Regalos chachis: un cuadro personalizado

viernes, 12 de julio de 2013

Se acercaba el cumpleaños de Miss Sanguinaria y evidentemente le iba a regalar algo ^-^ Pensé en qué comprarle, pero digo: "Uhm, realmente no sé que tiene o que le iría mejor". Así que se me ocurrió que cómo en la anterior carta le había mandado un dibujo, esta vez iba a ser más especial y me animé a hacer un cuadro. 

Cogí el lienzo sin tener ni idea de que dibujar. Abrí de nuevo el manga de Chocomimi para fijarme en los peinados, porque ya me vino a la mente de hacer una muñeca. Hice la forma de la cara y a continuación el peinado. A la que me doy cuenta veo que prácticamente es el pelo que ella lleva. 

Ahí ya entré en trance y continué dibujando todo lo demás. Del boceto original a lo que luego fue el cuadro, cambió un poco la cosa. Ahora os cuento el porqué. 


¿Quién encuentra las diferencias? :)

Para empezar no lleva piercing en la nariz. La boca cambió un poco. En un principio las cicatrices iban a ser negras, pero quise darle un toque más gore. A la que me dispongo a pintarle el colorete, me pasé de color y tuve que aguarlo mucho en el lienzo. ¿Qué pasó? Pues que se jodió.

Así que como quedaba una cosa muy rara en plan cicatriz, pues lo hice un poco más bestia. De ahí salté a hacerle otra herida en el brazo y una más pequeña en el otro. ¿Por qué siempre termino añadiendo sangre a todo?


Luego está la camiseta. Primero le di una capa con el azul que se ve en los bordes. Quedaba bonito porque al pintarlo así rápido, daba un aspecto como de tejano muy chulo. Aún así yo quería darle un toque de galaxia y por poco mando el cuadro a paseo.

Repinté la camiseta como unas 3 veces. Fue una ocasión en la que hubiera querido poder usar la opción de deshacer o de las capas como en Photoshop. En serio, lo llegué a pasar mal. Al final pinté con los dedos. Quedó un poco raro, pero bastante mejor que antes.


Las pinturas que usé fueron acrílicas y textiles, igual que con el otro cuadro del panda zombi. Por ejemplo el marco lleva una capa de azul y otra de lila de las de purpurina textiles. El verde del lazo es textil también, pero con una base de blanco acrílico.

El color de la piel es mezcla de pintura textil con acrílica. Los pinchos son con el lila de purpurina textil. El rosa del pelo y la cruz invertida es mezcla de acrílicas y textil. El interior del marco lleva una capa de gris acrílico y cuando estuvo seco, raspé con el dorado de purpurina textil.

Aunque tiene muchos defectos el cuadro, porque lo pinté muy rápido por el ansia, me encanta el resultado. Por poco no se lo mando jiji Ya tengo una idea para el tercer lienzo que me queda, pero no os extrañe que cuando me ponga a dibujar el boceto termine cambiándola. 

A mi marido de coña le digo: "No si al final voy a vender los cuadros que haga". La verdad es que se pinta mucho mejor en un lienzo que en la ropa, pero prefiero dejarlo para mí o en ocasiones especiales a modo de regalo.

¿Os gusta el cuadro? A su nueva dueña le encantó ♥ Se podría decir que es como su alter ego desde mi visión ^-^

14 comentarios :

  1. Me encantan los regalos hand-made, y creo que a Miss Sanguinaria le ha gustado bastante, así que puedes estar muy contenta!

    Y lo de la sangre.. hija, la cabra tira al monte, jajajaj :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ijijij ♥
      Sí, lo puso al momento en twitter jajajaja
      Se ve que demasiado xDDD

      Eliminar
  2. eres peligrosa!!!! siempre con sangre jaja mola

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me ha encantado con explicaciones incluidas ;)
    a mi también me pasa eso cuando pinto, empiezo con una idea y siempre me sorprendo de lo que sale, nunca se sabe a ciencia cierta como va a quedar, viva lo espontaneo!!

    Me ha gustado mucho y yo te animo a que vendas alguno ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tela con el cuadro xDD Igual se me fue un poco la pinza explicando todas las pinturas, pero me resultó curioso ponerlo xD
      Cómo digo, que entras en trance jajaja
      muchas gracias! ♥

      Eliminar
  4. me gusto mucho!! aunque yo odio el acrilico xD prefiero el oleo o incluso las pinturas textiles, el acrilico simplemente me odio :c
    pero te ha quedado muy bien ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Yo en su día pintaba con oleo, nunca había pintado con acrílicas. Las empecé a usar para decorar las manos esqueleto y luego para las uñas.
      Hay que aprovecharlo todo XD

      Eliminar
  5. Qué puedo decir que no te haya dicho ya! Me queda plantarme en Zaragoza y levantarte del suelo de un abrazo :D Muchísimas gracias por un regalo tan especial y estupendo. Espero estar a la altura para tu cumpleaños. Muchos besos, mi sister clon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥♥♥
      me alegro que te haya gustado tanto *___*
      Tampoco espero nada a cambio mujer jaja

      Eliminar
  6. Te quedó lindísimo!!! que bonito regalo <3

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...