Mi odisea con los lectores

domingo, 16 de junio de 2013

Antes de que avisaran de que Google Reader dejaría de existir yo no usaba ningún lector. Entraba a Blogger.com y leía a través de la lista de lectura. En serio, entonces me parecía una tontería lo del Reader. Imagino que porque entonces seguía pocos blogs y miraba muy a menudo las nuevas entradas.


Me fui añadiendo los blogs a Bloglovin y al principio estaba muy contenta, hasta que me di cuenta que había algunos blogs de los que no salían algunas de sus actualizaciones. Estuve unos días así y me puse a buscar otra alternativa.

Encontré Feedly y lo mismo, al principio más contenta todavía porque me gustaba mucho la personalización de modo de lectura que tenía. Empezó a molestarme cuando se me volvía a instalar la aplicación en el Chrome y me desaparecían las categorías que me había creado.

Bueno, eso tenía un pase. Lo peor fue ayer cuando me volvieron actualizaciones de hace 30 días y se me llenaba eso con 900 y pico entradas por leer. Vale que puedo marcar como leídos los más viejos de una semana (y de un día), pero si cada vez que se actualiza la aplicación me la va a estar liando parda de una forma u otra, pues no.

Ahora me puse a buscar alguno más. Me registré en dos: uno era todo de widgets diveros y el otro era de pago. Los buscaba online, pero al final me quedé con uno de aplicación. Es Feed Demon Lite 4.1.

Las pegas que le pongo es que me salieron varias suscripciones que no tenía de blogs en inglés y que no hay término medio entre la entrada entera y con la foto pequeña con unas líneas del artículo. Eso lo echo de menos del Feedly.

Lo bueno es que me exportó incluso las categorías de ese mismo, con las entradas marcadas como destacadas para leer más tarde. Pero si expandes una entrada para cotillear un momento ya te la marca como vista. En cambio eso en Feedly no pasa, no se pierde hasta que tu no lo marcas.

¡Ains! a pesar de que me ha dado algún disgusto, creo que me quedo con Feedly. Es que mirad como puedes poner la vista, no me digáis que no queda bonito y es rápido para ver si te interesa.


¿Qué lectores usáis vosotros? 

14 comentarios :

  1. Yo uso bloglovin al principio se me acumulaban los post por leer, pero ahora ya no me pasa, por las mañanas le dedico un rato y de momento me va bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con Bloglovin me rallé por lo que digo, que había blogs que no me salían todas las actualizaciones. Igualmente el sistema de ver las entradas me gusta más de Feedly. A ver si no me da más por culo xD

      Eliminar
  2. Nunca he usado blogovin ..... ni me ha dado por mirar como es, y muchas chicas me han pedido que si las seguía por ahí y yo no tengo :( no se si hacerme una cosa de esas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien para saber las nuevas entradas, sin tener que estar entrando en todos los blogs. Además le puedes dar al corazoncito de que te ha gustado xD
      Se ve más amplio que en el inicio de Blogger. No sé, pruébalo y así te sacas de dudas ;)

      Eliminar
  3. Yo uso el bloglovin, al principio tarde en acostumbrarme, pero ya le tengo maña jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cambié por lo que digo arriba, igual tampoco me gustaba del todo. A ver si Feedly me deja de fallar con estas cosas, porque la verdad es que es genial ♥

      Eliminar
  4. Yo me hice hoy blogloving a ver que tal se me da jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo jajajaj
      es muy fácil de usar la verdad :)

      Eliminar
  5. @-@ no entendi muy buen esto u.u no se que es eso de blogovin ni de nada de eso jajaja xD soy como tu al principio: no utilizo ningun lector, yo veo las actualizaciones desde el escritorio que es donde me aparecen todos los blogs que sigo y las actualizaciones de los mismos
    =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro, sino usas ningún lector... estas como yo antes xD
      Pues es que lo normal es leerlas de algún lector :D

      Eliminar
  6. Yo me voy apañando con el Bloglovin, aunque tampoco estoy muy contenta, pero no tengo tiempo de trastear más, así que de momento me conformaré con este ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va mal la verdad. Lo único es que yo siempre tengo problemas con cualquier cosa tecnológica... xDDD
      ^-^

      Eliminar
  7. Yo llevo usando bloglovin desde hace varios años ya y nunca he tenido problemas de ningún tipo, no creo que pruebe otro mas que nada por costumbre ;D

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es usar con el que estés a gusto y si no te ha dado ningún problema mejor ^-^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...