No valgo para hacer retos

domingo, 26 de mayo de 2013
Vuelvo a llevar flequillo
Menuda tarde pasé hoy. Los lunes y jueves sabéis que tocan manicuras del reto ABC pero desde el miércoles que no subía ninguna entrada. Quise desconectar un poco de internet y sobretodo del blog. Se me había juntado demasiada faena y quería relajarme un poco.


Si es que no sé porque me apunté al reto. Ya con el anterior de manicuras Disney no lo terminé y encima me apunto también a uno de maquillaje. Llega un punto que llega el plazo para hacer las cosas, no las hice y entonces me estreso.

El blog lo tengo para divertirme, no para pasarlo mal. Así que he decidido que no me voy a apuntar a ningún reto más y que los actuales en los que estoy apuntada los abandono. Parece que sea la reina de los abandonos, pero es que cuando no se está a gusto del todo con algo por la razón que sea más vale abandonar antes de acabar peor.

Quizás sea una actitud cobarde, pero es la decisión que tomo. Esto no significa que no vaya a subir más manicuras ni maquillajes. Al contrario, me haré una lista con ideas molonas y las haré cuando pueda sin ninguna presión.

Por ejemplo con el reto de maquillaje me apunté muy animada porque sería una manera de retomar mi hobbie pero nada. Se me fueron las ganas. Me venía a la mente hacer los maquillajes rollo fantasía todo el rato.

Sí, soy un caso. Soy especial.
 

Además se me han estropeado un poco las uñas, necesitan un descanso y la compra de una base para uñas en condiciones.

Como tengo en mi libreta apuntadas ya algunas ideas voy a ponerlas por aquí, sin ninguna fecha de publicación en concreta pero con la idea de hacerlas.


Viendo la imagen y verlo tan bonito me dan ganas de hacer algo ya ^-^ Eso engloba a maquillaje, manicuras, dibujos y diseños para los blogs. ¡Si tenéis alguna petición adelante!

A mí me va más la locura. Tanto, que no he ido a apuntarme al concurso fotográfico de Fnac todavía. Me da pereza coger el autobús solo para ir a eso. No tengo remedio.

16 comentarios :

  1. jope.. que pena!!! Bueno yo me pasaré por tu blog igualmente ;)

    ResponderEliminar
  2. he flipado EN COLORES con tu manicura de nemo ... enserio, estaba GENIAL!

    Que artistaza!!! Por cierto me gusta mucho como te queda el flequillo, los flequillos son geniales!! *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchas gracias! ♥ de ese reto hay muchas que me encantan ^-^
      Llevaba muchos años con flequillo pero por fin me lo había dejado crecer xDD hasta que me cansé ya jajajaj que me vienen los pelos a los ojos y a la nariz xD

      Eliminar
  3. oh ya veo :C ya decia yo que era extraño que no publicaras xD hasta te extrañaba!! jajaja pero si uno no se siente a gusto con algo, entonces, es mejor dejarlo :D como bien has dicho que blog es para divertirse y para despejarse un rato ^-^ tu tomatelo con calma y has las cosas que más te gusten.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh *-*
      Soy demasiado temperamental con estas cosas xDDD
      Sí, gracias ♥

      Eliminar
  4. Tenemos MUCHAS MUCHAS MUCHAS obligaciones en nuestras vidas, Lansy. Y en el momento que las cosas con las que disfrutamos se han convertido en una obligación más.... Mal. Yo creo que si uno se apunta a un reto es para cumplirlo, y entonces, cuando no te apetece, o no llegas, es inevitable "presionarte". Y yo paso. Por eso no me apunté al reto de dibujar, (¿te acuerdas?), ni me apunto a los retos de lectura, aunque lea bastante, ni nada de nada de nada. Porque si una cosa me gusta, no necesito retarme para hacerla. Y si no me gusta, no quiero torturarme haciéndola. ¿Vagancia? Puede. Pero es que la vida ya nos da malos ratos. Gastemos el resto en cosas que nos gusten.

    Vaya comentario xD Estoy de un ánimo raro hoy xD tampoco me lo tengas muy en cuenta :*

    ResponderEliminar
  5. Estás más guapa todavía con flequillo, creo que ya te lo dije :P

    Yo no entiendo esta mentalidad de imponerte y forzarte que subyace a los "retos" ¿Qué tienes que demostrar, y a quién? ¿Son competiciones contra uno mismo o exhibiciones para los demás? Comprendo que pueda inspirar a la gente a querer aprender, pero en el momento en que se empieza a acotar con "reglas" y "plazos" deja de ser algo divertido y se convierte en otra presión más. No creo que debas flagelarte con que no sirves para esto , o que eres rara, temperamental, vaga o especial porque es un compromiso que uno asume libremente siempre y cuando le beneficie, de lo contrario, sería masoquismo. Cuanta más flexibilidad te concedas, más fácil te resultará integrar disciplina en las cosas que auténticamente te motiven y no serás blanco fácil para la ansiedad o el aburrimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no me lo habías dicho ^-^

      Bueno, hay gente que le gusta y no para de hacer retos xD Yo está claro que no puedo xDDD
      Me gusta ver que todas opináis lo mismo :)

      Eliminar
  6. Lo mejor es no imponerse obligaciones porque lo que empieza por diversión acaba convirtiéndose en una obligación y ahí se acabó pasarlo bien. Si se te apetece hacer algo lo haces, y lo harás seguramente con mayor entusiasmo, dedicación y sobretodo ilusión :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me ha pasado xD
      Lo que pasa que a veces necesito algún empujón, me apunto a estas cosas pero luego puf xDDD

      Eliminar
  7. Que chula tu lista de ideas nuevas para las manicuras :)

    A mi me parece bien tu decisión, si es que hacer cosas bajo presión no es divertido, esto es tu blog, tu espacio, tu huequecito creativo para relajarte y compartir con los demás lo que haces, no para andar estresada pensando en que has de poner esto o aquello. Desconectar suele ayudar a coger las cosas con más ganas luego.

    Yo soy un poco asi, empiezo mil cosas que luego abandono, lo último en que estoy metida: mi reto de publicar a diario, y reconozco que he estado a punto de tirar la toalla varias veces. Dentro de nada hará un mes que empece con lo del post diario y creo que por fin ya le he cogido el ritmo, y ahora viene lo más díficil la constancia ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ♥ aunque bueno será de todo un poco ya verás XDDD
      Sí, así es :)
      Yo lo del reto diario no podría, creo que sería peor que con esto jajaja Pero claro tu tienes muchas pinturas y muñecos que enseñar así que eso ayuda también ^^ Tú puedes! ;)

      Eliminar
  8. Poco más que añadir después de los mega-comentarios anteriores. No te fuerces, haz lo que te motive y con la constacia que puedas permitirte.
    Bueno, sí, tengo que añadir algo...
    ¡¡¡DÍA DEL TENTÁCULOOOOOOO!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^
      Sips, es lo mejor :)
      jajajajajaja sabía que lo dirías! xD Es que me lo instalé de nuevo el juego! Pero me acuerdo demasiado de la historia inicial, a ver si le vuelvo a dar caña ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...