Manicuras Disney: 18. Herbie (Love Bug)

martes, 4 de septiembre de 2012

La película original no la vi, pero si la versión posterior con Lindsay Lohan, aunque apenas la recuerdo (viva mi memoria). Con esta manicura no se podía hacer gran cosa, porque básicamente consiste en el coche.

Esmaltes utilizados: Happy Nails de Hean, 66 de Deliplus y Quick Dry Topcoat de Essence. 
Y unas cuantas pinturas acrílicas. 

Encontré este dibujo y me gustó para inspirarme para la manicura.


Está un poco chapucera, no hubo forma de que se disolviera bien la pintura hoy. Pero bueno, no está mal por haberla pintado con la izquierda.
Hoy se ven algo distintas las fotos por haberlas hecho con la luz natural de la tarde. Aunque es desde la ventana, no da el sol directo.


BONUS
En la página de Facebook ya comenté que había hecho un pedido a la web de Kiko. Por fin llegaron hoy los preciosísimos esmaltes ^^ Venían de Italia y tardaron 5 días en llegar. No está mal por haber tenido el envío gratis. El viernes subiré los swatches, con vídeo incluido para que sea más completo. 
De paso os enseño una foto de todos los esmaltes que tengo: 47 en total. Aunque algunos tienen muchos años y hace tiempo que no los uso (que casi debería tirarlos), pero de momento ahí siguen. Los ordené en una balda del armario del comedor colocándolos por marcas. 


6 comentarios :

  1. creo que tienes más que yo, que ya es decr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD
      Tenía 34 y pedí 13 más de golpe xD Antes de empezar el reto de Disney tenía 30. Que peligro tiene esto! Muchos son de cuando hacía peluquería, que necesitaba de muchos colores para el trabajo de uñas postizas xD

      Eliminar
  2. Te quedo chulo el diseño. Que ordenadito tienes la colección de esmaltes jo a ver si me pongo y también la ordeno un poco.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Pues lo ordené hoy no te creas! que los tenía en un neceser revueltos xD
      Digo sería hora de ponerlos en la estantería bien expuestos.

      Eliminar
  3. Ha quedado muy muy bonito, me gusta mucho la imagen que has esogido para inspirarte y en si la manicura me parece muy cuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^
      Vi el dibujo y fue amor a primera vista xD Además que era el único que cambiaba un poco, todo era el coche y más coche xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...