Semana a tope

viernes, 7 de junio de 2013
Se me ha ido la olla 
Esta entrada va a ser un poco popurri de varias cosas que he hecho o me han pasado esta semana. Parece mentira la de cosas que pueden pasar en 5 días. Sobretodo que te pique un mosquito en el cogote, debajo del nacimiento del pelo. Me acabo de rascar el cuello y justo mi dedo acabó ahí. No sabéis lo que duele.

El lunes empecé el cursillo que comentaba días antes en la entrada de los premios. Me faltó comentar que era por internet, que luego por Twitter me preguntabais como me había ido el primer día y yo pues bien, a mi ritmo jiji

Es un curso del paro, por teleformación y es sobre Emprender en restauración. Voy por el tercer tema, aprendiendo todo lo que debe incluir el plan de empresa. Cada día entro un rato y mientras voy leyendo, me apunto lo que creo más importante en una libreta pequeña.

Uno de los ejercicios prácticos era un test para saber mis puntos fuertes y débiles. El resultado fue:

Puntos fuertes
Iniciativa
Capacidad de toma de decisiones
Capacidad de aprendizaje
Organización y planificación del tiempo y el trabajo
Afán de logro

Puntos débiles
Fortaleza ante las dificultades
Capacidad para asumir riesgos
Flexibilidad
Confianza en uno mismo

Hay que decir, que hay cosas que no las puse exactamente como yo pensaba que era porque sino creo que iba a salir muy mal parada. Pero bueno, más o menos creo que sí que acertó. 

══════════════════

En cuestión de juegos, sigo a tope con el Plantas vs Zombis, a punto de terminar la fase en la que estoy, pero yendo poco a poco porque se gastan mucho las plantas ahora ya. Tampoco paso mucho tiempo en el juego no os creáis. La verdad es que no es de los que engancha al nivel de pegarte todo el día ahí, porque las plantas que van mejor tardan un rato a crecer. 

Por otro lado estoy en Illustrum que es una web de álbumes de cromos virtuales. La conocí a través del blog de Bettie y la verdad es que es divertido ^-^ Si os animáis a jugar porque todavía no lo conocéis, si entráis con mi referencia nos darán un Joker :) 

Apúntate a ilustrum!

…………………………………………

Se le estaba terminando el pienso a la perra y nos pusimos a mirar donde lo comprábamos esta vez. La anterior fue una oferta por nuevo cliente, así que miramos otras tiendas a ver si salía más barato. Dudaba entre dos y me quedé con la que tenía una web más bonita y parecía que te ofrecía más descuentos en un futuro por ir comprando. 

Total, que llega rápido el pedido pero en lugar de ser el pienso para adulto, va y nos traen el de cachorro. Se lo digo al repartidor y me dice que se lo diga a ellos. Llamo y el chico se puso a reír de vergüenza y a pedirme perdón. Digo yo: vale vale, tranquilo... no pasa nada.

Viene el repartidor a traer el pienso correcto y le digo: ¿No te llevas el otro pienso? . Su respuesta: No me han dado orden de recogida así que no puedo llevármelo. Pues nada, aviso esta vez con un email y hoy me lo vienen a buscar. Me llaman y me dicen que a partir de las 11:30h vienen. Al final ha venido a las 16:30h, que el repartidor me llamó para preguntarme a la hora que me venía mejor. 

Vamos que menudo cachondeo de tienda y de empresa de reparto. Tenemos claro que no vamos a comprar más ahí. El pobre repartidor ha venido a mi casa 3 veces por no hacer las cosas bien los demás. Me supo más mal por él que no por mí. 

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Desde ayer que le sale humo al Photoshop, a mis ojos y a mi mano. Estoy haciendo un diseño de una camiseta de un grupo de música. Es de un diseño existente ya, pero lo hago desde cero yo. La idea es terminar personalizándolo añadiéndole los nombres de las personas que llevarán las camisetas. Me queda la parte más complicada y luego los bordes de los dibujos. 

La verdad es que está quedando una pasada y sinceramente, cuando acepté el "encargo" no las tenía todas conmigo. Pensaba que me iba a quedar bastante cutre y estoy alucinando al ver de lo que soy capaz. No os lo puedo enseñar todavía, así que tendréis que esperar almenos una semana ^-^

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

En el blog Rainbow in the dark vi que hablaba sobre la web ClickXti y como ya había escuchado hablar de esa web en otro blog, me animé a participar. Te registras y te mandan al correo publicidad. Por cada click te dan unos puntos que se canjean por dinero. Si participas solo, cuesta conseguir dinero. Está claro que no lo regalan así como así, pero si invitas a amigos para que se registren y hagan lo mismo, la cosa cambia.

Si por un casual te vas de vacaciones o no quieres recibir emails en una temporada puedes activarlo en la configuración. Es algo que no cuesta mucho y oye, como se dice en catalán: "De mica en mica s'omple la pica" (que vendría a decir algo así como que poco a poco se llena la bolsa).

