Acústico de María Villalón

viernes, 23 de noviembre de 2012
Foto de Cover Set
Este lunes salió el nuevo EP de María Villalón que se financió con Crowdfunding. Ayer venía a hacer la presentación al Fnac de Plaza España de Zaragoza y después de dudar, terminé por animarme a ir. La verdad es que no me arrepiento, esta mujer tiene una voz increíble.


El título es homónimo con su blog personal el cual sigo desde hace bastante tiempo. Que si os digo la verdad no sé como llegué a él, seguramente a través de Angy. 

Las canciones son:
1. Una triste más
2. Tu coche azul eléctrico
3. La ciudad de las bicicletas
4. Dieta para dos
5. Canción de odio
6. 5 CM

En GrooveShark las podéis escuchar aquí . Imagino que en Spotify y otras páginas/aplicaciones similares también. Yo todavía no tengo el EP, aunque ayer estuve a punto de comprarlo pero al final no lo hice. No porque no me gustaran las canciones, sino porque ahora estoy un poco en modo ahorro.

Luego en casa al escucharlas en versión digital, me quedé un poco sorprendida. Me gustaba mucho más la versión acústica que la del disco. Nunca me pasó de escuchar una canción en acústico antes que en normal, así que no puedo decir si es por eso. Ya me diréis vuestra opinión al escucharlas en las dos versiones ^^

Como me quedé encantada y me alegró mucho saber que iba a volver en concierto a Zaragoza, está claro que voy a ir si o si. Aunque creo que me tendré que buscar acompañante, porque a mi marido le aburrieron un poco las canciones jiji Imagino que para entonces ya podré ir con el disco para que me lo firme :)

Allí dijo sobre enero/febrero, pero luego por twitter comentó el 8 de marzo en la sala Drinks&Pool. Bueno y como aún falta para eso, os enseño lo que grabé yo ayer. La cámara de vídeo es una mierda y más grabando con zoom porque estaba al fondo de la sala. Pero almenos se oye bien y queda el recuerdo de las canciones ^^ Que lo disfrutéis ♥


Al terminar nos fuimos. No suelo hacerlo, normalmente me quedo a que me firme/hacerme una foto, pero como realmente no era fan de María... la situación me parecía extraña. Soy así de pava que le vamos a hacer :) 

Para terminar os dejo con el videoclip del single del EP, que a mi personalmente me parece precioso ♥ aunque la pobre lo pasara fatal en su grabación, podéis leerlo en su blog.


2 comentarios :

  1. Me acuerdo de cuando ganó FActor X, tengo grabada la imagen de ella cantando "Oye mar" con su violonchelo... Ains... *_* Yo tampoco soy fan, pero tengo que reconocer que tiene una voz preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También veías Factor X? :) A mi la que me gustaba era Angy :P pero me encantaba la voz de María y verlas a las dos lo bien que se llevaban.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...