Parón temporal: desconexión

miércoles, 10 de octubre de 2012

L@s que vais leyendo mi blog a menudo, os habréis dado cuenta que el ritmo de publicación ha bajado desde hace unos días. ¡Sigo viva! Claro sino no estaría escribiendo esto, o tal vez si.

El domingo tocaba subir dos manicuras: Hércules del reto Disney y manicura retro del nuevo reto de Esmaltofílicas. Ayer era el día de Mulán y nada... no he hecho ninguna. Hace un momento me dispuse a mirar imágenes para hacer la de Bichos que toca mañana y me quedé mirando los dibujos pensando: ¿en serio tengo que hacer eso ahora?

No porque no me guste la película, al contrario, la he visto varias veces y me gusta bastante. Sino que estoy desmotivada uñilmente hablando. Tengo poco tiempo libre al día ahora mismo y lo aprovecho para hacer cosas de casa o descansar. En realidad seguro que tengo más que muchas de las que me estáis leyendo ahora mismo, pero soy horrible para organizarme el día y me estreso sola.

Mi marido consiguió trabajo en Zaragoza gracias a un amigo y nos vamos a mudar la semana que viene. Os podéis imaginar lo que conlleva desmantelar el piso, limpiarlo y repintar la pared que ensució la perra. Todo eso mientras a su vez trabajo y voy a buscar al cole a las hijas de unos amigos. Vamos, que me va a dar algo.

Este finde a tope de empaquetar y tirar/regalar cosas. La semana que viene de curro total y el finde ya a llevarlo todo para allí. Viendo el panorama, ya os imaginaréis que tanto este blog como el de Sweet Monsters los actualice lo justo. Luego estará el tiempo de instalación en el otro piso, que espero que algún vecino amable nos ceda su conexión para almenos dar señales de vida.

Tengo muchas ganas de ir, pero con este estrés estoy como desganada. Quiero que salte el tiempo hacia delante y estar ya en el piso instalada haciendo vida normal otra vez. Para relajarme por un momento, voy a pintarme las uñas de un color, que se me hace raro ahora verlas sin nada.

6 comentarios :

  1. Las mudanzas son un rollaco, a mí me dejan hecha una caca, pero desde antes, de solo pensarlo. jarl. En fin, mucha suerte y mucho ánimo con la mudanza :D Por aquí estaremos cuando vuelvas a publicar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves :S
      Muchas gracias ♥ ya os contaré una vez esté allí instalada como fue el fin de semana infernal xD

      Eliminar
  2. Muchísima suerte con la mudanza y con el nuevo capítulo que empezáis!! ^^
    Acabo de pasar por una mudanza y es un poco rollo, pero una vez estás en el sitio nuevo aunque lo tengas todo por medio como que da energía y te "reactivas". Aquí te espero, eh? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!♥
      Si, bastante rollo xDD Espero que no haya otra en mucho tiempo jaja

      Eliminar
  3. Todo a su tiempo linda! El cambio de casa es muy agotador, pero poco a poco podrás reordenar tu vida, tus muebles y tus prioridades... te estaremos esperando!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado agotador T_T
      Muchas gracias!♥
      Luego una vez acomodada estaré más tranquila y feliz xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...