Pet Secret: segunda caja

lunes, 3 de septiembre de 2012

Después de la primera caja y la explicación de como funciona que pudisteis leer aquí, el miércoles pasado nos llegó la segunda caja de las tres que pedimos. Llega varios días tarde la entrada, pero me emocioné con otras cosas jiji

Esta vez no hay tantas fotos, va a ser una entrada más corta para no agobiar mucho ^^
Para empezar una ronda de fotos del primer contacto de nuestra perra Lassie con su caja.


La "cerveza" le daba miedo, no le hizo mucha gracia el envase. Ahora, el hueso es otra cosa ^^


Nuestra perra es muy fina: le dejas el hueso ahí y se lo queda mirando. A continuación se gira a mirarte en plan: ¿y esto cómo se come? Le indicas que busque y ya luego parece que empieza a chuparlo y a mordisquear los trozos de carne que quedan. Intentaba cogerlo con la boca y era como si fuera un cactus y se pinchase jijiji es muy graciosa. Se lo llevamos a su cuarto y al rato viene la perra oliendo a jamón. Vamos a mirar y se había comido casi la mitad!
Me da un poco de repelús darle huesos, por eso de ser vegetariana, pero almenos le hizo una limpieza bucal increíble jiji ¡Lo que la perra entera huela a jamón!


Bueno como habéis podido comprobar el primer producto es un hueso deshidratado de jamón. Aquí van los demás que venían en la caja del mes de Agosto:



si pincháis en el nombre iréis a la web del producto

Pienso de mantenimiento de la marca Lindo. Sus ingredientes son: Cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, pescados y subproductos de pescado, legumbres, aceites y grasas, substancias minerales, levaduras y vitaminas.
Bocados de pollo y arroz de Dingo Natura. Sus ingredientes son: Pollo fresco (70 %), hígado de pollo, harina de pollo, arroz, cloruro potásico.
Bocados de buey y arroz de Dingo Natura. Sus ingredientes son: Pollo fresco (70 %), hígado de pollo, harina de pollo, ternera fresca (mín. 4 %), arroz, cloruro potásico.

Los de pollo y arroz ya vinieron en la anterior caja y a la perra le gustaron. El pienso y los otros bocados todavía no se los di, pero imagino que le gustarán también. 



Cerveza para perro Lucky Dog. No es realmente una cerveza, aunque lo parezca. Se podría decir que es casi como un complemento vitamínico o algo así. Sus ingredientes son: Carnes, subproductos animales y extractos de proteínas vegetales.
Pelota de plástico con sonido. Tal cual una pelota. Es un poco malilla pero bueno, lo demás de la caja lo tapa. 


Revista Dogbreeder. Revista repetida de la anterior caja, ha sido un poco ¿otra vez? porque tampoco me gusta nada, pero bueno un poco de relleno. 
Publicidad Porta 21. Esto si me gustó bastante. Aunque te manden publicidad está bien mirar los productos que hay de la marca, además de la bolsa que está bien para ir a comprar. 

Valoración: aunque en la anterior caja hubo menos cosas, creo que me quedé mas contenta al recibirla. Igualmente considero que está genial lo que viene por el precio que tiene. Tengo ganas de empezar a ver cosas que irán en la siguiente caja ^^ que ya será la última en nuestro caso, por la suscripción. De momento no creo que pidamos más, porque aún tenemos cosas de las cajas, pero quién sabe en un futuro ^^ 

Como apunte de la anterior caja: el pienso le encantó, los bocados también, la pasta de vitaminas al principio no le hizo gracia con el juguete pero luego se lo comió y el click todavía no lo hemos probado >.<
 
Ya como colofón final: si se pudiera probar un pienso vegano...

6 comentarios :

  1. Sí que vienen completitas las cajas de mascotas,¡madre mía! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajaja justo acabo de darle un poco de este pienso y medio bocado de buey y arroz xD
      le ha gustado porque se lo zampó en un momento xD

      Eliminar
  2. Qué gracioso que exista una cajita para las mascotas! De todas maneras y como sabrás, soy bastante radical en mi juicio, así que lamentablemente no estaría dispuesta a comprar algo así... el tema del veganismo y los animales es muy complicado, acabo de idearme una entrada! jajaja...
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, si te entiendo.
      A mi me gustaría darle pienso vegano a mi perra, pero es que sale muy caro. Tampoco voy a dejarla libre a la pobre xD Almenos está mejor cuidada aquí que en la protectora.
      Me gustará leer tu entrada sobre ello :)

      Eliminar
  3. Yo la pedí el mes pasado y mi gato se volvió loco de contento jeje, cada vez que me llega un paquete y lo abro en su presencia se vuelve loco porque cree q es su cajita pet secret supongo jeje, mas adelante repetiré :D

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj a mi perra le pasa lo mismo!! llegaron dos paquetes y la perra loca porque pensaba que eran para ella xDDDD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...