Manicuras Disney: 16. Mary Poppins

jueves, 30 de agosto de 2012

Esta película si puedo decir que la he visto varias veces y me encantaba. Ahora, mi memoria es horrible y no me acuerdo de demasiadas cosas.

Mejor sola que en compañía

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Os habéis planteado alguna vez en que situación os sentís más cómodos? ¿Solo/con tu pareja o con otra gente? En mi caso es la primera opción.

Vestidos Cupcake Cult - Pedido a Blue Banana

martes, 28 de agosto de 2012

Hace una semana hice un pedido a la web Blue Banana, después de igual dos años. No pude resistirme al ver estos vestidos a 6,25€ cada uno, cuando su precio original es de unos 30€.

Manicuras Disney: 15. Merlín el encantador

lunes, 27 de agosto de 2012

¡Eh! ¡Una entrada subida el día que corresponde! ¿Será la magia de merlín?

¿Eso es un móvil?

domingo, 26 de agosto de 2012

Justo el otro día escribí en las cosas sobre mí que odiaba los Smartphone y hoy vengo con una entrada sobre móviles. Es un poco contradictorio, pero es que me hacen mucha gracia las carcasas/fundas que existen en el mercado. Hay muchas más, pero hice una recopilación de las que me encontré.

Manicuras Disney: 14. 101 Dálmatas

viernes, 24 de agosto de 2012

Como iba tan retrasada me iba a saltar las dos últimas manicuras, pero al final me entraron ganas de hacer esta. Ahora veréis el porqué ^^

Al rico cupcake (y muffin)

martes, 21 de agosto de 2012

Los días 17 y 18 estuve como cada año con mi parada en el Frutos Festival. Esta vez se le ocurrió a mi marido hacer cupcakes para vender y yo acepté enseguida. Estábamos los dos felices y con ganas de que llegara el jueves para empezar a hornear.

Los premios de dos en dos mejor

lunes, 20 de agosto de 2012
(El título de la entrada es en tono humorístico) 


He vuelto a recibir premio y no uno, sino dos! Además justo el mismo día, ya es casualidad. En concreto otro Liebster Award y Te mereces un Cupcake. Allá van unas cuantas cosas sobre mi, que no son pocas.

Manicuras Disney: 12. La Dama y el Vagabundo

domingo, 19 de agosto de 2012

Más retrasos de manicuras, si es que... no se pueden tener unos días ajetreados que luego hay que hacer todo corriendo. 

Manicuras Disney: 11. 20.000 leguas de viaje submarino

viernes, 17 de agosto de 2012

Con casi una semana de retraso, publico al fin esta manicura. Es un poco la versión kawaii de la película ^^

Pequeños cambios en el blog

miércoles, 15 de agosto de 2012

Hice algunos cambios en el blog, por si alguien no se dio cuenta de todos los enumero:
* Los colores lila y verde los rebajé un poco para que no sean tan intensos. En mi portátil los veo bien, pero al mirar en el ordenador de mi marido casi me quedo sin ojos. Ahora se ven mejor ^^
* Antes tenía dos botones enormes con mi cara en vector para Facebook y Twitter. El otro día los borré a la espera de hacer unos nuevos y hoy ya por fin los hice. Así ocupan menos sitio y son más chulos :)
* Cuando empecé el blog me volví loca porque una plantilla que me gustaba, no había forma de ponerla para 3 columnas, así que terminé modificando una de blogger. Después de este tiempo ya me cansó... veía la parte de las entradas demasiado estrecha y compacta. Ahora por fin hay más anchura y creo que es mejor para leer.
* Renové el banner, que aunque me gustaba mucho, quería darle un nuevo aspecto. Sinceramente, si el otro me gustaba, este me encanta! Las letras las hice yo con la pluma en un momento y el arcoiris es el mismo que el del otro banner solo que teñido jiji Frankie y Ghoulia por supuesto son sacadas de internet.
* Ya que estaba, quería cambiar el fondo también. Llegué a una página donde había muchos que me gustaban. Después de un rato largo, me acabé decidiendo por el que hay ahora.

De paso hice este diseño para estrenar el formato de fotos a tamaño original, que al estar esta parte más ancha puedo darle más juego ^^
Primera entrada en el blog sin tener que pinchar para leerla entera jiji No me di cuenta, pero el lunes hacía el blog medio año! ^^ ¡Como pasa el tiempo! Ya van 6600 vistas y 34 seguidores, muchísimas gracias a tod@s por pasaros por aquí :)

Manicuras Disney: 10. Peter Pan

lunes, 13 de agosto de 2012

Con dos días de retraso vengo a enseñaros mi manicura de Peter Pan. Como detalle extra, enseño el paso a paso de las primeras capas ^^

6 cosas sobre mí

domingo, 12 de agosto de 2012

Soy una envidiosa. Veo cosas en otros blogs y no puedo evitar luego pensar en que me animo yo también a hacerlo. Aunque esto sea más cosa de premios y tags que te nominan, yo lo hago porque sí... jum! ^^

Pet Secret: la caja mensual para perros y gatos

sábado, 11 de agosto de 2012

La revolución de las cajas mensuales ya está aquí: las cajas para animales. La verdad es que si me lo dicen sin verlo no me lo creo. Tenía una espinita clavada con las cajas de cosmética y ya se fue ^^

Manicuras Disney: 9. Alicia en el país de las maravillas

viernes, 10 de agosto de 2012

Creo que este día queríamos que llegara sino todas, la mayoría. Esta película es una de las favoritas de la factoría Disney. 

Dos años de matrimonio

miércoles, 8 de agosto de 2012

La foto de arriba corresponde al día de la celebración de nuestra boda. Como podéis apreciar en nuestras caras, estábamos más redonditos. Qué de cosas han cambiado desde entonces, excepto nuestra relación. 

Manicuras Disney: 8. Cenicienta

martes, 7 de agosto de 2012

¡Que llego, que llego! ¡Justo antes de las 00:00h! ¿Será por hacer honor a la película?

Manicuras Disney: 7. Mickey y las judías mágicas

domingo, 5 de agosto de 2012

Manicura correspondiente a ayer domingo, pero que he hecho y publico hoy... que desastre >.<

Manicuras Disney: 6. Los tres caballeros

viernes, 3 de agosto de 2012

Con bastante retraso, subo la sexta manicura de la película los tres caballeros.

Entrada random: comida y yo

jueves, 2 de agosto de 2012

La primera entrada en el blog así un poco loca: mis caretos y dos platos de comida.

Manicuras Disney: 5. Bambi

miércoles, 1 de agosto de 2012

Hoy le toca el turno a esta película tan triste. Esta vez no hice ningún personaje principal, me pueden demasiado otros animales >.<