Vuelta a las aulas

lunes, 15 de julio de 2013
En Peluquería 2010
Hoy salían las listas definitivas de los admitidos para los ciclos formativos. Estaba nerviosa y me fui rápido al instituto a preguntar porque en la web no salía nada. Allí me dijeron que hasta las 14h no salían. Llego a casa y tenía un email enviado a las 12:34h con el resultado.

Lo llego a saber y miro el email antes de irme, aunque así aproveché para pasarme por el nuevo veterinario para pedir cita. En cuanto abrí el correo y vi Lansy Hairath ha sido ADMITIDA hice un "¡BIEEEEEN!".

En esta entrada os contaba mi mala racha con los estudios. Empecé muchas cosas pero sólo terminé una. Realmente hace 2 años que estuve en el instituto, pero para mí es como si hiciera una eternidad.

Este año lo vivo con más ilusión por varias razones. Ya estamos bien acomodados los dos tanto física como mentalmente. Estamos en una ciudad nueva que no conocemos prácticamente a nadie y el estar en una clase rodeada de gente pues almenos tengo algo de relación social.

Aunque por ese aspecto no debería emocionarme tanto ya que nunca encajo, pero aunque sea por hablar de cosas del estudio ya es algo. Me encanta aprender cosas nuevas y el tema de comercio siempre me llamó la atención. Además que una asignatura es lengua extranjera y me irá bien para coger soltura :)

Esta semana tengo que ir a matricularme y ya oficialmente estaré en 1º de Comercio ^^ Es un año de teoría y luego el inicio de 2º son las prácticas. ¡Tengo ganas de empezar ya! Lo que por otra parte me da un poco de miedo, porque si ya iba de aquí para allá sin tener horario fijo, ahora estando toda la mañana en el instituto, va a tocar planificar muy bien los horarios de todo e ir a tope.

Lo pienso y ya me estoy estresando, pero sí se quiere algo hay que currar. Eso sí, estaré toda la mañana pensando en cómo estará la perra. Luego está el tema de la comida. Creo que va siendo hora de pensar en comprar un arcón congelador.

Con el blog me va a tocar preparar entradas a tope el fin de semana para poder vivir un poco entre semana. No lo quiero dejar medio abandonado, que esto me gusta mucho ♥ Lo que sí pasará es que tendré que hacer tría de los blogs que sigo, bien ordenados por categorías, para leer en los ratos libres los más importantes.

Me espera un fin de verano lleno de planificaciones. Así que mientras se pueda, habrá que aprovechar ^.^

¿Estáis estudiando o vais a estudiar algo?

24 comentarios :

  1. Felicidades por tu nuevo proyecto!

    yo estudiaba y trabajaba a la vez y estresante es un rato... pero también tenia mis ratos de ocio pinturil y esas cosas, a todo te acostumbras y sacas tiempo hasta de debajo de las piedras. Todo es planificarte y ya irás cogiendo el ritmo para sacar tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ♥
      Uf, es que con la perra, parece que no pero es como tener un crío xDD Además que no es especial la señora ni nada... jaja
      A ver cómo me planifico todo xD

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!. ahora a aprender mucho y sobre todo no desanimarse!! me alegro mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que eres Miriam por cómo has escrito xD
      Muchas gracias! ♥ No no, a tope! :D

      Eliminar
  3. Enhorabuena y ánimo.Créeme, una vez que te metes en rutina no es para tanto. En cuanto a lo del blog, no lo dejes, pero no te quemes ;)

    A estudair mucho eh? Muá! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Imagino sí, pero menudo jaleo va a ser xDDD No no tranquila ;)
      Aiiii! estudiar! lo echo de menos jajaja

      Eliminar
  4. ENHORABUENA, ENOHORABUENA, CAMPEONA, OEOEOEOE XDD

    Yo creo que puedes con TODO, ya te lo dije, te infravaloras, y eres artistaza, personaza, y futura emprendedora comercial.

