Reto ABC: manicura con la letra H

jueves, 9 de mayo de 2013
Fuente imagen
La entrada nocturna es muy acorde con la temática de la manicura. No lo he hecho a posta, ya que la he dejado para el último día y claro, una tiene más cosas que hacer ^^ Pero llego a tiempo y muy contenta con el resultado ♥ Tened cuidado no cabreéis a la señora de aquí abajo o os echará un mal de ojo ^-^

Me encanta la temática paranormal y la fantasía. No podía faltar la magia ♥ Esta manicura la dedico a los fans de la gran serie Embrujadas. No me cansaré nunca de verla y eso que no la he visto entera todavía. Realmente la manicura no tiene nada que ver con la serie, pero bueno nos reímos un rato ^-^

H de Hechizo

Esmaltes utilizados
Happy nails de Hean, 840 Genius in the bottle de Catrice y quick dry topcoat de Essence. Los dibujos están hechos con pinturas acrílicas.

Creo que se ve bastante bien lo que es cada cosa pero por si a caso:
Pulgar: varita mágica
Índice: gato negro de la bruja
Corazón: bruja
Anular: telaraña con araña
Meñique: candelabro con vela

El dibujo tiene algo más de referencia a la serie pero tampoco mucho ^-^

Con esta manicura he estrenado el tan querido esmalte de Catrice. Me gusta porque brilla un montón y se aplica genial ♥


26 comentarios :

  1. bonita aunque me sigue gustando mas la anterior, dejaste el liston muy alto jaja

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! Que original sos jejeje a mi no me se me ocurre nada con la H. Ese esmalte de catrice es muy parecido a uno O.P.I de la coleccion de spider man!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ♥
      yo uso el diccionario para ayudarme a pensar las palabras ^^
      Sí, sé que hay muchos igual pero no sé los nombres jaja gracias por decirlo :P

      Eliminar
  3. me gusta como te ha salido la vela

    ResponderEliminar
  4. Jejeje que graciosa con todos sus detalles, me encanta bss!!!

    ResponderEliminar
  5. hola! si te soy sincera me han encantado los diseños que has hecho :3 tienes mucha imaginacion y de verdad que he quedado encantada :D
    Embrujadas..., oh si, yo vi esa serie. Muy buen eh. Aun la pasan en un canal por cable ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^-^
      muchas gracias! ♥
      aquí en España aún la siguen dando en Clan, almenos hasta hace pocos meses. Ahora hace días que no veo la tele más que al mediodía xD

      Eliminar
  6. que chulo el gatito!! me ha encantado!! yo no tendría casi paciencia para hacerlo.. :) un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Es muy divertido y cuestión de práctica :P mis primeras manicuras eran bastante cutres xD

      Eliminar
  7. nunca vi la serie pero me gusta tu inspiración :D yo la verdad es que odio ese esmalte, me queda tan maaaaal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ♥
      Qué raro xDD no será porque no la pusieran veces por la tele (y aún ahora xD)
      Pues está muy entretenida, aunque no sé si te gustan de esa temática ^-^
      jajaja a mí no me apasiona mucho la verdad e__e no sé porque tiene tanto boom xD

      Eliminar
  8. Chulísima :) A mi también me gustaba mucho la serie, aunque tampoco terminé de verla, habrá que ponerse con ello ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ♥
      es que eso de verla por la tele a horas dispares, es imposible ver algo entero xDDD me pasa igual que Smallville xD

      Eliminar
  9. Pues sí, ese esmalte de Catrice va muy bien para este tema que escogiste... yo también lo tengo y chica, no le doy uso, es que no se me ocurría para qué utilizarlo... pero sí, te copiaré, para temas así de brujería, misterios y tal me mola ^^
    Me encantó tu arañita y tu gateteeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains xDD
      Pues ya sabes, haz una manicura así :P
      muchas gracias! ♥

      Eliminar
  10. Que chuli!!
    Me encanta!!
    Yo también tengo ese esmalte y sin estrenar!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      pues ale a estrenarlo! ^^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...