El test de la locura

lunes, 8 de abril de 2013

Todo empezó al leer la entrada de Bettie de su último premio Liebster. Al leer la pregunta número 19 y pensar en algo estúpido que me haga mucha gracia, se me encendió la bombilla. Lo iba a hacer en vídeo sí, lo tenía claro. Aunque la idea inicial que tenía varió bastante, me gusta el resultado ♥

El vídeo empieza con esta introducción:
Hola seres de internet que estáis viendo este vídeo. Por fin doy la cara y hablo a la vez.  Ya era hora! Con esta cara que tengo, que parece que nunca haya roto un plato…y estos ojitos *___* A continuación, vais a comprobar que no todo es lo que parece…
Sigue con una presentación y las pruebas en cuestión.

Antes de que lo veáis os indico los fallos que tiene:
- El sonido es bajo y la imagen borrosa, excepto en los primeros planos porque la cámara es bastante mala y no da para más.
- En el cartel de las canciones, en lugar de "escuchando" pone "escuhando".
- Hay un trozo de vídeo que debería tener música de fondo y no lo tiene.

Pero bueno, como es el primero que hago de estas características aceptamos barco :) Ya podéis ver el vídeo si queréis ^^ Debajo os explico un poco todo.


La introducción no tiene mucho misterio. A continuación salgo yo con la peluca lila, en modo blanco y negro, con voz de pito. Estuve probando varias voces, con las consiguientes risas de por medio. Pero sobretodo al terminar de hablar tal como sale en el vídeo, nos empezamos a escojonar los dos.

Mi idea era hacer una voz parecida a la del juego Portal, pero ni de broma lo conseguí. Salió una voz un poco de abuela... pero bueno, tiene su parte graciosa. Luego mi cara así O_O diciendo: Yo no! cada vez que veo el vídeo me río con eso un montón.

La primera prueba consiste en enseñar lo que me gusta disfrazarme. Mi idea inicial era currarme un buen maquillaje pero al final hice un popurri extraño. Tenía ganas de hacer el vídeo entero rápido. Cuando al final me cojo del pelo y hago un GRRR, ahí mi marido se acojonó.


Llega la música. La primera canción es Nobody's Home de Avril Lavigne. La siguiente es Il pulcino pio, que si tiene autor como tal lo desconozco. Esa es la cosa estúpida que me hizo hacer el vídeo, por si no queda claro ^.^ 

Yo no la conocía antes de que en IMVU un chico nos la pusiera. Primero pensaba: "Joder, que canción más cutre y fea". Poco a poco me fue enganchando hasta tenerla en la cabeza todo el día. Ya si encima veo vídeos de parodia, como es el caso de Minecraft, me parto sola.

En la tercera prueba, realmente no se me ocurría una colección sana... pero bueno puse el tema de las diademas porque dentro de lo malo, tampoco son muy caras y no tengo exageradamente muchas. En esta parte es donde no hay música. Mira que estuve rato editando y poniendo en todo el vídeo. O se nos fue la pinza a los dos o el programa se volvió loco.

En la colección obsesiva, puse el tema de las muñecas. ¡No es que lo considere obsesivo como tal eh! Para nada, por eso hice la gracia de que hablaban las muñecas. Ahí también, terminé de hacer eso y mi marido escojonado de la risa. Lo peor fue al hacer el ruido de Ghoulia que la perra vino corriendo hasta nosotros. 


Cuarta prueba, las emociones. Con la de Moulin Rouge una cara de pena que quien la haya vista sabe porque. Y evidentemente con Pesadilla Antes de Navidad se desató la locura. El "wiiii" me hizo gracia y lo puse repetido y acelerado ^^ 

La última prueba no sabía que nombre ponerle. No sé si fue muy acertado, pero bueno ahí está. Sabía que quería salir con las pelucas que tengo y se me ocurrió poner lo de la personalidad. Tres chicas me habéis dicho que el lila me sienta bien.

Pues que sepáis que como llevo la peluca al final del vídeo... la llevo al revés. Eso es lo que va al cogote y la peluca como tal es como salgo al inicio del vídeo, con la voz de pito. Hace tiempo me dio por probar de ponerla al revés y me gustó. Porque es que delante lleva demasiado pelo y me hace cosquillas. De las tres pelucas me gusta más como me queda la negra corta. De calidad de la peluca la lila. 

El final del vídeo, como diría tonacho, es apoteórico.  Gritamos: "FUAAAAAAAA". Por si no tenéis ni idea de que va esto, mirad este vídeo. Nos lo enseñó un compañero de trabajo de mi marido hace ya tiempo y se quedó como un grito de guerra, por así decirlo. 

Cuando está él estresado por algo, grita eso por la calle (y no a poco volumen). Es más, cuando gritó él, me quedé sin oídos. Retumbó hasta la casa. Seguro que lo escucharon en todos los pisos. La verdad es que no veáis lo que libera. Aunque el vídeo original no es que sea para reírse como tal, porque es un hombre que va borracho... pero mira le hemos sacado utilidad.

Luego están las veces que lo gritamos por hacer el tonto claro, que no son pocas. 

Y ya lo último, la risa contagiosa que me salió después de que mi marido se asustara del grito que pegué cuando iba maquillada. 

Espero que os haya gustado el vídeo ♥ No os extrañe que haya otro pronto ^^

***** 
No os perdáis nada de lo que pongo en la página de Facebook. Si buscáis bien os encontraréis una sorpresa. Yo no digo ná y te lo digo to.
*****

2 comentarios :

  1. Mira, viendo el video pensaba decirte lo bien que te queda la peluca lila. Veo que tengo buen gusto, o que hay más gente con mal gusto, no sé XDDD

    Espero que no te moleste que te diga.... ESTÁS COMO UNA CHOTAAAAAAA. ¡A mis brazos, hermosa! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA vale vale! ya me la pondré más a menudo la peluca xD
      Ya que os gusta tanto los siguientes vídeos los haré con ella :P

      Wiiiiiiii :D

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...