¡He vuelto! Entrada mix: Sorteo + manicura + vida en la ciudad

lunes, 29 de octubre de 2012

¡Ya estoy por aquí de nuevo! Espero que no hayáis hecho muchas maldades mientras no estaba por aquí :) He leído alguna entrada de los blogs que sigo, pero ni comenté ni nada. Por lo que vi tengo mucha cosa para leer, a ver si me puedo poner pronto al día ^^

El sorteo terminaba hoy, pero sino me equivoco al inicio lo puse un día menos... por si por horas terminaba realmente el martes. Así que ya lleva unas horitas cerrado :) 
Hubo algunas incidencias como cosas marcadas que realmente no cumplíais, que debidamente borré. Luego avisé también de algún banner que no salía y lo último, tres personas que no eran seguidoras del blog.
Una de ellas es amiga y además de las más posteadoras, sabía de sobras que me leía de siempre y la avisé por twitter. Las otras dos personas las avisé vía Facebook/email (no me respondieron así que se quedaron fuera).
Pero por lo demás todo perfecto.Me gustaron mucho las cosas que me escribisteis :) También dar la bienvenida a los nuevos seguidores: Hola ^^ 

Como soy así de mala, el ganador lo pongo al final de la entrada. 
Ahora es cuando una avalancha de zombis se dispuso rápido a mirar al final del post ^.^

MANICURA DE HOY
Ya hace bastantes días que no me maquillaba las uñas por dos razones: esta semana todavía no tenía los esmaltes aquí y tampoco estaba yo como para hacerme nada. Del ajetreo de la mudanza las uñas de los dedos índice y pulgar de las dos manos se me han jodido un montón. No paran de abrirse en capas sin parar y las tuve que limar al ras. Aún así siguen abriéndose, que igual un día de estos me quedo sin uña. Espero que ahora al volver a protegerlas con esmaltes, se recuperen un poco.

Bueno, vamos al lío! Llevo cuatro capas de esmalte, por si fuera poco jijij Fue una manicura pensada en el momento. En cada mano llevo unos colores distintos ^^ Empezamos por la mano izquierda:
342 de Kiko y 78 Blue Addicted de Essence

Mano derecha:
201 de Deliplus y 38 Choose Me!

Las fotos están hechas con luz natural sin ningún retoque. Me ha gustado mucho como han quedado, pero eso si... hice un montón y se salvaron unas pocas solo ^^

Menos mal que hice las fotos entonces. Luego me fui a pasear la perra y a comprar alguna cosa de comida y pasó esto:

Demasiadas capas de esmalte jiji Yo creo que dejo secar las capas bastante rato, pero aún así... Tendré que esperarme media hora entre capa y capa para estar segura de que no se estropeen. 

Los esmaltes utilizados: Base vitaminada 5 en 1 de Deliplus, 201 de Deliplus, 343 de Kiko, 78 Blue Addicted de Essence y 38 Choose Me! de Essence. Y como no, en la foto faltó el top coat Quick dry de Essence. 


VIDA EN LA CIUDAD
Para los que no lo sepan me mudé el domingo pasado del pueblo a la ciudad. Yo nací en una, pero esta es más grande. Ahora vivo en Zaragoza ♥ que casualmente, no había estado nunca hasta hace unos pocos años. A mi me gustaba mucho la idea por dos cosas: más oportunidades trabajo/estudios y más tipos de tiendas.

De lo primero, no miré nada lo confieso. De lo segundo, por el momento poco. Fui el otro día a Carrefour y acabé llegando a casa con una Monster High, en concreto Clawdeen Wolf edición Muertas de sueño (la de la izquierda). ¡Me pareció tan mona! Y eso que las muñecas de Clawdeen no me hacían mucha gracia, pero esta edición si ♥

Próximamente tenemos que ir a Ikea a por algún mueble, nos faltan para poner cosas. Primero me tengo que hacer una lista/diseño de lo que necesitamos y pueda caber bien en el piso. De momento alguna cosa ya la tengo clara, pero otras no. 

Tenemos mucha suerte porque vivimos muy cerca de un parque y me va perfecto para pasear la perra.  El parque tiene muchos caminos y alturas, para poder esquivar bastante bien a la gente y tener un paseo tranquilo. Aunque me molesta enormemente la gente que lleva el perro suelto y les da igual todo.
He tenido que salir corriendo más de una vez, porque aún estando los dueños lejos, los perros venían hasta la perra y no hacían ni caso del dueño o simplemente ni los llamaban. 
A ver, voy a tener que llevar un cartel que ponga: por favor, no dejéis que los perros se nos acerquen que llevo una perra fóbica, gracias. 

Si por un casual me pillan muy desprevenida, no me da tiempo a reaccionar y acaba la cosa en pelea pues que gracia no? Para empezar no soporto ver dos perros peleándose, así que sé que no podría lanzarme a separarlos. Como mucho estirar a mi perra con la correa, pero no se yo si haría algo en una situación así. Espero y deseo no acabar en algo así, pero por otra parte piensas: jolín a ver si así vigila más la gente a su perro, aunque luego me echarían la culpa a mí como si lo viera venir. 

