Estamos malditos pero seguimos vivos

miércoles, 20 de marzo de 2013
Yo en el 2010 con complejo de hamster
Igual el título es un poco bestia, pero podéis ver que he etiquetado la entrada como humor. Pues sí, estamos malditos mi marido, nuestro amigo y yo. Lo peor no es que seamos solo nosotros, sino que encima ya viene heredado. Lo que pasa que nosotros hemos hecho más fuerte la maldición, porque estamos peor aún. No, no me refiero a la crisis económica/moral que sufrimos, son cosas que pueden parecer normales pero que ya mosquean al final.

Con la última anécdota que me contó nuestro amigo, a las horas de darle vueltas porque además tanto a mí como a mi marido nos había pasado algunas cosas también, caí en la cuenta de esto. Lo primero que hice fue reírme un montón. Tanto, que la perra vino corriendo hasta mí pensando que me reía de ella.

Lo de la perra es que es muy torpe y se volvió a estampar contra las escaleras. Yo no sé que le pasa, que empieza a subir y entre el segundo y tercer escalón a veces tropieza. La última vez era porque yo quise subir corriendo y ella me quería adelantar. Ahí lo puedo medio entender, pero hay veces que ha sido yendo más despacio.

Debe ser que también tiene la maldición de la torpeza, vete a saber. Pero como me reí de ella, se lo tomó mal y me vino alterada como diciendo: Eh! eh! no te rías de mí! Así que me aguanté y le toqué las patas diciéndole: ¡Algún día te las vas a romper chiquilla! Bueno que me enrollo, que me vino alterada pensando que me seguía riendo de ella y yo: Tranquila, que ahora me río de nosotros.

Algún día la perra me hará lo mismo.

Pensaréis que estoy loca, que seguramente lo esté, pero ahora os voy a narrar los hechos para que os deis cuenta de que necesitamos un ritual de esos de brujería pronto.

Empiezo contando el caso de mi marido que es el más claro y seguro de la maldición. En su caso tiene una alimentaria. No, no es por la intolerancia al gluten. No, no es por la posible úlcera que tiene. Eso son cosas que pasan normalmente, sobretodo si te alimentas mal y has tenido estrés.

El que caso es que él se encuentra siempre que come espinas, pepitas, huesos, partes duras, etc. Diréis pero hombre eso es algo que puede pasar, no es algo extraño. Si en una mesa de varias personas el único que encuentra algo en los platos es él, pues normal no es. Si coge dos mandarinas y en cada gajo se encuentra unas 3 pepitas, luego voy yo cojo otras dos y no me encuentro ni una sola (o una en toda la fruta como mucho), tampoco es normal.

Podría narrar y narrar anécdotas, pero es que es algo tan habitual que ya es que ni puedo recordarlas todas. Como por ejemplo, durante unas semanas, de las nueces que nos comíamos a él siempre le salía una mala. Si eso no es una maldición alimentaria...

¡A por los repollos!

Como dije al principio, esto viene heredado y como no, a su padre le pasa lo mismo pero bastante menos. Lo de mi marido ya es demasiado.

Ahora le toca el turno a nuestro amigo. De él no diré muchos detalles, pero tenéis que confiar en mi palabra. La maldición que tiene él es de transporte. Que le pase lo mismo, con dos coches diferentes y en el mismo lugar en tiempos bastante alejados pues no, no es normal. Que siempre que cuenta que le ha pasado algo raro es referente a un transporte ya sea coche, tren o bus pues no es normal.

Como no, a su padre le pasa lo mismo. Esto casi lo podía haber publicado ayer en el día del padre, pero bueno por un día de diferencia aceptamos barco. 

Y ahora me toca el turno a mí. Llevamos dos tipos de maldiciones diferentes: alimentaria y de transporte. ¿Cuál es la que falta? ¡La tecnológica! Así es amigos, yo debería estar alejada de cualquier artilugio con chips y eso. Tiene narices la cosa porque varias cosas que me gustan mucho son a través de un ordenador, pero eso no me impide seguir con ello.

