Pijamas de ¿invierno?

lunes, 21 de enero de 2013
Fuente
¿Por qué es tan difícil encontrar un pijama con el que no te congeles? ¿Para que temperaturas hacen los pijamas de invierno? ¿A caso los hacen fríos con la intención de que te compres el pack de bata/manta/triplecalcetín?

Esto viene por la ardua tarea de buscar pijamas para mi marido. Después de mirar varias tiendas no hubo forma de encontrar un pijama que no fuera fino como una camiseta normal de manga larga. Además que los hacen de tejidos que cuando te los pones antes de meterte en la cama te quedas tieso de frío.

Así que no le queda más remedio que comprarse sudaderas sin capucha y pantalones de chándal para dormir en invierno. Si sabes buscar además te sale más económico que un pijama como tal y más ahora en rebajas. Justo en el New Yorker se compró dos del mismo modelo por 5€ cada una y él está muy contento porque no tiene nada de frío. No encontramos esta vez pantalón, pero no nos rendimos.

En mi caso solo tengo un pijama de invierno en condiciones. Lo compré en un almacén de ropa, de estos que venden como del mercadillo. Es de franela y doble, así que os podéis imaginar lo calentito que se va con él. Las demás combinaciones son algo más frescas y normalmente cuando ando en pijama por casa tengo que ponerme una sudadera encima.

Si, sé que existen las batas, pero las odio. No he visto cosa más incómoda que una bata para hacer tareas en casa. Para mí la mejor opción para dormir y ir por casa en invierno es esta:
Fuente
Si el pantalón tiene bolsillos ya genial, que así puedes guardar los pañuelos. De esta forma si necesitas arremangarte, puedes tranquilamente. En cambio con una bata es bastante más difícil y con pijama solo al no tener la goma en el extremo también cuesta. 

¿Estamos locos en esta casa o a más gente le pasa esto? Almenos nosotros no podemos tener la calefacción todo el día puesta como para tener que ir en manga corta. Pero bueno, sé que hay sitios o casas que son más calentitas que otras. 

12 comentarios :

  1. Mis pijamas de invierno no tienen bolsillos, pero son calentitos de morirse: son como de terciopelo. Una maravilla :D Se calienta enseguida que te lo pones, es muy suave, calentito.... aunque lo de los bolsillos sería un puntazo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien :D
      yo es que los bolsillos los necesito si o si xDD

      Eliminar
  2. Que curioso el post me ha gustado mucho yo siempre tengo frío jeje te sigo 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. mi mejor recomendación a la hora de DORMIR (que no de estar por casa) es comprar un plumas para la cama, una colcha de estas de plumas.
    Eso mantiene el calor increíblemente bien y no necesitas ni pijama gordo ni nada. Ahora, que sea bueno, porque si es de los malos no hace casi ná.. y los buenos son más caros pero a la larga te sale muy rentable, una vez lo uses ya no hay más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si básicamente nuestro principal problema es a la hora de ponerte el pijama y luego levantarse de la cama xD
      Tenemos una manta gordota, nunca tuve un edredón, pero conociéndonos acabaría en el suelo cada 2x3 xD
      Lo tendré en cuenta para el futuro ;)

      Eliminar
  4. Me sorprende leerte, en Primark por ejemplo hay un montón de pijamas de invierno por 8 y 10 euros, de tejido forro polar y de tejido peluche (más grueso) También hay por un precio mayor monos con formas de animales y personajes, durante meses he visto unos de Hulk para chico graciosísimos. Ahora están trayendo la ropa de temporada primaveral, pero desde agosto hasta las rebajas de enero me he hartado de verlo y comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solemos ir a menudo a Primark porque están en los centros comerciales de las afueras. Íbamos más antes al venir de fuera que ahora al estar aquí xD
      Igualmente recuerdo que miramos allí para hombre y no había lo que buscaba. Como ya teníamos en mente ir este finde o el siguiente, volveremos a mirar a ver. La entrada fue más bien cabreo por tiendas concretas xDDD fue impulsiva total jaja
      Si encontramos los veréis por aquí :D

      Eliminar
  5. Jajajajaja me encanta tu despotriqueo pijamil. Aquí no hace demasiado frío y no soporto los pijamas gordos, suelo usarlos de tela finita de cuadros (tipo chico) porque además me gusta dormir con poca ropa para tardar menos tiempo en entrar en calor (paradójico, eh? xDDD)
    Además por casa suelo estar vestida con ropa de calle, así que poco te puedo aconsejar. ¡¡Que tengas suerte en la búsqueda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me salió del alma xD
      Al revés somos entonces :) aquí es que hace un frío del copón todo hay que decirlo.
      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  6. Yo soy muy friolenta en invierno, sin embargo uso siempre camisón de verano. Soy rara, sin embargo me encantó tu propuesta!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jo pues menos mal que eres friolera sino xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...