Renovación de armario: Polyvore

viernes, 5 de abril de 2013

Llevo un tiempo pensando en esto y por fin me animé a crear un set en Polyvore. Hace mes y medio escribía sobre lo difícil que me resulta a veces poder combinar la ropa, por comprar siempre mucho estampado y colorido. Mi idea no es cambiar de estilo, pero sí comprar un poco con más de cabeza.

Como ya tengo mucho estampado y algunos colores repetidos demasiadas veces, he optado por añadir otras cosas a mi armario. No es algo que me corra prisa ni mucho menos, pero yo me lo voy planteando ya. Os las describo a continuación de la foto:
Cosas para comprar

Cosas para comprar por grisarcoiris con super skinny jeans

Pantalones tejanos
Prácticamente los pantalones que tengo ahora mismo son todos de colores: lila, naranja, a cuadros rojos y negros, azul a topos, gris y negro. Eso me hace perder bastante tiempo en hacer las combinaciones y en no poder usar muchas cosas. Por ejemplo no me gusta ir del mismo color en la parte superior y en la inferior, aunque a veces acabo vistiendo así.

Por eso quiero comprarme unos tejanos azules. Tengo unos que son casi negros y otros grises, pero los tengo tan usados los pobres que se me van a romper en nada. Y como igualmente son oscuros, quiero darle un poco de alegría con un tono algo más claro. 

Chaqueta de invierno
La que tengo es de un chino y la compré hará unos 4 o 5 años. Un bolsillo está todo descosido (por eso perdí el guante dos veces), la capucha tiene un agujero y la cremallera se rompió hace tiempo (pero lleva enganches). Como me gustan un poco largas y que no se mojen con el agua, elegí ese modelo de C&A. Cuando llegue el día no sé cual me compraré, pero la idea la tengo clara. 

Pantalones cortos
Ya iba escasa años atrás, pues ahora que me van todos grandes ni te cuento. Tampoco soy mucho de enseñar piernas, pero el año pasado que pasé tanto calor me dio igual todo.

Jerséis/camisas/sudaderas
Aquí no lo tengo muy claro e hice un popurri de cosas que me iba encontrando. Otra sudadera lisa negra sí, que la que tengo con tachuelas está muy desgastada de lavarla. Elegí otra roja, porque me pasa algo raro con el color rojo. Luego podéis ver que hay tonos rosas y formas que no soy de llevar.

Con eso quiero forzarme un poco a elegir ese tipo de ropas y probármelas. Son cosas que directamente las salto, aunque ya hace más de un año que dije que probaría a hacerlo y no lo hice. Si no me siento cómoda y a gusto no me las voy a comprar está claro.

Lo que pasa que se me van los ojos a otras cosas o como justo voy y hay mucha gente en los probadores, pues tampoco me apetece probar cosas que sé de primeras que no me van a gustar. Me activó de nuevo esta idea al ver el otro día en Divinity el programa Cambio de look. Me gusta eso de que les eligen varios conjuntos personas diferentes y la persona en cuestión elige cual será la colección que se queda.


Para completar la entrada os dejo con unos cuantos conjuntos que hice ♥

Pink, turquoise and black

Sunshine stripes por grisarcoiris con super skinny jeans

Aunque no sea de llevar vestidos, me puse a mirar los que había y estos creo que los llegaría a llevar (o almenos me los probaría).
Dresses everywhere
Dresses everywhere by grisarcoiris featuring a print dress

Y quería terminar con uno un poco más divertido ♥
I love zombies
I love zombies por grisarcoiris con punky pins

Esta web es una manera de pasárselo bien haciendo estos conjuntos, conocer páginas web que no conocías y que están bien. De los otros no lo he mirado, pero del primero hay alguna que me ha gustado mucho. 

Seguro que los dos conjuntos enteros que hice están mal combinados, pero a mí me gustan a pesar de que hay alguna prenda que ahora mismo no suela llevar. Esto es un vicio ♥

4 comentarios :

  1. Muy buena selección. Yo también debería cambiar mi armario. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥
      Yo seguramente espere a las rebajas, con que fíjate la prisa que tengo... jaja

      Eliminar
  2. Me encanta esa rebeca con corazones como coderas y la rebeca(o sudadera?) de corazones :D (qué ñoña soy xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj son bonitas sí
      yo tengo una rebeca de estas negra con corazones pequeñitos blancos ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...