Regalos artesanos y su felicidad.

martes, 2 de abril de 2013

Cuando llega un cumpleaños me vuelvo loca. Me encanta buscar regalos para esa persona especial y que sean cosas que cuando las vea le encanten. A veces es difícil porque igual esa persona no se ha abierto mucho a ti y no sabes exactamente que le gusta o apasiona. Pero en el caso de que lo sabes muy bien, es tan divertido que me paso de regalos. 


Este sábado mi cuñada llegó a la mayoría de edad. Me pongo a pensar en que cuando la conocí tenía tan solo 12 años y es casi como si fuera ayer. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Eso me recuerda que yo a final de año voy a cumplir los 28 y me entra un escalofrío en el cuerpo. No por la edad en sí, sino por la rapidez en que sucede todo.

Me voy por las ramas como siempre. El domingo tuvimos visita y como ya se dieron los regalos, pues ya por fin los puedo enseñar públicamente. Aunque algunos ya habéis visto algunos de ellos, aquí todos juntos se ven mucho mejor. 

Gracias a Rocío de Trasterín ella ahora tiene un pequeño Creeper en su poder. Después del trabajo que le di a la pobre por hacer un amigurumi cuadrado y tan pequeño... almenos a ella le encantó ♥ A nosotros igual así que igual se viene otro más adelante para casa. Como es tan adorable me puso como detalle una pequeña ballena ^^


Cuando le enseñé el dibujo de la mano zombi, le dije que si le apetecía que le dibujara algo y se lo pintara de la misma forma. Como me dijo que sí, pues me puse a mirar dibujos. Al gustarle tanto los gatos y toparme con un tutorial de gato zombi, eso es lo que decidí hacer. La sangre es brillo de labios :) Se quedó un poco empapado el papel del aceite que lleva, pero bueno merece la pena el realismo que le da. 



Necesitaba otra cosa para emplear los esmaltes que me van mal en las uñas y pensé en una caja pequeña para guardar los pendientes, con forma de cofre. La decoré bastante sangrienta y le di un toque gracioso en el interior. Como hice un vídeo y no fotos, os pongo 4 capturas para que la veáis. Es mucho más bonita en persona ♥ 


Me resultó curioso que de todos los regalos que había, abrió primero los que estaban hechos a mano y en el orden que los pongo. ¡Qué ojo! 

Aunque no tenga foto del otro lado del marcapáginas de los pájaros, subo la foto igual. No fue para ella, pero si fue regalo también. El del Creeper se lo hice a mi marido y el de frutas como extra para aprovechar el papel que quedaba. 



Total que yo venía a escribir una entrada un poco sencilla, explicando alguna cosa suelta y he terminado con una entrada artesana. Es gracioso eso de que crees que no tienes nada así sólido para hacer una entrada y al final resulta que sí. Igual os lo cuento claro :)

El domingo por la noche empecé a leer el libro de Los juegos del hambre. Sí, como bien indica la imagen a la derecha yo estaba leyendo Aprendiz de asesino pero me cargan un poco ya los libros de una época más antigua. Necesitaba algo diferente, algo que tuviera esa chispa que necesitaba y me animé por fin a empezar la trilogía.

Como ya he visto la película, no es lo mismo que leerte el libro sin saber nada, pero aún así me motiva leerlo porque hay detalles que sí explican en el libro. Además que tengo ese ansia de terminarlo para saber como sigue la historia. Llevo la mitad más o menos y no creo que me dure mucho tiempo.

En cuestión de series, el otro día terminamos la segunda temporada de American Horror Story. Nos quedaban unos 5 capítulos y por poco la dejamos sin terminar de verla. Nos aburría ya, no teníamos ninguna motivación por seguir viéndola. Como quedaban pocos capítulos pues quería dejarla vista entera. Menos mal que los dos últimos capítulos mejoran, porque ya me estaba cabreando.

Tanto alabar la segunda temporada y me gustaba mucho más la primera. Somos los raros en cuestión de series. Nos pasa lo mismo con Juego de Tronos, al capítulo 8 dejamos de verla por aburrimiento. The Walking Dead empezamos a ver la segunda temporada y ahí se quedó por ver.

Luego está Sobrenatural que también la hemos dejado en el inicio de la segunda temporada, porque tampoco nos motiva seguir viéndola. Breaking Bad la empecé a ver yo sola, no sé si vi 2 o 3 capítulos y me quedé un poco igual. (Sí, no me matéis todavía por favor).

No todo son malas noticias, las series que sí nos gustan y enganchan actualmente son: Suburgatory, Sin pegar ojo, True Blood, Castle, Mentes Criminales, Érase una vez, Grimm, Crónicas Vampíricas, Pequeñas Mentirosas y The Client List. Son las que vamos viendo, hemos terminado ya la temporada o estamos esperando que salga la siguiente. 

Con esto vengo a decir que no importa si una serie está muy bien valorada, quizás la veas y a ti no te guste o motive para verla. Por ejemplo la de 666 Park Avenue tiene bastantes malas críticas y a nosotros nos encantó. Igual que las películas. El otro día puse una pensando que era cutre, para tenerla de fondo mientras hacía otra cosa y resulta que nos encantó! Era Todo un hombre.

Hay que dar una oportunidad y no fiarse de las valoraciones o críticas de otra gente. Todos tenemos gustos diferentes y que diga que una serie me aburra, no estoy diciendo que sea mala y aburrida de por sí. Simplemente que a mí me aburre. 


Y ya está, ya me he desahogado. Me he ido guardando las series que recomendáis por vuestros blogs/twitter para en un futuro verlas. Nunca se sabe si a esta loca le van a gustar o no. Como tenéis mucha chicha para comentar (si os apetece claro), ya me callo.

4 comentarios :

  1. Qué bonicos los regaaaaalos :) Y el Gif de Agnes, amor puro ^^

    Yo The Walking Dead la dejé a medias también... psé... Para gustos, colores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ♥
      Será por variedad de cosas! si todos viéramos lo mismo mal xD

      Eliminar
  2. muy original todo!
    La verdad es que Rocío es una máquina con las manos.

    Me alegro que le gustara a tu cuñada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ♥
      Sí, hace unas cosas muy bonitas :D d

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...