Manicuras Disney: 17. El libro de la selva

domingo, 2 de septiembre de 2012

Quería hacer la pantera, pero sabía que no me iba a salir más que un churro. No sabía muy bien que hacer y terminé haciendo algo pequeño y amarillo. 

Plátanos y más plátanos. O bananas, ni sé lo que son... si es que son algo! 

Llevan de base un esmalte de Claire's. Hice las frutas, delineé horriblemente y luego pinté cada uña con un color diferente para darle un poco de gracia a la manicura.


En el pulgar se me fue la pinza. Empecé a añadir colores con muuucha agua, para que quedara así una locura de colores. Para culminar escribí el nombre de la película, tampoco sabía que ponerle.


Es bastante cutre, por no decir mucho, pero no estaba inspirada y no tenía muchas ganar de recrear en manicura esta película ^^ espero la siguiente esmerarme un poco más! aunque hasta mitad de mes no están las que me puedan motivar un poco más.


4 comentarios :

  1. Oyes pues... no quiero que pienses que lo digo por peloteo o por animarte para que luego tú me halagues a mí ni nada de estas cosas que la blogosfera suele malinterpretar, te lo voy a decir en serio (mu mu zeriamente shiquillah):

    Normalmente miro las fotos antes de leer la entrada, hago una pasada rápida como para tener una primera impresión y luego ya leo todo de principio a fin.
    Mi primera impresión con esta manicura fue de sorpresa, pero para bien, porque me pareció que aunque la manicura fuera simple, era simple a propósito, y no por vagancia o pereza o poca inspiración, sino por que a veces en el arte, menos es más. Eso es lo que parece, algo estilo Pop Art, al puro estilo de Warhol, con los fondos de diferentes colores pero siempre repitiendo el mismo dibujo. Te juro por lo que más quieras que esa impresión fue la que me dio y me quedé " Wooow!!! Ö "

    Y luego, (sigo hablándote seriamente) te leo y pienso "¡pero esta chica es tonta!" jajajaja no te martirices de esa manera por favor!! =)

    Para la próxima, si de verdad piensas que hiciste un churro, escribe: "Si pensáis que es un truño es que no tenéis ni p*ta idea del arte, ignorantes de la vida, chupadme un pie." jajaja y ya verás que todas aplaudimos jajaja :D

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre que susto me diste al mirar el correo y ver un comentario tan largo jajajaja
      owww, ahora la miro con otros ojos xDDD muchas gracias ;D
      aunque las pobres van a durar poco, porque mañana me las desmaquillaré ya para la de Herbie y de paso en la otra mano haré la siguiente también xD
      hombre eso no lo voy a poner jajajaja

      Eliminar
  2. Ueeeh! que no la había visto! me encanta! me encanta siempre el colorido de tuns manicuras!!! y ese efecto como te diría... como de cómic! mola mil! el pulgar ya es la fiesta total! muy chula Lansy :)

    perdón que se me había olvidado avisarte de lo de los premios, bueno se me olvidó avisar a todas vaya :)

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siempre dándole color xD
      muchas gracias! ^^
      bah no pasa nada mujer jajaja como leo tu blog ya lo veo :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...