Monster High en Pixmanía

domingo, 30 de diciembre de 2012

A principios de mes hice un pedido de estas tres Monster High a la web Pixmanía. Sabéis que me encanta mirar webs en busca de gangas, para mi es un pasatiempo y que además si tengo sueño me despeja un montón ya que necesito tener los ojos bien abiertos jiji Pues bien, justamente un día que me metí a la web mirando las muñecas, las vi con una oferta genial y no pude dejarla pasar.
Aviso:  la entrada contiene muchas fotos, preparad la conexión. 

Manicura de la película Coraline

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Como os prometí, la siguiente manicura ya llegó y es de Coraline ♥ Si os gusta la película, pero no las manicuras, no pasa nada que hay muchas imágenes dentro e incluso un gif que hice ^^ 

Wishlist FNAC 2013

martes, 18 de diciembre de 2012

¡Por poco no llego! Ya por fin tengo hecha mi wishlist para el sorteo que organiza Fnac. Sino sabes de que va, tienes la información aquí, pero date prisa que es hasta final de mes. Me ha costado un buen rato hacer la mía y por poco hago la cifra exacta ^^ ¿Tenéis curiosidad en saber que he elegido? Pues adelante :)

Manicura inspirada en Sweet Monsters

lunes, 17 de diciembre de 2012

Hacía unas semanas que no me pintaba las uñas para dejarlas descansar, pero como siguen igual de pochas decidí seguir a lo mío. En primera idea, quería hacerlas de Monster High, pero no se me ocurría que hacer exactamente. Así que de monster a monster, acabé haciéndolas más personales con cosas que me gustan y que mejor que de algunos diseños de mi tienda.

Regalos everywhere

martes, 11 de diciembre de 2012

Llega Diciembre y con él los regalos. No, no los de Navidad, sino de cumpleaños. El domingo fue el mío pero yo ya los tenía de días antes jiji También os enseño por fin lo que me tocó en el sorteo de Nail Wish ♥ 

Opinión# Salvados: Fraude rico, fraude pobre

sábado, 8 de diciembre de 2012

Hace tiempo que no opino sobre temas de actualidad y vuelvo para darle caña. Me he ido descargando los programas enteros de esta temporada de Salvados para verlos tranquilamente. Empiezo con el último del día 2 de diciembre que trata sobre el fraude fiscal, uno de los mayores problemas de nuestro país.