TAG: Los colores en tu vida

domingo, 28 de julio de 2013

El otro día en el blog de Kawaii Kamikaze me encontré con un tag relacionado con los colores y haciendo honor al nombre del blog tenía que hacerlo. Voy a contestarlo de una manera diferente a como lo hizo ella en la forma de presentar los colores. Tenía la espina clavada del último tag ^-^

Entrada muy larga, yo aviso. 



Coco: aunque por fuera no es blanco, era más rápido de dibujar y que se distinguiera lo que era :) Tenemos uno en la nevera que compramos ayer. Para elegir uno bueno, tenéis que escuchar la cantidad de agua que lleva dentro. Si lleva mucha, entonces es bueno. Si se oye poca agua, no lo cojáis. También usamos aceite de coco para cocinar y alguna vez la leche para varios usos.

Huesos: en todas sus versiones. Calaveras, huesos sueltos, costillas, vértebras, etc. Adoro la ropa que lleva decoración con ellos, aunque realmente tampoco tengo mucha.

Pandas: desde que jugué al Perfect World con el personaje del panda que lo mío es ya obsesión con ellos. Empecé una colección de peluches (que os tengo que enseñar algún día por cierto) y me fascina dibujarlos.

Ojos: es mi parte favorita del cuerpo. Me encantan mis ojos y ver los de los demás. Ya luego me vino la locura de los ojos ensangrentados ♥

Al igual que Miss, no me gusta nada la ropa blanca. Se ensucia muy rápido, se desgasta enseguida, se vuelve amarillenta, etc. Ahora me quedan dos camisetas blancas y son mezcladas con otros estampados. Las dos llevan dibujos de pandas :)


Plátanos: en todas sus versiones. Hembras, macho y bananas. No faltan en casa y nos encantan. 

Pikachu: nunca me gustó Pokémon de pequeña. Lo veía alguna vez con mis primos en las fiestas cuando venían y ya. Era más por hacerles compañía que otra cosa. Ya de mayor fui viendo alguna cosa más y me enamoré de este pequeñajo. He jugado muy poco a los juegos y de la serie aún no vi demasiado. Lo mío es obsesión por él. Tengo una mochila y un peluche enorme que me encontré tirado y lo adopté. 

Limones: antes cuando bebía refrescos siempre era de tomar limonada. Era la rara para variar. Los que no bebían cola, elegían naranjada. Me encanta la acidez del limón, normalmente me comía las rodajas. Ahora hacemos limonada casera en casa y uf ♥

Moneda videojuego: en el dibujo no creo que se entienda lo que es pero bueno :) Siempre que he jugado al Mario Bross, al Sonic o a cualquier otro juego me ha flipado recoger las monedas. Luego el oro no me gusta nada, pero esto es una excepción ^-^

En cuestión de ropa solo tengo una camiseta en tono oscuro de Emily The Strange pero como transparenta la uso en invierno encima de una de manga larga. Como es un color que se asemeja bastante al blanco, no me termina de convencer.


Naranjas: y en su tamaño pequeño también (mandarinas). Os podíais imaginar que si me gustaba la acidez del limón, las naranjas también.

Color: pues sí, así sin más. El naranja es mi color favorito. El año pasado por fin conseguí comprarme unos pantalones naranjas que me gustaran. Ya fuera por el tono o que llevaba estampado o por la forma, nunca encontraba. Luego tengo también una chaqueta fina en tono coral. No tengo más por lo que digo de los pantalones, normalmente la ropa naranja la hacen fea.

Garfield: de pequeña me encantaba este gato. Tenía un muñeco y me pasaba el día viendo los dibujos. Ahora tengo una camiseta, que por error cogió mi marido una talla muy pequeña y no le iba a él.

Boniatos: al ser catalana he comido muchas castañas y boniatos en otoño para la castañada. Estuve unos años sin comer boniatos porque ya me aborrecían. Al empezar a seguir un poco la alimentación paleo y ver que era uno de los alimentos estrella, lo volví a probar. Desde entonces que no he parado de comerlos. También incluyo aquí las zanahorias. Antes apenas comía y ahora las compro a kilos.

El color naranja es el que más he llevado en mi pelo en todos sus tonos.


Sangre: la sangre real no me gusta nada verla, pero la ficticia me encanta. Me gusta el gore, los vampiros, los zombis, etc.

Tomates: en ensalada, en salsa y en gazpacho son un vicio. Me gustan en todas sus versiones.

Pelo rojo: me fascina ver un pelo teñido de rojo. Realmente de cualquier color, pero el rojo es como un imán. Para la ropa le tengo una especie de amor/odio. Imagino que como el rojo representa agresividad y también confianza en uno mismo, no me pega nada.

Sandía/cerezas: mis dos frutas favoritas sin duda son estas dos, especialmente la sandía. Ahora no como casi, pero en su día la sandía entera duraba dos días. Las cerezas junto a los frutos del bosque aportan muchas cosas buenas y están buenísimas :)

De ropa tengo unos pantalones rojos con cuadros negros, una camiseta de manga corta y otra de tirantes. Aunque el día de mi boda llevaba un vestido rojo de leopardo ^.^


Cerebros: aunque el dibujo está hecho rápido y mal, es un cerebro (se supone). Vivan los zombis y los cerebros adorables.

