Pet secret: tercera caja

lunes, 1 de octubre de 2012

El jueves llegó la última caja de las tres que habíamos encargado. De momento no pediremos más porque todavía tenemos cosas, pero es posible que encarguemos alguna que otra más adelante, ya que a nuestra perra le encantan. Vamos a ver que traía la caja de Septiembre:

Al abrirla dije: bieeeeen! pienso de Porta21 y encima dos paquetes. La verdad que quería probarlo, bueno yo no, más bien la perra jiji Una cuerda para estirar (que siempre usamos telas o ropa vieja como trapo), otra cerveza, una latita y un hueso. Acaba la suscripción a lo grande ^^


Productos en detalle

Cerveza para perro Lucky Dog. No es realmente una cerveza, aunque lo parezca. Se podría decir que es casi como un complemento vitamínico o algo así. Sus ingredientes son: Carnes, subproductos animales y extractos de proteínas vegetales.
Cuerda para estirar de DZL Arte Mascotas.
Hueso para morder con pollo de QuéRico 8in1. Pollo envuelto en piel de vaca dura masticable. No contiene colorantes artificiales ni potenciadores del sabor. Solo 2% de grasa. Ingredientes: Carnes y subproductos animales (pollo 10%), sustancias minerales.


Pienso natural de calidad súper Premium con carnes aptas para el consumo humano, además de selectas verduras y mezclas de hierbas con lo que se favorece la digestibilidad y se obtiene una alimentación completa y equilibrada para nuestros perros. Todos nuestros piensos no contienen ni trigo, ni maíz ni soja para reducir el riesgo de reacciones alérgicas, y están libres de tanto de conservantes químicos como de colorantes y aromas artificiales.

Canine finest premium. Ingredientes: carne de pollo molida, harina de avena, arroz blanco, arroz integral, cebada molida, grasa de pollo, remolacha seca (azúcar extraído), levadura de cerveza seca, zanahoria, guisantes, linaza, huevo deshidratado, polvo de yucca schidigera, pescado molido, sal. Cloruro de potasio, mezcla de hierbas 2%: tomillo, hierba buena, ortiga, olmo resbaladizo, palo de cuasia.
Canine finest pro power. Ingredientes: carne de pollo molida, cebada molida, arroz integral, arroz blanco, grasa de pollo, remolacha seca (azúcar extraído), pescado molido, harina de avena, levadura de cerveza seca, linaza, huevo deshidratado, sal, polvo de yucca schidigera, algas marinas, mezcla de hierbas 2%: tomillo, menta, ortiga, olmo resbaladizo, palo de cuasia.
Canine alimentación húmeda. Ingredientes: Ternera 40% y caldo de ternera 60%. 

¡Y esto es todo amigos! Con voz de Looney Tunes

Por si alguien no leyó la entrada de la primera lo vuelvo a decir: si alguien se anima a pedir alguna caja que me lo diga, que si le hago recomendación nos dan 100 puntos a cada un@ y a los 1000 tienes una gratis ^^ 

Mirada fija para que nadie se la quite

4 comentarios :

  1. Me parece una bonita idea, pero sigo complicada por el asunto de las comidas... ayyy esto de ser veganos y tener mascotas no es nada fácil, por suerte mi cobaya es vegan! jajaja :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si te entiendo ;)
      Las cobayas son más fáciles de alimentar jaja igual que mi canario xD
      Le chifla la lechuga que no veas, le dura nada!

      Eliminar
  2. hola tienes una cosita en mi blog
    anda te estas leyendo memorias de idhun jaja de ese libro viene mi nombre del blog
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) ya te escribí allí ^^
      Si! pero voy muy lenta, soy muy perezosa para ponerme a leer xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...