Serie: 666 Park Avenue

domingo, 24 de febrero de 2013

Ayer vimos el último capítulo de la serie 666 Park Avenue, así que ya puedo hablaros de la serie por aquí. Solamente ha tenido una temporada, ya que la cancelaron por baja audiencia. Seguramente no os suene de nada, así que voy a explicaros un poco de que va.

Sinopsis de Sensa Cine
'666 Park Avenue' nos presenta a Henry (Dave Annable, 'Cinco Hermanos') y Jane (Rachel Taylor, 'Los Ángeles de Charlie', 'Anatomía de Grey'), una joven pareja con grandes aspiraciones en la vida y muy ambiciosa que se muda para administrar un edificio histórico de Nueva York conocido como The Drake. Allí conocerán a su extravagante dueño, Gavin Doran (Terry O'Quinn, 'Perdidos' 'Hawai 5.0') y a su sensual y misteriosa esposa Olivia (Vanessa Williams, 'Ugly Betty', 'Mujeres Desesperadas'), así como a varios de los inquilinos del edificio... cada cual más extraño que el anterior.
Pero Henry y Jane, pronto se dan cuenta de que la apacible y perfecta rutina de la que disfrutan los residentes de The Drake es fruto de fuerzas oscuras y sobrenaturales que están fuera de su alcance. Y es que todo apunta a que los vecinos han conseguido esa forma ideal de vida gracias a algún tipo de pacto con el diablo. Inmersos en un mundo donde la manipulación y los sucesos paranormales parecen dominar el día a día, Henry y Jane tendrán que enfrentarse a un mal que amenaza con acabar hasta con sus propias vidas. Aunque la tentación es irresistible y ellos mismos podrían hacer un pacto.
Esta serie produce bastante amor/odio. He leído comentarios que dicen que es muy aburrida y que no vale nada, en cambio otros creen que es una pena que la hayan cancelado porque era una serie muy buena. Os podéis imaginar que si escribo una entrada sobre la serie es porque mi opinión es la segunda :)

A mí personalmente me ha enganchado mucho. He deseado ver el siguiente capítulo para ver que pasaba y con el final me he quedado a cuadros (en el buen sentido). No me importaría volverla a ver y es más, igual me animo a verla en versión original con subtítulos para practicar un poco el idioma.

No sé porque la comparan con American Horror Story si no tienen nada que ver la una con la otra. A mí me gustan las dos, pero he de decir que me enganchó más 666 que AHS. Pero esto va a gustos claro, sí a todos nos gustara lo mismo mal iríamos. Si sois de los que American Horror Story os da miedo, esta la podéis ver tranquilamente ya que es más de misterio que de terror (vamos a mí no me dio ningún susto).

Yo sé que soy muy poco crítica y tengo unos gustos un poco raros, pero quien sabe igual os gusta también. De los personajes de la serie le cogí un cariño especial a Nona y al detective Cooper. La chica es la más joven de la imagen de aquí debajo. Si habéis visto o veis la serie seguro que entenderéis el porqué :) Luego le cogí algo de manía a Henry. No sé si es el personaje o las muecas del actor, pero me ponía nerviosa.

Como otras muchas series, está basada en un libro, en concreto en una trilogía. La autora es Gabriella Pierce y me acaba de fastidiar la idea que tenía. Quería leerme los libros para completar la serie o a ver que diferencias había y resulta que solo están en inglés. Jope, yo que quería leerlos y así como que no voy a entender nada. 

Pues nada, me tendré que conformar con ver la serie de nuevo en inglés y así aprender un poco para luego entender los libros. Ya tengo faena por hacer :) 

Hablando de libros y series. ¿Por qué opción os decantáis primero? Sí leéis un libro y a posterior hacen la serie ¿la veis? ¿Y viceversa? Yo como soy de leer poco todavía, evidentemente veo las series/películas antes. Creo que de la única historia que he hecho las dos cosas ha sido Las crónicas de Narnia, aunque la tercera película no la he visto y sí me leí el libro.

2 comentarios :

  1. Buenas! No conocía esta serie pero American History X me gusto así que probare con esta a ver. Yo soy más de libros pero también adoro las series ^_^
    Un besote y gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ya digo que no tiene nada que ver, aunque en algunas sinopsis las comparen. Si la ves ya me dirás que te pareció ^^
      Nosotros es que para comer nos ponemos siempre una serie para ver xD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...