
Llevaba ya días pensando en comprar libros de segunda mano. Como podéis comprobar cada vez mi ansia lectora aumenta a pasos agigantados. La verdad es que me alegro, porque he estado muchos años perdiéndome este placer. Gracias al blog de Ligeia me enteré de una ONG que vende libros de segunda mano. Ella hizo pedido y el colmo fue que le dieron un vale descuento para sus seguidores y así acabé pidiendo yo también.
Los libros han sido donados por particulares e instituciones y así, con su venta, financian sus proyectos de cooperación para el desarrollo en África, Asia, Oriente Medio y América Latina.
En mi pedido me han incluido este papel en el cual indica que los fondos recaudados ahora son destinados a la evacuación de niños con cardiopatías graves de Guinea Bissau para ser tratados en hospitales europeos.
¿Qué mas se puede pedir? Consigues libros a buen precio y además ayudas en una buena causa. Sé que voy a comprar mucho por aquí :) Si os apetece echar un vistazo a la web de AIDA Books&More, os indica en cada libro el estado de conservación para que os hagáis una idea. Si sois de Madrid podéis ir a recogerlos en su sede y os ahorráis los gastos de envío.
Y ahora os enseño los 7 libros que me compré. Algunos de ellos estaban en mi lista de por leer en Goodreads y otros se sumaron por el camino.
Los libros llevan una pegatina con una numeración y el logo de la ONG. Por lo de encontrarlos rápido y enviarlos claro ^.^
Lestat el vampiro de Anne Rice - Drácula de Bram Stoker - El exorcista de William Peter Blatty
La mujer de papel de Guillaume Musso - El médico de Noah Gordon - Niebla de Miguel de Unamuno - El perfume de Patrick Süskind
¿Qué os parece mi elección de compra? ¿Os habéis leído alguno de ellos? Los precios de los libros fueron de 2 y 3€ . Los 7 libros con el envío me costaron 19 y pico. Tenía el 30% de descuento del blog de Ligeia y gracias a eso me salió el envío prácticamente gratis.
Me avisaron el lunes de que me lo habían mandado y me ha llegado esta tarde. Yo estaba ya con ansia de que llegaran y eso que aún queda para que me lea alguno, ya que no voy aún por la mitad de El libro de los portales (que por cierto me está gustando mucho).
Además antes va a ir (o a intentarlo) uno de los libros en inglés que me compré en las ofertas de Book Depository. Me costaron cada uno sobre 3,4€ y el envío gratis. Ya que hablamos de libros, un pequeño extra en la entrada ^-^
The five orange pips and other cases de Arthur Conan Doyle - Her giant octopus moment de Kay Langdale - The immortal rules de Julie Kagawa
Seguramente lea primero Her giant octopus moment para cambiar un poco de género. A ver como se me da leer en inglés. Me da un poco de miedo, pero hay que ponerse a ello :)

Vaya pues has hecho un buen acopio de libros, va bien saber lo de la ong de libros ;)
ResponderEliminarDe los que te has pillado me he leido: el de Lestat, Dracula, el médico y el perfume. Todos me gustaron.
Ahora estoy por fin leyendo a Flavia ;) y hace poco lei un libro que al igual te gustaria es de ciencia ficción postapocaliptica, se llama Reset de Raúl Valcárcel, me ha gustado mucho su forma de escribir ^^
Besos!
Unos cuantos sí jajaja La idea es genial ♥
EliminarGuay :D te has leído bastantes ^^
Oh Flavia ♥ ya me contarás que te pareció cuando termines.
Pues me guardo el nombre en Goodreads, gracias!
Verás que luego no es para tnto leer en inglés. A l omejor te cuesta un poco arrancar, puede ser, pero perseverancia, que verás como lo consigues.
ResponderEliminarde los que has pedido, he leído Drácula, solamente. Tengo Niebla pendiente de hace tiempo :P Y Lestat el vampiro, si me decido a continuar con la saga :P ¡a disfrutar! :D
Lo que me falta es mucho vocabulario xD Quiero ir apuntándome las palabras que no conozco para luego buscarlas... porque por mucho contexto si no sé nada que significa mal jaja Ya iré contando :P
EliminarTengo bastante faena por delante jajaja
Comparto esta entrada en twitter ;)
ResponderEliminarMe encanta esta iniciativa, a ver si encuentro algún libro que me guste.
Un beso!
Wiii ♥ gracias ^-^
EliminarHay un montón, seguro que encuentras alguno :)
Oh!! Me encanta la idea! yo voy a ver si encuentro algún libro que me guste.
ResponderEliminarDe los tuyos no he leído ninguno y tú ya tienes lectura para rato eh!! Jajaa
BESOS GUAPA!
Genial :D me alegro que os resulte interesante. Hay que publicitar estas cosas :)
EliminarSí, para bastante rato jajaja
Oh valla! no sabia de esto pero parece interesante :D haber, le echare un vistazo a esa tienda a ver que tal, ademas no importa que sean de segunda mano: libro es libro :D a<h ya tienes lectura para entretenerte, luego nos cuenta que te han parecido ^^
ResponderEliminarbesos!!
Para envío fuera de España creo que ponía que se podía hablar con ellos. Si te interesa pregúntales ^^
EliminarMientras se pueda leer da igual que esté usado o no sí :)
Para demasiado rato jaja sí, iré contando :3
He leído algunos de esos libros y estoy segura de que te van a encantar... Qué buena idea me has dado. Aquí en mi pueblo este año se va a hacer algo parecido. Todos los veranos hay un mercadillo de libros que la biblioteca retira, y este año lo recaudado va para la AECC.
ResponderEliminarY, aunque al principio te cueste un poco, ya verás como poco a poco te olvidas de que lees en inglés y tiras para adelante como si fuera español. Ánimo!
El de Niebla lo saqué por ti xDD El de El médico por otra chica, pero vamos también lo pusiste jajaja
EliminarA ver cuando los leo, que se me acumulan xDD
Están genial estas iniciativas así ♥
Ya veremos jajaja os iré contando xD
Una idea fantástica!!! El de drácula te va a encantar.. le da mil vueltas a la peli :)
ResponderEliminarSí, es genial ♥
EliminarPues la peli no la he visto (creo) así que jajajaj tengo que ponerme al día con estas cosas xD
Tú no sabes lo que has hecho!! Has liberado al kraken!! jajajajaja
ResponderEliminarMe parece una iniciativa preciosa además de muy útil. No he leído ninguno de los que has puesto aunque le tengo ganas a El Perfume... Ya veremos ;)
Jajajajajaja me meo! XDDD
EliminarA ver, que te llevas todos los libros de la tienda XD
Yo del perfume vi la peli hace tiempo, aunque tampoco me acuerdo de mucho así que bien xD
yo tengo unos 300 libros para donar entre nuevos,seminuevos y usados lo que ocurre es que no tengo vehiculo para desplazarme a llevarlos a ningun sitio si algun voluntario quisiera retirarlos los daria con todo mi cariño..tengo tambien 100 o mas videos vhs que no utilizo..peliculas,documentales,etc tambien las regalo soy de cuenca en concreto de motilla del palancar y mi correo electronico...pilarpablo2008@hotmail.es
ResponderEliminarTe mando un correo para que les escribas a ellos mejor, que yo no tengo nada que ver :)
Eliminar