Gloomy Bear: adoro este oso sangriento. Compré en su día peluches pero los vendí. Lo que tengo son unas zapatillas de estar por casa pero son gigantes y muy incómodas porque chocas con las garras. Algún día les daré a los pandas un compañero rosa ^.^

Decora: me encanta este estilo. Lo curioso es que me encantaba cuando todavía odiaba el rosa. Yo solo me vestí algo parecido para Halloween. Ya me cuesta ponerme complementos como para ponerme tantos. Eso sí, me encanta ver fotos ♥

Amistad: me quedaba un hueco en este color y no tardé mucho en decidirme. Soy un poco pesada con el tema , que al final me dejaréis de seguir por ello, pero es que cuando conoces a alguien especial después de tantos años de fracasos y no llegar a encontrar a nadie tan afín a ti, pues una se pone tontorrona. La relaciono a ella por su pelo rosa y porque las dos hemos odiado el rosa toda nuestra vida hasta hace poco tiempo. Es curioso como siempre denominé a Avril Lavigne como "mi hermana" por tener un año más que yo y gustos afines, cuando justamente ella también tiene un año más que yo.

De ropa lo único que tengo es dos camisetas con estrellas negras. Una era de mi cuñada y la otra fue comprada para disfrazarme de decora. Es curioso como odiaba el rosa en ropa, pero para el maquillaje siempre lo he adorado en todas sus versiones.


Remolacha: hasta no hace muchos meses nunca la había probado en su versión natural, siempre era ya hervida y rallada de la que venía en bote. Mucho mejor en su versión directa del campo. Me encanta cruda y hervida en puré. Además que le da un color muy bonito ^.^

Berenjena: le tenía un vicio tremendo a las rodajas finas y fritas. Rellena al horno también está genial. Es una verdura multiusos, ya que también sirve para hacer pasteles. Además que a veces tiene un gusto picante y le da un toque bueno a la comida.

Kaioshin: uno de los personajes que más me gustan de Dragon Ball. Demasiado adorable ♥

Mezclado con verde: me encanta la combinación de violeta y verde. En la firma que pongo en cada entrada ya lo podéis ver. Tiene un toque muy zombi y macabro, pero a la vez adorable.

De este color ya tengo algo más de ropa, pero tampoco demasiada.


Agua: me encanta beber agua, remojarme, observar grandes superficies de agua, la lluvia, etc. 

Sudadera molona: desde hace unos años tengo una sudadera como la que he dibujado. Azul de cebra y una cabecita de Jack Skellington. La compré en el pueblo y es que me encanta ♥ Está un poco desgastada del uso que le he dado la pobre. 

Internet: ese planeta raro (por no estar un rato dibujando el diseño de la Tierra) representa a ese gran invento. Gracias a la red he conocido a gente estupenda (entre ellas mi marido) y he aprendido muchas cosas. Sino existiera no estaría ahora mismo escribiendo esto :) Lo pongo en azul porque prácticamente todo relacionado con los ordenadores e internet tiene ese color.

Cielo: Me encanta hacer fotos al cielo y si hay nubes mucho mejor. He intentado hacer una especie de atardecer para representarlo ^.^

De ropa azul tengo algo más. Antes era mi color favorito. Me acabo de acordar que quería añadir un dibujo de unos tejanos y no lo hice. Me encantan ♥


Naturaleza: ¡viva lo verde! Sin las plantas no tendríamos oxígeno para empezar. Nos estamos quedando sin flora a un ritmo muy alarmante, todo por priorizar el dinero ante todo. A disfrutar de ella mientras podamos :)

Zombis: creo que el que me conozca un poco sabe de sobras que me gustan los zombis. Tampoco soy una experta ni mucho menos, pero disfruto viendo y dibujando de todo tipo ♥

Aguacates: uno de los alimentos mejores que existen. Habría que añadir también los pepinos y la lechuga para hacer un buen plato de comida verde.

Leopardo mutante: el estampado en color verde me encanta. Justamente tengo una sudadera verde de cebra y de leopardo tengo una falda, que aún nos he enseñado por cierto.

Antes no tenía apenas ropa verde (os hablo de hace bastantes años). Ahora creo que es el segundo color que abunda más en mi armario. Llegó un día que me quedé mirando al armario diciendo en voz alta: ¿Pero solo me compro camisetas verdes o qué?


Chocolate: de pequeña nunca me gustó apenas el chocolate y si lo comía era con leche o blanco (vamos, comía azúcar básicamente). En cuanto cambiamos la alimentación y probé el chocolate negro (75% o más de cacao) me pareció una maravilla. Como todos los días un trozo junto con la fruta de la merienda :)

Café: en toda mi vida apenas bebí café y hace unos años tuve que dejar de tomar porque me sentaba fatal (tembleques, taquicardia, mareos, etc.). Lo he añadido a esta lista porque llevo dos días bebiendo café y no me ha sentado mal, además de que me ha parecido muy bueno. El secreto fue café natural (nada de torrefacto) muy aguado, con cubitos bien fresco y un poco de miel. Me lo preparó mi marido porque me entró el antojo al oler café de los vecinos.

