Manicura inspiración pastel goth

domingo, 25 de agosto de 2013

Hace ya bastante tiempo que no subía ninguna manicura al blog, y aprovechando que tenía que preparar un outfit, me puse manos a la obra :) Me he vuelto a animar así que veréis más a menudo nuevos diseños por aquí ^.^

No estoy del todo contenta con el resultado pero al menos quedó aceptable. Llevaba otra idea en mente e hice lo que pude. Lo malo es que tardé a hacerme las fotos y se rompieron un poco en el proceso de arreglarme. Como quería una uña de cada color, aproveché los esmaltes de Kiko en tonos pastel, que le iban de perlas a la temática de la manicura.


Esmaltes utilizados
Ultra nail repair de Essence, 389 - 359 - 338 - 355 - 340 de Kiko y City that never sleeps del colour 3 de Essence. Los dibujos están hechos con pintura textil negra. 

La base endurecedora de Essence la compré por recomendación de Toxic Vanity (que espero que esté bien, que hace días que no se la lee). Como no la he usado apenas no puedo decir mucha cosa sobre si realmente funciona, pero de momento no tengo queja. No sé si son imaginaciones mías, pero creo que aguanta más en la uña que la base de Deliplus.


Los dibujos están un poco mal hechos porque cogí el peor pincel de los que tengo. Me di cuenta una vez ya estaba con la pintura, así que para no desaprovecharla, continué usándolo. Como es la primera manicura después de mucho tiempo aceptamos barco :)


En la cruz hay un hueco en medio que vete a saber con que me rasqué para que se fuera así el esmalte entero. En la calavera está rascada la punta un poco, pero eso es algo ya más normal. Las uñas que me más me gustan son la del pulgar (tengo que darle más uso a ese esmalte porque el color es precioso y es de los que mejor me van de Kiko) y la del meñique. Curiosamente en el blog de Más Nail Art comentaba el viernes que estaban de moda las uñas amarillas con rallas blancas/negras. 


Me encanta el efecto que da a las uñas ponerle como top coat el esmalte City that never sleeps del colour 3 de Essence. Oscurece el color base al tener un toque morado, y en algunos casos no queda muy bien (como en el naranja), pero en otros queda genial. Creo que es efecto shimmer, ¿no? Es hipnótico mirar las uñas a contraluz. 

El outfit en cuestión, lo podéis encontrar en la entrada Con peluca y a lo loco.


Gracias a que la perra me robaba protagonismo tengo una foto con las dos manos juntas :) Es buena base oscura para tanto color ♥


En la mano derecha no hice ningún diseño para no estar tanto rato. No sé porque en algunas uñas me costó mucho desplazar el último esmalte. No sé si fue porque en esta mano no dejé reposar tanto entre capas o porque yo no lo apliqué muy bien. Queda un poco mal pero bueno, hay que gastar los esmaltes de Kiko que para eso me gasté el dinero en su día. Lo he dicho muchas veces pero por si no ha quedado claro: no compraría nunca más un esmalte de la marca.

Esta mañana fuimos al mercadillo y me llevé cuatro esmaltes de Yes Love ( 377 - Y48 - K016 - K018 ). Los dos primeros en una parada y los dos siguientes en otra. En una de ellas la chica me intentaba vender el pack de estampación. No consiguió venderme nada de eso, pero al menos ya sé otra cosa por la que puede que no consiguiera estampar :)


Cuando decidí no participar en más retos añadí una imagen con diversas ideas que iré recreando en las uñas ♥ Ya os adelanto que la primera será de Hora de Aventuras.

¿Os apetecería ver maquillajes y manicuras para Halloween? ^-^

18 comentarios :

  1. Has vuelto con las manicuras ^^ me gustan los dibujillos que has hecho, voy a ver el oufit entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! no paro de mirarme las uñas jajajajaja eso es buena señal :3
      muchas gracias! ♥ ya te respondí por la otra entrada :P

      Eliminar
  2. Me encanta como te quedaron!!! son hermosas!

    Me pasa igual, me apunto a retos y después nada mas no me dan ganas o abandono todo y argg mejor ya no participo en ellos u.u

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Yo es que termino estresada xDDD mejor hacer algo cuando pueda y me apetezca :)

      Eliminar
  3. A mí me gusta la del dedo índice ^^

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me ha gustado mucho como te han quedado :D ya quiero saber que otras manicura nos traeras ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ♥
      la próximo lo digo, será de Hora de Aventuras :P

      Eliminar
  5. Para estar desentrenada te han quedado muy bien :D

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho!! Los colores que has elegido son muy bonitos y es una pena que no te vayan bien los esmaltes de Kiko porque yo estoy encantada con ellos, de hecho estoy arrasando ahora en las rebajas XD

    La foto con la perra me encanta ^.^ La mejor base que podías buscar ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Jajajaja
      Me cuesta horrores aplicarlos xD pero bueno habrá que gastarlos. De momento lo único que sí que aguantan en las uñas bastante :)
      ^-^ como es negra xD

      Eliminar
  7. Pues a mi me gusta mucho el diseño! :3 te quedó bastante bien, yo a ver si me hago más nail arts que también tengo el asunto abandonado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Ahora practicarás mucho por eso ^.^

      Eliminar
  8. Te veo las uñas mejor! Con una forma muy bonita, sí.

    Creo que sólo tengo un esmalte pastel y es lila (qué raro...), me veo rara con ellos, como que no me sientan nada bien. Qué curioso el top coat de Essence, le echaré un vistazo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ♥ pues creo que siempre me hago la misma forma xD
      jajaja lila como no :)
      Bueno no es top coat realmente xD pero como es así casi transparente, para juntarlo con el otro, se podría decir que hace esa función sí.

      Eliminar
  9. ♥.♥ hooo ten quedaron geniales, me gustan mucho yo no he intentado hacerme manicura de pastel goth, creo que lo hare, ameee las medias que traes en la foto *-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...