Tag 50 cosas sobre mí

domingo, 23 de junio de 2013

Al principio no tenía intención de hacer este tag porque en los premios ya he contado bastantes cosas sobre mí, pero cuando vi la primera parte de Mgnolia no sé porque pero me dieron ganas de hacerlo ^-^ Así que allá vamos con esas 50 cosas. Espero no aburriros mucho :)

1. En diciembre cumpliré 28 años. Sí, ya sé que no los aparento. En realidad nunca aparenté la edad que tenía. 

2. No tengo hermanos, pero sí una cuñada 10 años menor que yo. 

3. Nací en Cataluña pero los graves problemas familiares me hicieron irme de allí. No mantengo contacto con ellos desde hace 3 años por decisión propia. 

4. Echo de menos pasear por las calles de mi ciudad. Todos se quejaban siempre de que era una mierda y yo adoraba ese sitio. 

5. Pronto hará 3 años que me casé. Fue una boda nada convencional: primero fue la celebración y al mes siguiente la legal por lo civil. En la primera llevaba un vestido rojo de leopardo con un corsé negro encima. En la segunda ropa de diario.

6. Hace dos años que tengo un tatuaje de dos pájaros enamorados. Se puede ver aquí. Lo pagué con la beca que me dieron por hacer un curso de diseño web y photoshop a través del paro. 

7. Los pájaros son mis animales favoritos. Me encanta observarlos dar saltitos, bañarse en el agua y cantando. Desde que mi tío me enseñara a silbar de pequeña como ellos, siempre que veo uno me pongo a cantarle yo también. Una vez tuve una charla larga con un petirrojo. 

8. Mi cantante favorita, mi musa e inspiración es Avril Lavigne. A pesar de eso, no soy una obsesionada y si hace algo que no me gusta lo digo y punto. 

9. Me cabreo cuando se critica a alguien por ir vestido no acorde a su edad. ¿Quién decide esa distinción? Si a mí me apetece vestir "como una adolescente" porque me gusta, no voy a cambiar porque alguien me lo diga.

10. No podría definir mi estilo, porque es una mezcla de muchas cosas. Quizás de lo que más ramalazos tengo sería del Emo/Scene, pero solo en cuestión visual. 

11. He llevado el pelo de todos los colores posibles. Una vez logré ponerlo arcoiris, pero era tan complicado de mantener y de que se quedaran bien los colores que al siguiente tinte cambié. 

12. Con 12 años me hice mi primera mecha rubia en honor a las Spice Girls. Con 15 me teñí de naranja una vez. Hasta los 19 no volví a teñirme de naranja y ya de ahí no paré de comprar tintes. 

13. El maquillaje lo usaba para disfrazarme y ya cuando llegó la época de salir, para parecer más mayor. Mis amigas de entonces me compraban sombras para ver si me incentivaban la coquetería. 

14. No he sido la típica chica. En el colegio usaba la bata a modo de capa como Superman, jugaba con monigotes de dinosaurios, cambiaba cromos de Bola de Dragón y jugaba a fútbol con los niños. 

15. Con 12 años estuve en el equipo femenino de fútbol de mi ciudad. Era lateral derecho. 

16. En el último partido de la temporada, me entró un dolor de espalda y no podía ni correr. El resultado de visitar al médico fue el diagnóstico de la escoliosis.

17. Aunque llevé varios meses un corsé desde la cadera hasta el cuello , no pude soportar la presión y la incomodidad y lo dejé de usar. He tenido épocas bastantes difíciles en cuestión de dolor por la desviación.

18. Debido a ese problema durante muchos años odié mi espalda. Me daba pánico enseñarla. Ahora me da un poco igual.

19. Soy muy peluda. En el colegio se rían de mí por eso llamándome mujer lobo. 

20. Solo sigo manteniendo relación con una amiga que hice en el colegio. De mis posteriores estudios ninguna.

21. El único título que tengo (a parte de ESO y Bachillerato) es el de grado superior de estética. 

22. Curiosamente en un centro de belleza es el último lugar donde me gustaría trabajar.

23. Estuve de prácticas en una empresa de diseño (por un curso del paro) e hice bastantes cosas. Una de ellas fue un calendario de mesa. 

