Manicuras Disney: 30. Pocahontas

martes, 2 de octubre de 2012

Con un día de retraso, aquí os traigo la manicura que pensé para la película Pocahontas. Si os digo la verdad, no sé si alguna vez la vi entera. A mi no me suena, no me acuerdo de gran cosa, pero como mi memoria es horrible quién sabe. Lo que si tengo más visto y escuchado es la canción principal de la BSO, me gustaba cantarla en el UltraStar ^^

Esmaltes utilizados: happy nails de Hean, 245 de Yes Love y quick dry top coat de Essence. Además de pinturas acrílicas para los dibujos.

Imágenes de referencia:



Meñique y anular: las hojas de la segunda imágen. Me ha gustado mucho como se ven las uñas así con motivo repetido. 
Corazón: el colibrí ♥ Cuando retocaba las fotos en el ordenador me di cuenta que me había dejado de pintar las alas. Aceptaremos que vuela a ultra velocidad y no se ven ^^ En el ojo lleva dos líneas, la de arriba con la rugosidad de la uña en la foto parece que lleve pestañas.
Índice: el mapache ♥ Si tuve problemas con el pobre, pero al final quedó cuco. En la última foto los ojos se ven raros, es por el reflejo de la luz en la uña. 
Pulgar: ida de olla totalmente. La segunda imagen tiene el fondo así como lila, rosa y blanco. Así que quise recrear eso en la uña a modo abstracto. No sabéis la de pintura que llevo jiji pero la verdad que me encanta el resultado! ^^

Pues nada, aquí tenéis mi versión que espero que os haya gustado :) No pude dejar la manicura limpia, porque la hice y me fui directa a la calle, al volver me hice ya las fotos por si se estropeaba. Así que lo que veis es tal cual lo que hice. En el mapache, me clavé una uña al llegar ya a casa por eso en la punta se ve algo raro. Los esmaltes de Yes Love me tardan un montón a secarse, pero demasiado... que pasó como más de media hora. Siempre acaban estropeándose.


4 comentarios :

  1. Me apunto ese color de rosa para mis próximas adquisiciones! :) Y me encanta Mikoo, te quedó muy bien, es adorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo venderán ya, porque igual hace como dos años que me lo compré xD
      Muchas gracias! ^^

      Eliminar
  2. Que chulas ! Te han quedado muy bien :) Me encantan !

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...