Sueño que me quedo en los huesos

martes, 27 de agosto de 2013
fuente dibujo
Esta noche tuve un sueño un poco extraño pero a la vez me gustó mucho. Creo que me va a servir de inspiración para muchas cosas ♥ No sé si ya existirá alguna historia parecida, pero si es así y sabéis el libro o película donde se refleje quiero verlos :)

Lo primero que recuerdo es estar en un edificio grande donde hay un montón de apartamentos. La forma sería algo así pero más alto y ancho
vía Pinterest
En el edificio ocurrió una catástrofe: se derrumbó una parte o hubo una explosión de gas no lo sé seguro. Varios de los inquilinos quedamos heridos, pero los demás seguían con su vida como si no hubiera pasado nada. Nos despertamos y reconocimos las caras de los otros vecinos.

El problema era que no estábamos enteros. A mí por ejemplo me faltaba medio pie (el hueso seguía estando). Otros lo mismo pero en el brazo, heridas en la cara, con las costillas fuera, etc. No teníamos dolor porque no estábamos vivos, pero tampoco éramos fantasmas.

Cada uno quería volver a su rutina otra vez. Bajamos en pequeños grupos y los demás inquilinos nos veían pero no se asustaban. Pensábamos que las heridas que teníamos no eran visibles para los demás, que no estuvieran en el mismo estado, pero luego nos dimos cuenta que sí que nos veían realmente,

Nos gustaba nuestro nuevo aspecto y era divertido trastear con nuestros huesos sueltos. Incluso jugábamos a saltar por el balcón a pesar de los 10 pisos de altura. El problema fue al salir a la calle. Nos dimos cuenta que no solo en nuestro edificio pasaba, sino que salía más gente igual de otros sitios. Se palpaba en el ambiente una oscuridad que antes no estaba.

Algo iba mal y nos juntamos por grupos para salir de la ciudad. Me encontré con un amigo (que estaba entero) y me subí a su coche junto a una pareja más mayor (también enteros). Le habían robado algo y terminó por romper los cristales y hacer el coche en plan descapotable (esto no sé a que vino pero bueno).

Mi último recuerdo es que llevaba un arma y que el aspecto de la ciudad daba un poco de pena. Creo que ver un capítulo de Defiance para cenar no fue muy buena idea, que luego sueño estas cosas.

vía Pinterest
Los cuerpos no se descomponían, quedaban para siempre en ese mismo estado (ni envejecían ni necesitaban comer). ¿Alguien conoce alguna historia que pase algo parecido? Creo que lo desarrollaré más porque me parece interesante. El problema es ahora ver como explico todo.

¿Os imagináis que pasara algo así? ¿Ver a gente por la calle a medias? Sería un poco raro :)

14 comentarios :

  1. Perdona, ejem...

    ¡¡¿¿¿UN POCO RARO???!! XDDDDDD

    Iba a ser más loco que el sobaco de una serpiente, chica!!! jajajajaja

    La verdad, no me suena ninguna historia así :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA
      ai jop! xD
      Pues nada, tendré que aumentarla ^-^

      Eliminar
  2. No se de ninguna así pero me llama la atención!!
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... qué divertido xD Y es que Defiance es un poco rara, a ver si la retomo que la dejé en el tercer capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un poco :D
      Nosotros hemos visto 6 y madre mía que jaleos xD

      Eliminar
  4. Que curioso Lansy! xD. Todo lo que se puede llegar a hacer en los sueños jejeje, un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. vaya sueño...para escribir una buena historia o hasta te puede servir para dibujar algo de lo que viste en el sueño ;)
    La serie esa que nombras no la he visto, esta bien?


    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, algo haré xD
      Pues llevo 6 capítulos, tampoco puedo decir mucho, pero a nosotros nos gusta ♥ es diferente de las series que solemos ver :)

      Eliminar
  6. bueno, yo he tenido sueños parecidos ;-; una vez soñe que llovia sangre xD pero ya no he tenido más sueño así y tienes razón en tomar este sueño como isnpiración :3
    suerte con ello!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder xDDD
      igual nos tendríamos que preocupar jajaja bueno más bien yo, que sigo soñando cosas raras xD
      Gracias ^-^

      Eliminar
  7. Sueño extraÑo !!~ pero ese tipo de sueños son geniales, a mi muy pocas veces me pasa que sueñe algo y lo recuerde, creo que deverias hacer una hitoria, *U* quedaria genial como en una mini novela~ C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco bastante sí xDD
      yo casi siempre, lo que pasa que algunos se me esfuman enseguida, y ya luego no me acuerdo de nada e_e
      A ver si me animo a dibujar, pero los cuerpos no son lo mío jaja

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...