No te pierdas ná. Un año de blog

martes, 26 de febrero de 2013

Realmente el año como tal lo cumplió el día 13, pero bueno aquí estamos :) No hago la entrada en plan celebración, sino más bien para rememorar entradas antiguas que se van quedando en el olvido. Es normal que ocurra, sobretodo cuando sigues un blog meses más tarde, pues no te vas a poner a leer todas las entradas antiguas.

Estaría interesante que otros blogs lo hicieran, sobretodo los que lleven bastante tiempo y así como bien dice el título: no nos perdemos ná.
no estoy lanzando ninguna indirecta

Pues allá vamos, estrenando nueva sección que igual la uso para otros temas ♥


  • Cuando todo gira alrededor de una botella: fue la segunda entrada del blog. Al principio era mucho más larga, pero quité muchas cosas ya que no quería que hubiera tanta información de mi caso personal expuesta públicamente. Por el título os podéis imaginar de que va. Si alguien ha pasado por algo similar y le apetece hablar del tema, puede contar conmigo.
  • Pelo que arde: una de fotos mías. Me encantaba como tenía el pelo entonces. Tanto ver tintes de nuevo, me dan ganas de volver a darle caña al mío. Poco me falta :D
  • Despréndete del azúcar: aunque no lo haya cumplido como debería, ya que aún tomo... almenos reducí considerablemente su uso y consumo. La verdad es que se nota, demasiado adictivo es y que mal hace. 
  • La puerta oscura: fue la trilogía que marcó mi retorno a la lectura, que tampoco es que fuera nunca muy fuerte, pero disfruté los tres libros un montón. Me entra nostalgia de leerlos de nuevo ♥ 
  • Navegando por Facebook: que me tenéis abandonada en la página. Solo somos 36 por allí y le estoy dando mucha caña últimamente. 
  • Localizando ofertas II: no me estáis usando eh, esto no puede ser. Si queréis comprar algo por internet y no lo encontráis o demasiado caro, buscáis regalarle algo a alguien, etc. yo os puedo ayudar. Evidentemente no os voy a cobrar nada eh (por si a caso lo digo), solamente es que me encanta buscar y suelo encontrar cosas bonitas. ¡Venga venga a darme faena!

  • ¿Medicamentos que curan?: es una entrada un poco tostón pero está bien darse cuenta que no solo hay que mirar las etiquetas de los alimentos, sino también la de la medicación que se toma. Que hay ciertas cosas que es mejor evitar y se puede, será por medicamentos (que otra cosa no, pero dinero las farmacéuticas un puñado). 
  • Costume Quest: cuando Halloween se complica: es un juego muy divertido. Si usáis Steam y soléis ir mirando las ofertas de juegos, si encontráis este barato probadlo. No sé cuanto valdrá ahora mismo. Ahí en la entrada tenéis un gameplay que hice, por si tenéis curiosidad y no lo visteis en su día. 
  • Al rico cupcake (y muffin): una de tantas otras entradas. Esa día fue muy bestia, demasiado horno. En la etiqueta recetas tenéis más :)
  • Se puede vivir sin gluten: que pocas vistas tiene esta entrada, poco puestos os veo en intentarlo. Demasiado vicio, casi más que con el azúcar como tal. Ya sabéis que no obligo a nadie, pero sí me gusta informar de lo que descubro y pruebo. El saber no ocupa lugar, luego ya uno decide que hacer por supuesto. Yo estoy encantada de haberlo abandonado :)
  • Manicuras Disney 28: Pesadilla antes de Navidad: no he terminado el reto Disney, soy un desastre. Ahora hace bastante que no me pinto las uñas, que las he dejado a sus anchas para que descansaran un tiempo. En la etiqueta reto manicuras disney las podéis ver todas, pero esta es la que más me gusta ♥


  • Gameplay: empezando en Minecraft: otro juego, el cual tengo abandonado ahora mismo. En mi canal de Youtube subí otro vídeo, más corto que el de esta entrada. Ese está editado y es más gracioso. También hay otro de Left 4 Dead 2, para que veáis lo mala que soy jugando. 
  • Manicura de la película Coraline: oish es tan bonita la película que me emocioné con la manicura. La verdad que me encantó como quedó ♥
  • Mi tabú: el sexo: entrada muy personal, que fue una liberación para mí. 
  • ¿Un capricho? A hacer hucha: mi hucha sigue estando a 4€ por las circunstancias, pero no tengo prisa. Si queréis ver como hice la mía DIY: mi bote-hucha.
  • De animales va la cosa: un montón de fotos mías con la sudadera de leopardo con orejitas y con una extra, mi perra. A mi me hacen mucha gracia ^^ El vídeo final de Zoe es genial. 
  • Decorar el piso: pinta un cuadro: pues oye, que todavía no está colgado el cuadro. Nos quedamos pensando donde ponerlos y a ver que pintaba en los otros dos...

Hasta aquí todas las entradas que destaco hasta el mes pasado (las de febrero ya no las pongo, que son muy recientes). ¿Alguien se anima de hacerlo en su blog? Venga, que tengo ganas de leer! 

Mención especial a byBryssa por haberme pasado ayer un montón de gifs para amenizar las entradas. Puede ser que en alguna entrada haya algún enlace con la dirección antigua del blog o que lleve al otro que borré, lo tengo que modificar todo pero son tantas entradas. Solo lo digo para que no os asustéis. 

Para cualquier cosa me podéis escribir a lansyhairath@gmail.com

8 comentarios :

  1. No está mal hacer una recopilación. Mi blog en unos días hace 1 añito, así que lo haré para entonces -si no me olvido! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu tienes muchas más entradas, tendrás faena en elegir :P

      Eliminar
    2. boh... las echo a suertes o algo xD

      Eliminar
  2. Oh yeahhh salgo en la entrada \O/ xDD

    Pues me encanta como has hecho el resumen, y como quedan los gifs of course xDD poco a poco me voy a leer todas las entradas que has puesto ^^ sin falta!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el cumpleaños y buena idea la recopilación! Un bes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...