24. Con lo que me pagaron aproveché para comprar el Wii Fit y una guitarra acústica. Lo primero lo conservo, pero lo segundo no. 

25. Antes no era nada ahorradora. Ahora he cambiado mucho en ese aspecto.


Un momento de descanso observando a la princesa bultos.



26. Siempre me gustó patinar, pero desde que leí Derby Girl me dieron ganas de practicar Roller Derby. Además que creo que me pega bastante por el estilo que tengo.

27. La parte mala de ese deporte es que es de contacto y acabaría llena de moratones y rompiéndome algo. Es lo que me echa para atrás, a parte de no tener patines.

28. No me he roto nunca ningún hueso ni he tenido ningún esguince. 

29. He practicado rafting y barranquismo con el colegio. Estaba bastante acojonada pero luego me lo pasé genial.

30. De pequeña fui bastante a campamentos. 

31. Allí me enganché el pulgar de la mano izquierda en una puerta y una compañera cerró la puerta muy fuerte. En el hospital me sacaron la uña con unas pinzas y me dieron 4 puntos. 

32. Los monitores nos contaban siempre historias de miedo en la torre y en el campo de noche. Recuerdo haber pasado bastante miedo.

33. A pesar de ello, mi género favorito en cuestión de películas es el de terror. Ahora creo que me he vuelto un poco insensible.

34. Es curioso porque ver cosas gore en las películas me da algo de cosa pero si fuera en la vida real me desmayaría a la mínima. No soporto ver heridas algo más bestias que un corte pequeño típico con el cuchillo. 

35. Me encantan los vampiros, los zombis y los fantasmas. 

36. Mi serie favorita es Entre fantasmas.

37. No creo en ningún Dios pero sí en fenómenos paranormales. 

38. Me encanta leer libros de fantasía. 

39. De pequeña recuerdo que leía, pero tampoco mucho. Luego hubo una época que no toqué ni un solo libro en años. Desde hace unos meses que no paro de leer. 

40. Antes me pegaba el día mirando webs de ropa y de vez en cuando me compraba alguna cosa. Ahora lo que busco son libros.

41. Me encanta buscar y encontrar gangas.

42. Así me compré la Nintendo DS por ebay hace ya unos años. Le he dado mucho uso.

43. Me da rabia no poder jugar a todos los juegos del Profesor Layton que están solo para la 3DS. Me encantan esos juegos.

44. En el colegio era buena con problemas de lógica, puzzles y demás. Hice una vez un crédito variable sobre ese tema y disfruté un montón.

45. Me encanta estar atenta a las explicaciones de los profesores. De esta manera sacaba buenas notas sin necesidad de estudiar.

46. Tuve malas compañías pero eso no me influyó para terminar consumiendo drogas como ellos, a pesar de lo mal que lo pasé. 

47. De ir a la discoteca cada semana pasé a no querer salir más de fiesta. Ya no me siento nada cómoda en ese ambiente. 

48. Me encanta ir de concierto pero no soporto estar aguantando a gente a mi alrededor fumando (no precisamente tabaco además).

49. He visto en directo a La Oreja de Van Gogh, Amaral, Fangoria, Taxi, Coti, Sôber, Efecto Mariposa, Nach, Mala Rodríguez, Mürfila, Conchita, Milk Inc, Cascada, Kate Ryan, Juliette Lewis, Evanescence, Avril Lavigne, Take That, Katy Perry, Pastora, Rise Against, Lady Gaga, Lilith, etc. 