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oe oe oe oe! jajajaja Muchas gracias ♥
      xDDDD aún arrastro la mierda del pasado, pero bueno.. se va quedando poco a poco por el camino ;)

      Eliminar
  5. (⌒▽⌒)/゜☆〜 !! Que bueno !!! Felicidades, seguro te ira muy bien y tu no te preocupes porque mientras te gusten las cosas todo es posible ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Habrá que esforzarse al máximo pero sí :P

      Eliminar
  6. que lindo!! realmente me hace feliz saber esta noticia :D es bueno tener la mente ocupada y conocer más gente ^^ mucha suerte con eso!!
    Oh si, yo estudio aunque ahora estoy de vacaciones, voy a la universidad así que soy estudiante de Artes, aunque sigo pichoncita jaja =P
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Sí, necesitaba hacer algo xDD y sí encima es algo que me va a servir bastante pues mucho mejor :)
      Jajajaj la jovenzuela xD A darle duro a los pinceles :D

      Eliminar
  7. Hala, ¡enhorabuena!
    Cómprate una buena agenda y a cumplirla, no hay otro truco. Al principio te costará si estás acostumbrada a pasar al mañana en casa haciendo tus cosas, pero luego es pan comido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Sí, eso me va a tocar hacer porque sino me voy a volver loca xDDD
      Hasta que le pille el truco al nuevo horario :)

      Eliminar
  8. Yo tb comienzo una etapa nueva tras un pasado algo tormentoso... más lineal que el tuyo pero bueno, ahí estamos jajaja un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo! Pues oye mucha suerte! ;) A ver que tal nos va en este nuevo comienzo ♥

      Eliminar
  9. ¡Comercio! Qué bien... ^^ Yo estoy en un curso relacionado, de Marketing y Compraventa Internacional, que está genial, es casi como un módulo, son 8 meses y tenemos algo de prácticas también. Están subvencionados y hasta nos pagan un dinerillo (no es mucho, pero oye...). ¡Y estoy muyyyy contenta! Me gusta mucho la nueva profesión a la que me estoy enfocando :) Al terminar nos dan un título de capacitación profesional, seremos oficialmente Técnicos en Comercio Exterior, que ahora con la crisis y el bajo consumo interno es una profesión en alza. Así que estoy muyy contenta en general.

    Nunca dejé de estudiar, llevo toda la vida formándome y sigo. También es que soy muy inquieta y curiosa y tengo mil intereses. Estoy apuntada a varios cursos interesantísimos online en la plataforma Coursera, ¿la conoces?

    ¡Besos y suerte en la nueva etapa!

    PS: ¡El otro día estrené mi gargantilla de cuervo! :D ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bien! :D
      Yo tiro para el comercio más básico jajaja a mí eso me suena muy chungo xD
      Yo también soy demasiado inquieta, lo que un poco vaga a veces xDDD Pues Coursera lo conozco, pero como están en inglés xD
      Vale, acabo de ir a mirarlo mejor y hay en español! me he apuntado a uno jajajaja "Ser más creativos" ^^
      Wo! ♥ me alegro que te guste tanto!

      Eliminar
    2. Exacto, ya hay cursos en español! Creo que al de "Ser más creativos" estoy apuntada también, jeje. Pero el que espero con ansia es el de Egiptología que da la Universidad de Barcelona :D

      Eliminar
    3. el de Egiptología lo va a hacer mi marido jajajaja
      lo miré, pero me pareció que no me iba a enterar de nada xDD creo que me pega más el que me apunté :P
      A ver como nos va :)

      Eliminar
  10. Ohh así que ya te decidiste, jaja, recuerdo tu entrada en la que dudabas. Pues me alegro mucho y te deseo mucho éxito en tu nueva aventura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xDDD ahora ya estoy matriculada jajaja a tope! :D
      Yo estoy ilusionada, a ver con que me encuentro xDDD
      Gracias :)

      Eliminar
  11. Me alegro mucho por ti, creo que ya te lo dije. Espero que lo disfrutes y aprendas mucho!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...