Ayer subí un vídeo a Youtube explicando que era IMVU y enseñando un poco algunos escenarios. Pues nada, que la cosa parecía sencilla pero no sabéis lo que tuve que hacer para poder subir esos 7 minutos de vídeo. Para grabar los gameplays usaba el programa Fraps, así que usé el mismo para grabar en IMVU. 

Estaba yo grabando y de repente peta. ¡ADIOO JUEGO! Así que nada, yo lo volví a abrir tranquilamente y me puse a grabar más. Eso creía yo... Después de pegarme un montón de rato "grabando" resulta que no se había grabado nada. Lo único que había era el trozo de antes de que el juego se cerrara. Así que revisé el programa y es que no grababa nada. 

Pensé que era cosa del ordenador, así que reinicié. El IMVU no lo grababa, pero sí el Minecraft. Me bajé otra versión, desinstalé la otra y volví a probar. Sí grababa el Minecraft primero bien, pero luego con el IMVU volvía a estropearse todo, tanto que incluso ya ni grababa el Chrome ni el Minecraft. Volví a reiniciar y nada. Yo me quedé: Bueno, pues me espero a que venga mi marido y me diga a ver que solución hay.
¡Siempre igual joder!

Porque claro, yo hablaba con Bryssa y ella sí podía grabar con el Fraps el IMVU. Así que no entendía nada. Total que cuando llega mi marido, me dice que como es un Flash no lo coge como juego y por eso no se puede grabar. Pero si he grabado un trozo e incluso ella me dice que lo puede grabar....

Yo ahí ya si que alucinaba en colores. Total que me puse el programa que usa él, que es el Action! y genial. Pude grabar lo que quise y yo toda contenta. Al día siguiente quise seguir grabando, que me había dejado la interfaz para enseñar y el programa me dice que el serial no es válido. ¿Y por qué ayer sí me ibas? 

Me pongo en el ordenador de mi marido para grabarlo allí y resulta que el modo de grabación de zona no me funcionaba, cuando él nunca tuvo ningún problema con ello. Así que me tocó grabar en modo escritorio, pero almenos lo conseguí. 

Total, que ya con los vídeos, les quito las partes malas y me pongo a hacer una narración con el Movie Maker. Termino, la pongo con los vídeos y resulta que la narración duraba más que los vídeos. ¿Por qué demonios pasa eso si lo he grabado visionándolos ya editados? Así que tuve que hacer mil cosas para dejarlo decente.

Me he emocionado contando eso pero en general siempre me pasan las cosas más raras del mundo en cuestión informática. Como por ejemplo, que el ordenador de mi marido no tenga ningún problema, me ponga yo y no vaya, aún reiniciando. Que a las horas venga él y funcione perfectamente. 

Una de las cosas que me pasaba meses atrás y que por fin él supo solucionar, me trajo muchos dolores de cabeza. Resulta que en Blogger una de las fuentes se llama Coming Soon. Esa fuente la usa bastante gente, ya sea en texto o en títulos. Pues bien, todo el mundo la veía normal excepto yo que la veía así:

¿Quién es el majo que lee eso sin dejarse los ojos en el intento? Pues claro, yo me cabreaba con todos los dueños de blogs que tenían esa fuente. Muchos los dejé de seguir solo por esa fuente del demonio. ¿Sabéis qué pasaba? Pues que en su día, me había bajado esa fuente en esa versión. Como la tenía instalada en el ordenador, pues yo todo blog que tuviera la fuente con el nombre Coming Soon pues yo la veía así. 

Eso fue mala suerte y no caer en que podía ser eso, pero es que no encontré el problema con esa fuente en internet y eso que es raro. Así que si a alguien le pasa, que sepa que es por eso. Borré la fuente de Windows y ya puedo leer bien. 