Pelo: mi color natural es castaño oscuro y aunque nunca me gustó, después de tanto tiempo con tintes en el pelo lo he apreciado mucho más. Almenos en el largo, que me gusta el toque de luz en el flequillo corto ♥

Tierra: no sabía que poner más y como me encanta la tierra y ensuciarme de excursión, tiene un rincón en este color :)

Para la ropa no me gusta nada el color marrón. Aún así tengo una camiseta de manga corta, una de manga larga, un jersey, unas sandalias color marrón claro y una chaqueta. Tiene gracia que me guste poco y tenga más ropa que de mi color favorito. Aunque bueno, pensándolo bien el marrón es una variación del naranja.


Bisutería/joyería: la plata y el color plata siempre. No me gusta el color dorado para complementos.

Arcoiris gris: el blog como tal ♥

Tijeras: porque soy un poco Eduardo Manostijeras cuando corto el pelo de mi marido como el personaje en la película. Es muy divertido :) La última vez teníamos prisa que era por la noche y se lo corté todo con la máquina y no es lo mismo.

Molde de magdalenas: porque disfruto mucho haciendo estas pequeñuelas. El otro día compré levadura y harina de arroz para hacer esta semana ^-^ A ver con que os sorprendo esta vez, que siempre cambio la receta.

El gris es superior a mí para usarlo en la ropa, en concreto con las camisetas. Es un color que se ve mucho cuando sudas y yo por desgracia lo hago bastante. Aún así conservo una camiseta de mangas 3/4 con un diseño muy chulo de calavera. También tengo unos pantalones de ese color.


Olivas: las podía haber puesto en el color verde porque la mayoría son de ese color, pero a mí las que me más me gustan son las negras :)

Ropa: el color que predomina en mi armario es el negro. Me encanta como tal, disimula el sudor y favorece mucho. Tengo una sudadera negra con tachuelas que la pobre está más desgastada que la de cebra azul. Luego está la negra de estrellas de colores que otro tanto. De camisetas negras tengo un montón y todas con dibujo, excepto una de tirantes. Tengo tres pantalones largos y varias faldas. Los vestidos de Cupcake Cult también. La chaqueta siempre negra para combinar con todos los colores de la ropa que tengo.

Terror: amo las películas de miedo y todo lo relacionado con el tema.

Lasi: me quedé pensando en la última cosa y de repente: "¡La perra!" . Aunque no es negra del todo ya que tiene partes grises y cada vez le salen más pelos blancos. Envejece por momentos la tía.

✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪

Todos los dibujos los hice yo excepto las fotografías, el Garfield, el Gloomy Bear y la forma de las tijeras. Algunos están rescatados por eso. Estuve un buen rato para hacer esta entrada, espero que os guste y os animéis a hacer el tag ya sea en fotos, escrito o dibujando ♥

20 comentarios :

  1. Has tenido que currar haciendo todas las imágenes eh? ;P jeje Es un tag divertido. Y se os ve tan BONICAS a Miss Sanguinaria y a ti <3 jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no lo sabes bien xDDD En cuanto terminé de publicar me fui a dar una vuelta porque estaba acartonada xD
      Sí :D
      Jo, gracias ♥

      Eliminar
  2. Muy chuli el tag! Ya me animare a hacerlo tambien, eres una artistaza muy original!! muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥ No sé si alguien lo llegará a hacer tan bestia como yo jajaja

      Eliminar
  3. Qué original contar las cosas a partir de los colores, me ha gustado la idea
    y los dibujillos también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que el otro no lo hice con dibujos, este me animé xDDD
      Sí ^-^
      Gracias! ♥

      Eliminar
  4. Vale .... me ha encantado el tag!!! Pero esto es para ti ... que sabes hacer dibujines de esos con ordenador! Yo sólo se dibujar sobre papel xD


    Me gusta mcuho las cosas en las que piensas con cada color jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dibujos no son obligatorios tampoco jajaja sino también se puede hacer en papel, con fotos o solo texto y ya.
      Gracias! ^-^

      Eliminar
  5. Como siempre tan artistaza :D Te quiero clonecillo :*

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me gusta!!! Una entrada muy original, me gustó leer lo que te transmite cada color, igual me animo y lo hago. (Los dibujos te han quedado muy chulos)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥ Estaría guay que os animarais a hacerlo :D

      Eliminar
  7. jajajaja estan muy bien! aunque bastante larga la entrada pero me ha parecido original :D a mi si m daria flojera hacerla x.x
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os doy trabajo de lectura xDD
      Muchas gracias! ♥ ai ai la pereza jaja

      Eliminar
  8. estupendo post, muy divertido y colorido!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué post tan súper original! Es increíble las cosas tan distintas que transmite un color dependiendo de la persona. :)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  10. Te puedes creer que yo he comido boniatos por primera vez en mi vida este año? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me lo creo xD
      ¿Qué te han parecido? :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...