voy a probar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que tía xDDDD
      pues ya me dirás si lo pruebas! ^^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...