De animales va la cosa

domingo, 27 de enero de 2013

Se suponía que esta entrada iba a ser para enseñaros la sudadera, pero como mi perra me acosa, pues salió en todas las fotos. Así que de lo que iba a ser de moda y fotografía, pasa a ser también de animales por lo que veréis al final de la entrada :) 
Aviso: entrada larga con muchas fotos

Hace unos meses estaba yo dando una vuelta por Primark y después de quedarme un poco decepcionada con la ropa que había, vislumbré unas sudaderas de leopardo en color marrón y gris así suavecitas. Mi primer pensamiento fue: bah, aquí en la ciudad seguro que luego habrá un montón de gente con la misma y paso de cogerla, que tampoco necesito más sudaderas (a parte de que de esa textura seguro que se pegan los pelos de la perra un montón). 

A la que me encontré de nuevo con mi marido y un amigo, pasando por delante de las sudaderas, mi marido me las señaló y le dije: ya ya, ya las he visto pero bla bla... (cogiéndo una). Al hacer eso, me di cuenta que llevaban capucha y orejas. Os podéis imaginar la cara que se me quedó y rápida como el rayo cambié de idea y me dispuse a decidirme por un color de los dos disponibles. Como el marrón era un poco choni y menos combinable, cogí la gris. Me probé mi talla y me di cuenta que era ajustada, así que me fui directa a coger la más grande, que en Primark es la talla 16 (que creo que sería una XXL). 

La primera que cogí estaba descosida de delante, así que busqué otra de la misma talla. Me fui toda contenta con ella a casa y a la que me la iba a poner, me doy cuenta que una manga tenía un trozo descosido . Refunfuñé bastante, pero pasaba de ir hasta allí para cambiarla, así que pensé que un día ya la cosería. Pasó el tiempo y no fue así. Opté por usar un par de imperdibles y genial. Arreglado al momento y por fuera no se nota nada. 

No sé y no creo que ya quede alguna, pero por si a caso el precio era de 16-19€ (uno de los dos, que no me acuerdo seguro). Vamos, que aunque al principio me cabreé mucho por la mala calidad de Primark (algunas lo recordaréis por Twitter), yo estoy MUY contenta con una sudadera así ya que se parece un montón a las de Abbey Dawn. Eso sí, la semana pasada me dejó la camiseta llena de pelusas. 


Sudadera de Primark
Pitillos de segunda mano de Ebay
Zapatillas Vans


Y ahora un poco de movimiento perruno. 
 
 

Me puse la diadema negra con tachuelas ♥ mis pelos siempre están así de rebeldes.

Llegó la hora de correr y dar saltos. 
 

Por poco me da un beso. La quería agarrar en brazos cuando saltara hacía mí, pero no lo conseguí. Esto era después de una orden, aunque parezca que no. Se nota que ayer vi este vídeo y me flipé un montón. 


No es el primero que veo de un Border Collie haciendo cosas increíbles, pero con este acabé dejando sorda a mi marido en la parte que el perro está pegado a un plástico con la boca abierta. Lo acabo de volver a ver y ya se me caían las lagrimillas de la risa. Lasi tiene potencial para hacer cosas de este tipo, solo falta trabajar con ella. No os extrañe que en unos meses os ponga un vídeo por aquí :) 

Estos juegos a mi me parecen una excelente forma de tener una muy buena relación con el perro, además de que os ejercitáis mutuamente. Si buscáis en Youtube también podéis ver gatos y ratones

Extras: Las fotos están retocadas con el programa Photoscape (redimensión y filtro efecto película Portra medio). 

10 comentarios :

  1. Que chula la sudadera y la perrita es una monada. Yo tengo dos shih tzu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Si, demasiado mona es xDD que no me la dejan en paz jajaj
      Ala mira, no conocía el nombre de la raza! algo que aprendo :)

      Eliminar
  2. Pues chica, estás monísima!
    Vaya cosas guapas que salen en el vídeo O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ♥
      de ese tipo hay un montón por Youtube, es increíble lo que les llegan a enseñar.

      Eliminar
  3. me gusta mucho la sudadera pero me gusta más tu perra, es una monería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tardarás en verla en movimiento ;) que hoy le hice hacer más cosas y la tía lo hacía xDDD

      Eliminar
  4. Que chula la sudadera !
    Me encanta !
    Te queda genial :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. que monica la sudadera con orejas! jaja :D Y qué divertidas se os ve a las dos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ♥ sí, estamos muy locas las dos xDDDD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...