¿Qué harías si...? #vas a una quedada

domingo, 21 de abril de 2013

Después de unos meses vuelvo con otro ¿Qué harías si...? En este caso ha sido un poco espontáneo por una cosa que nos ocurrió ayer, que me quedé tan alucinada que hice hasta un vídeo hablando del tema. Os lo pondré a continuación, pero quiero escribir un poco más porque en el vídeo me trabo y me dejo alguna cosa.


Ayer había una quedada en la plaza del Pilar de Zaragoza de 3 Youtubers. En este caso Tonacho, Chincheto y Alexelcapo. Juegan a más juegos, pero principalmente se los conoce por hacer gameplays de Minecraft

Si no conocéis el juego ya os digo que aunque juega gente más adulta también la mayoría son niños. Yo no lo supe hasta que mi marido no se metió a servidores y el chat era básicamente de hablar de cosas del colegio. Pero no os penséis que adolescentes, sino pre adolescentes. 

¡No digo que no jueguen eh! Es para poneros ya en situación cuando veáis el vídeo y lo entendáis mejor. Con esto ya podéis observar la locura que fue la quedada.


En el vídeo ya digo bastante, pero es que madre mía... es recordar lo que vivimos ayer y me entra el agobio en el cuerpo.

Realmente mi respuesta a la pregunta es la que hice ya: 
- Esperar a lo lejos a que la gente fuera como loca corriendo hacia los tres.
- Acercarnos despacio para verles la cara aunque sea.
- Al rato pudimos estar bastante cerca de Tonacho y verlo mejor. Ahí ya empezaron a rodearnos, empujones, gente que se cuela, etc. y ya dijimos basta vamos para fuera.
- Esperar a ver si la gente empieza a irse, pero seguimos viendo la misma cantidad de gente.
- Como ya había pasado un buen rato, decidimos irnos a dar una vuelta porque aquello era un caos.

Ya no volvimos. Fuimos al Fnac a mirar libros por la proximidad de San Jorge/Sant Jordi. Dimos una vuelta por ahí y a casa de nuevo. 

Luego he visto fotos de cuando se despejó todo, pero vete a saber a que hora debió ser eso. Tampoco me voy a morir por no hacerme una foto con ellos. Hubo gente que vino de otros sitios y si ese hubiera sido mi caso, hubiera esperado más o habría vuelto al rato. 

No entiendo la actitud de la gente de meterse a empujones y a perseguir a esa persona. Es que no eran solo los niños eh. Algunos iban con sus padres e incluso ellos se metían al mogollón igual. 

La pregunta va para vosotros ahora: ¿Qué harías si vas a una quedada? 

4 comentarios :

  1. Yo es que no soy fan de ese tipo de eventos. No son buenos para mi salud, así que no creo que fuese. A una quedada pequeñita sí he ido, y bueno, hola, que tal, blabla. Éramos todos anónimos más o menos. Pero con un "famosete" o así... creo que no iría, directamente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo realmente no me pensaba que sería así! xD Es verdad que hace tiempo vi el vídeo de la quedada en Barcelona y no me pareció tan bestia. Pero jolín, vivirlo ahí en primera persona tela!
      Además que vino gente de fuera también.
      Está claro que si volvemos a ir a esto, que sea taaarde que ya se haya despejado un poco xD

      Eliminar
  2. madre mia, que animalada

    tengo varios sorteos, te dejo uno aqui

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...