Total, que problema raro que pueda pasar tecnológicamente hablando, siempre me pasa a mí. Mira que algo de informática sé, que no es que sea negada como para que sea yo la que la líe parda porque sí. Pero es tocar un ordenador yo y se va a la mierda. En los cursillos del paro que he hecho, en los que había ordenador, SIEMPRE me pasaba algo raro. La que más sabia de informática y la que más problemas tenía. 

En mí caso, como tengo una familia especial (bueno tenía), pues no me acuerdo demasiado de las cosas. Así que no os puedo decir sí lo mío viene heredado o no, pero viendo el panorama no me extrañaría nada. 

Estoy por crear "merchandising" de esto y todo. Algo como así: 

Tendría mucho gancho. Almenos tomárselo con humor ya que estás maldito. Igualmente si hay algún brujo en la sala y sabe alguna forma de liberarnos del mal, estaremos encantados de tomar medidas. Porque a mí no se me ocurre otra cosa. 

Bueno como mi maldición es la tecnológica, eso significa que soy el espécimen perfecto para vivir como antaño. Si es que, siempre lo he sabido, yo soy de otra época. No sé que vais a hacer después de leer este tocho de entrada, pero yo me voy a acurrucar un poco. 


8 comentarios :

  1. Joeee ya es mala pata si xD pero hay veces que es eso. Dices, okeey es imposible. Pero después te pones a pensar en todo ese cumulo de casualidades y si, se llega a la conclusión de que hay algo raro >.< joeee es que tiene que ser bien incómodo :(

    A mi la maldición de la informatica la tenía, pero creo que era más cosa del ordenador que me tenía mania... Si, en el ordenador viejo (esos del win 98) a mi siiiieeempre me andaba puteando xD pero a mi hermano no. En cambio mi portátil alguna vez le puteo a él xD

    Cosas raras la verdad jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha jajajaja
      Es bastante en tono humor, pero a la vez dices joder, no puede ser tanta casualidad xD
      Yo es que da igual que sea con mi ordenador o con otro. Que incluso con la Nintendo DS jajaja que con todo lo mismo puesto (tarjeta y software) a mí no me iban algunos juegos y en cambio a mi cuñada sí. No tenía sentido xD

      Eliminar
  2. Jajajjajaja, fan del último gif: Es el perro del lado oscuro! xD

    Yo ahora mismo no caigo en mi maldición.... tampoco quiero caer, así que plis, que no me pase nada, gracias XD


    jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj ese perro es la caña xDDD
      Tira mejor que no tengas nada :P

      Eliminar
  3. A mí a veces también me han pasado cosas así un poco raras, de levantar la vista al cielo y decirle al karma que ya le vale la broma. Hubo un tiempo en el que me incliné más por el tema 'tengo un fantasma en casa'. Más que nade porque las luces cobraron vida propia y se encendían cuando les venía en gana. Yo no creo en esas cosas así que me partía de la risa, pero alguna amiga todavía entra con reparos y cara de susto en mi casa. Tendré que llamar a Anne Germain!!! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajajaja
      a mí me pasa eso y me acojono xD

      Eliminar
  4. Jajajajajajaja me encanta el perro de los repollos!!!!
    Yo, que recuerde tengo dos maldiciones. La primera es la maldición del capítulo perpetuo. Consiste en que si no sigues una serie pero un día pones la tele y la echan, o te invitan a ver un capítulo ES SIEMPRE EL MISMO!! Me ha pasado mogollón de veces, la gente ya se ríe de mí.
    Y la otra es la de acabar siempre las bombonas de butano. Ya sea en casa o en casa de mis padres cuando voy de visita. Es muy gonico, porque en casa de mis padres la bombona de repuesto no está en casa sino en el garaje, y normalmente me tengo que aguantar y acabar de ducharme con agua fría ¬¬
    Aquí en casa lo mismo: siempre, siempre, siempre me acabo las bombonas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj es que los animales son un caso xD bueno, somos :D
      Lo de las series me ha pasado alguna vez también, pero no tan exagerado xDDD
      Ui las bombonas de butano... es un cachondeo jajjajaj aquí como ahora tenemos gas e_e

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...