50. Me quedé con las ganas de ver a Paramore en su visita a España.



Podría seguir contando más cosas la verdad, pero ya llegué a las 50 y ya os he dado bastante la brasa. He intentado relacionar los puntos, espero que no sea muy repetitivo. 

Ya sabéis unas cuantas cosas más sobre mí ^-^ En la etiqueta premios igualmente hay más datos por si queréis cotillear.  

16 comentarios :

  1. Es genial poder conocernos un poco más jeje. En algunas cosas coincido contigo, por ejemplo, yo también jugaba al fútbol en los recreos con los chicos ^^.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^
      Al final como fui encadenando cosas, tampoco conté demasiadas xD pero bueno ya está bien :D

      Eliminar
  2. Pues ya sé más cositas sobre ti, a mi también me encanta nuestra amiga Avril Ramona jajaja
    Estaba un poco obsesionada con su segundo disco, ains que época más mala, yo estaba enganchada a Buffy Cazavampiros y decía que todas las canciones del "under my skin" me recordaban a Spike xD

    También he ido a muchísimos conciertos, pero solo coincido en La Oreja de Van Gogh (fui a la gira del tercer disco) Yo era de las que decían que sin Amaia no serían nada, y luego me metí la lengua por donde te imaginas... porque con Leire me siguen gustando igual o más :)

    Antes también estaba de fiesta todo el día, y mi prioridad era comprar ropa para salir e ir a la peluquería... Ahora es verdad que me cuesta mucho arrancar para salir de marcha, y prefiero gastarme el dinero en libros.

    Gracias por el tag, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      pues al primer concierto al que fui era con la gira de ese disco ^-^
      el de la Oreja de Van Gogh era con el primero disco! imagínate si fue hace años jajajaja casi no me acuerdo la verdad.
      Leire me encantaba en Factor X así que, qué voy a decir :D
      Como cambian las circunstancias eh? :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado y me a gustado conocerte mas, estoy totalmente de acuerdo en lo de que por ser mayor hay que vestirse menos infantil? Hay lguna norma que lo diga? nooo pues que cada uno vista como quiera teniendo la edad que sea. Un besiko!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas !!! esta muy genial el tag, a mi pesa algo extraño con los pajaros en verdad me gustan verlo y asi, pero les tengo un miedo terrible T-T [trauma de niña], Igual Adoro Avril lavinge me ecnanta su musica, en especial la cancion de when youre gone es mi preferida, y nunca imagine que hubieses estudiado belleza o_O !!! Fue muy padre leer el tag y saber mas cositas de ti, por cierto tu tatuage es muy lindo ^^
    Un beso ~** Lindo Domingo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^
      Jop xDD no eres la primera que leo eso con los pájaros e_e
      Avril ♥ me alegro ver que hay más fans por aquí :D
      Pues sí, estudié belleza ajajaja aunque realmente antes pasé por otra cosa pero no lo terminé y a posterior igual xD hice una entrada con eso.
      Gracias :)

      Eliminar
  5. me ha gustado conocerte más!! y me gustan tus ojos :))

    ResponderEliminar
  6. A mi sí me gustan este tipo de entradas ^^ sirven para cotillear jajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué bien conocerte más ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¿No te pasó que al llegar a 50 te quedaron cosas por decir?? ajajajaja
    Me gustaría ser tan valiente como tú para algunas cosas, como lo de los tintes por ejemplo. Que puede parecer una tontería, pero no lo es, eh??
    Y coincido completamente con lo del Layton!! T.T ayyy cómo me gustan y todavía no he jugado ni al 3º porque no sé actualizar mi DS ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es más lo pongo al final jajajaja
      Me dejé muchos temas y tal, pero al ir enlazando las cosas... salió eso xD
      Yo es que estoy muy loca XDDDD Pero sí, ya sé que lo de teñirse no es ninguna tontería.
      Lo hacen para que compres la consola y los juegos, pero jop T_T jolín XDDD

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...