Maquillaje futurista sencillo

martes, 13 de agosto de 2013

No sabía que nombre ponerle a la entrada porque el maquillaje que me hice fue improvisado totalmente. Como los labios tienen bastante protagonismo se me ocurrió nombrarlo así. No hay las fotos que me gustaría porque tuve un pequeño problema con la cámara, pero en compensación hay un vídeo bastante tonto :)

Las fotos no le hacen nada de justicia al maquillaje. Ya maquillada me di cuenta que no quedaba ningún pack de 4 pilas nuevas y las que llevaba la cámara estaban en las últimas. Es muy especial y sino llevan la misma carga las cuatro no se enciende. Con las recargables no hay manera porque no cargan exactamente todas a la vez. Maldito sea el día que decidí comprar la cámara con pilas. 

Tuve que hacer unas pocos fotos rápidas con el automático en lugar de con el manual y se perdieron todos los colores por el camino. Si os parece un maquillaje fuerte en las fotos no os podéis imaginar lo que era en persona. En el vídeo tampoco se ve lo que era, ya que la cámara aclara un montón. Lo bueno de esto es que salgo en las fotos sonriendo :)


En los pómulos llevo 3 colores diferentes. Primero apliqué el lila, luego el marrón para contornear un poco el rostro y el naranja más al centro (aunque en la foto ni se vea). 


En los ojos llevo lila y verde (aunque en las fotos mías parezca amarillo) . Apliqué el primero en el centro del párpado y difuminando alrededor. Luego el verde para bordear el ojo y la anterior sombra. 

Los labios me los maquillé con estos dos lápices de ojos grandotes de Kiko. Hace muchos años que los tengo y les di poco uso. Fue verlos y se me ocurrió usarlos para oscurecer los labios :) Encima me puse un poco de brillo para que no quedaran tan secos. Ya podéis ver que se cuartean bastante y no cubren bien, pero bueno para usarlo para fotos cumple su función. 


Y ahora sí las sonrisas ^.^


Me puse uno de los vestidos de Cupcake Cult para las fotos, pero apenas se ven los tirantes con los lazos.


Por si nos habéis dado cuenta, me volví a teñir el flequillo. Para mezclar con el agua oxigenada solo tengo el rojo, que lo compré cuando se tiñó mi cuñada y así lo gasto. Aunque me parece que seguiré tiñéndolo regularmente, almenos si sigo llevándolo en esta medida.



Después de la entrada seria viene el vídeo tonto. Se escucha muy flojo porque esta cámara graba fatal el sonido (bueno y la imagen). Se me fue la pinza con el maquillaje y luego grabándome.


Ahora solo me queda preparar un vídeo mejor y otro maquillaje con unas fotos donde se aprecie en su esplendor :) 

10 comentarios :

  1. Ya puedes traer lejía del futuro!!!! xD

    Perdón, mi neurona está en huelga, y lo mismo se conecta que se desconecta XD

    ResponderEliminar
  2. Me molan los ojos mucho, es un look muy llamativo aunque no lo llevaria para salir ejeje, pero me gusta mucho los contrastes! Un besiko!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Yo los ojos sí los llevaría xD ahora lo demás no, porque en persona se ve demasiado jajaja

      Eliminar
  3. Wow! Me parece un look que no deja indiferente a nadie!. Yo no me atrevería con ese tono de labios pero quizá con esas sombras si :). Besos
    Http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial!! :D
    me gusta como te quedan los labios junto con el color de tus ojos ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. tu look futurista mola mucho, molan las fotos y en el video tampoco se ve tan mal aunque claro seguro que en persona resalta muchisimo mas^^

    ahhh y mi cámara también va con pilas, bueno iba... porque dejo de funcionar sin previo aviso grrrr

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Jolín e___e pues a ver si resucita!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...