Podéis entrar por el enlace de arriba con el nombre de la web o si pincháis en el banner, entraréis referidos por mí. Como queráis ^-^


►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄

Mis últimos libros leídos han sido:
  • Criadas y Señoras
  • Mi novia es un zombi
The HelpThe Help by Kathryn Stockett
My rating: 5 of 5 stars

La historia transmite un montón de sentimientos. He leído el libro después de ver la película y no tenía el factor sorpresa, pero aún así me ha encantado leer las partes de cada personaje.
He vuelto a cogerle tirria a Hilly y me he vuelto a enamorar de Skeeter, Aibileen y Minny.

View all my reviews
Mi novia es un zombiMi novia es un zombi by roberto corroto
My rating: 4 of 5 stars

Me ha parecido una historia divertida y espeluznante a partes iguales. Lo único es que se me ha hecho corto. ¡Quiero más información! xD


View all my reviews

El primero seguramente todos lo conozcáis. Yo vi la película primero y ahora me leí el libro. Mi memoria es algo mala, pero creo que hay alguna cosa diferente pero no en exceso. Me han dado ganas de ver la película otra vez ^-^

El segundo lo compré gratis el día del libro en Amazon para el Kindle PC. Es un libro corto ya que tiene unas 50 páginas, pero la verdad es que no está nada mal. Lo malo es que te quedas con ganas de saber más. Me hubiera gustado más explicación de la chica zombi, conocer un poco su visión también. Será que al haber visto hace poco Warm Bodies (Memorias de un zombi adolescente) me dan ganas de ver ese lado. No lo sé ^-^

♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫

¡Menudo mix de cosas! Las ganadoras del sorteo ya me han dicho lo que quieren de premio, solo me falta pedirlos. Han elegido un collar de Restyle y un libro de Bookdepository ^-^
Espero que paséis un buen fin de semana ♥

16 comentarios :

  1. Que semana más movidita ;) que bien lo del curso online asi puedes hacerlo a ratos.
    Me gustará ver tu diseño de photoshop si lo pones, yo con photoshop he hecho algún dibujo pero me gustaria aprender a hacerlos mejor, y illustrator me parece complicadisimo...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque hay cosas que no las puedo poner xDD
      Sí, eso está genial... ya que cada día es diferente xD
      Este finde lo tengo que tener hecho, pero claro hasta que no esté en camiseta impreso nada xD
      Illustrator en su día sabía hacer bastantes cosas, pero al tiempo me volví a meter y me parecío una locura xDDD
      A ver si hago de una vez algún vídeo, aunque tampoco es que sepa demasiado xD

      Eliminar
  2. Las webs como Clicxti y demás cada día son más populares! Yo estuve hace años en una de encuestas (Así conseguí mi primera Gothic&Lolita Bible!)y ahora estoy en otra... a ver cuando puedo canjear por premio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que hace años estaba en una ya xDD ni me acuerdo del nombre.
      Por probar, no se pierde nada xDD
      Por cierto, te sigo porque me ha encantado tu blog! *___* ♥

      Eliminar
  3. ¡¡Quiero leer Criadas y Señoras!! V.V
    Sí que has hecho cosas, Lansy, qué aplicada. Pero ¿has echo trampas en un test?? Tras-tras en el culo jajajajaja
    Jo, os envidio mucho a todas las que sabéis poner cosas cuquis en el blog y yo aún me peleo con los fondos incluso jajajaja Debo ponerme a aprender photoshop o algo, que menuda patata soy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiii, si yo pensaba que lo habías leído! xD
      Jajajajaja no es trampas, es no ser tan pesimista conmigo misma xD
      Pues pregunta mujer! que te ayudo ^^

      Eliminar
    2. no me digas eso que te tomo la palabra!! A ver si me apunto dudas en en la libreta y os comento, porque soy torpe nivel "lo busco por google pero no me entero". Todavía tengo que poner lo de las entradas relacionadas que ya me dijo Bettie cómo hacerlo y aún estoy ahí, que no lo pongo... Se junta el hambre con las ganas de comer!!

      Eliminar
    3. ajajaja pues sí, te lo digo xDD
      Lo de las entradas relacionadas a mi me dio problemas... así que al final hizo un código propio mi marido xD
      cualquier cosa me dices ^^

      Eliminar
  4. Qué de cosas!! Yo que estoy de relax , vagancia, no hacer nada... :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aprovecha ahora que puedes ^^
      yo es que ya con la perra, es imposible estar de relax xDD
      más luego las cosas de casa, que tampoco me mato pero ya es xD

      Eliminar
  5. Pues las entradas de este tipo, parece que no, pero son interesantes jajajaj no siempre gusta ver y ver fotos, a veces leer un poco sienta bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mucha información de golpe sí ^^

      Eliminar
  6. Que de cositas mas interesantes!!
    Me apuntado a clickxti.
    Y también te dejo un premio en mi blog.
    Raquel Nail'S
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por leerte Mi novia es un zombi, Lansy. La verdad es que les podía haber pedido derechos de imagen a los de Warm Bodies :D
    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ de nada hombre xD
      jajaja
      la verdad es que es graciosa esa parte de la temática zombi ♥

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...