Dejando de lado esos incidentes, me sorprendió mucho la adaptación de la perra. En general me lo paso bien paseándola, me río de sus idas de olla jiji Hoy le hice el juego de que si subía y bajaba del banco tres veces le daba premio. La primera lo hizo siguiendo el olor del premio en mi mano. La segunda lo hizo solo con indicaciones y cuando terminó le di otro premio. Luego jugamos con una piña, hasta que se alteró demasiado y dije se acabó el juego. Acabemos sentadas en el suelo y veía a lo lejos un hombre mirándome con cara de: pero que hacen ahí? ^^

Luego me falta enterarme de más cosas de la ciudad. Por el momento sé que el día 10 hacen la II Ruta de Tapeo Vegano Vegetariano ^^ No sé si nos pasaremos al final, pero en mi mente está. Si hay alguien de aquí leyéndome que se presente :)

GANADOR SORTEO HALLOWEEN


¡Enhorabuena Ana! ♥
Me alegro mucho que hayas sido tu la ganadora ^^ Al terminar de publicar esta entrada te aviso ya enseguida jiji
Muchas gracias a todos por participar :) Os recuerdo que sigo teniendo otro sorteo en marcha, a los 100 Me gusta en la página de Facebook te puedes llevar regalitos de la web Restyle. Ese si es internacional, que se mandaría directo de la web ^^

25 comentarios :

  1. Hermosas las manicuras, me alegro que hayas vuelto al mundo blogger!
    Un besote


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Las manis son super chulas, que lindos colores!! Y que penita que no estuviesen secas del todo las capas! Yo es mi cruz.... siempre las acabos desconchando o como mínimo marcando XD
    Y muchas felicidades a la ganadora!!!!! Y millones de gracias por organizar el sorteo :)
    Miauuuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ yo no puedo dejar de mirarme las uñas jajaja son hipnóticos los dos esmaltes de Essence, normal que tengan tanto éxito.
      lo que hice fue pintar con el esmalte base para almenos cubrir la uña.
      A vosotras por participar ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. no pasa nada, es sólo que como no puse exclamación parece que lo haya dicho a mala leche :P

      Eliminar
  4. PUES PARA QUE LO SEEEEPASSS no he bajado corriendo, lista XD :P

    Me gusta mucho ese tono de azul-aqua-loquesea... Mira uqe lo habré visto millones de veces en el stand de essence, y no he caído en él.

    Me alegro deq ue tu perrita se esté adaptando bien ^^ Y de que tú estés contenta en la ciudad. Y de que estés de vuelta por el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      ya me imaginé que tu seguirías leyendo normal xD
      Pues están muy buscados y sino me equivoco los han descatalogado.
      Gracias!♥ tengo faena que ya vi que escribiste muchas entradas jaja

      Eliminar
  5. Alaaaah pero qué suerte no me lo puedo creer!!!! ^_^ muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando le di a elegir ganador y vi tu nombre me quedé en plan: EN SERIO?? jajajajaja
      cuando puedas xD que yo tengo que averiguar donde está Correos jajajaja

      Eliminar
  6. Luego te mandaré la dire, que no me puedo parar ahora!

    ResponderEliminar
  7. Las manicuras son muy bonitas! felicidades para la ganadora! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mandé un correo porque no me salías como seguidora, pero no respondiste :(
      gracias♥

      Eliminar
  8. Felicidades a la ganadora y muchisimas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora.
    No encuentro tu sorteo en facebook, soy tu ultima fan, Maria Lopez Maxia.

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. muchsimas gracias por el sorteo y felicidades a mi tocaya!
    me encanta el colorido ya nos contarás que tal con la espera entre capas!
    y por cierto tienes mucha razón con lo que dices, algunos dueños pasan de todo!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por participar :)
      gracias! ^^
      si, mañana haré una entrada específica para ello... porque pasaron más cosas xD

      Eliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora ^_^. Segundo, a mi me encantaria veros a ti y tu perrita hacer los juegos, los perros son muy listos (los gatos tambien pero mas HJDP...y no quieren aprender cosas). Segundo, yo tambien me he medio mudado a la ciudad (valencia) y bueno, estoy disfrutando mucho, ya se que todos los dias no puedo hacer lo que quiero (es lo que tiene estudiar) pero estoy muy contenta.
    La manicura, a mi me pasa, o ahora que es invierno, me pasa que marco el pijama en la manicura al dormir...buuu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^
      Pues tengo unos vídeos de un día con la perra, pero jugando con palos y una pelota xD a ver si los subo algún día.
      Yo me tengo que hacer una lista para aprovechar el tiempo y hacer todo lo que debería jaja
      Habrá que secarse las uñas con secador igual que el pelo :P

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...