TAG: Mi colección de ( peluches )

miércoles, 21 de agosto de 2013

Les vi a las chicas de México este tag y supe que ya era hora de enseñaros mi colección por aquí ♥ Si por mi fuera tendría muchos más pero entre lo que valen y que ocupan sitio, creo que ya hay bastantes. Aunque no me quejaría si me regalaran alguno eh :) 

En principio iba a ser mi colección de peluches de panda, pero como hay más de otras cosas también los englobé a todos. Empezamos por ellos ♥


El más grande de todos. Me lo regaló mi cuñada para mi cumpleaños hace un par o tres de ellos. Me encanta la cara graciosa que tiene ^.^


El de la izquierda sino recuerdo mal lo compramos nosotros (tengo una duda grande con respecto a este panda). El de la derecha fue regalo de mi cuñada el año antes que el panda grande. Llevaba un panda pequeño agarrado del brazo y se lo regalé a la hija de nuestros amigos tiempo después. 


El de la izquierda lo compré en un chino. Fue verlo y morir de amor al instante. Además hacía ruido si lo apretabas: lanzaba un beso y decía "I love you". Después de estar mucho tiempo en el coche (se ve descolorido) ya no volvió a hablar. El de la derecha fue uno de los últimos regalos de mi ex. Se pueden ver los restos de cortar el corazón que llevaba. No me apetecía conservarlo con un símbolo de amor la verdad, menos cuando se me regaló cuando la relación ya estaba naufragando. Me daba pena deshacerme de un panda y por eso aún lo tengo.


El de la izquierda lo intercambié con una chica pero tengo una laguna muy grande y no me acuerdo quien era. El de la derecha me lo regaló la niña a la que regalé el otro panda. Llevaba gorro y bufanda de Navidad pero lo prefiero así. 


Se acabaron los pandas. La Pucca la compré hace unos 7 años en el Carrefour de mi ciudad natal. Me encantaba el personaje y estaba por 10€ con lo grande que es. Lleva el vestido un poco deshilachado pero aún vive la pobre. El Skelanimal es Dax el perro y me lo regalaron unos amigos para mi cumpleaños hace 3 inviernos. Uno de ellos miró el blog que tenía entonces y acertó de pleno con el regalo, ya que hacía años que me gustaban pero no tenía ninguno. 


Los de la izquierda me los trajo mi cuñada de la Expo del Agua hace 5 años. El delfín es llavero y le di mucho uso (ahora está en reposo). El cocodrilo es peluche normal. Es muy gracioso ^-^ Las dos ratas de la derecha las compramos en el Ikea hace un par de años. A la perra le caen bien: desde el primer día que les huele el culo y les da un lametón :) Si fueran de verdad no creo que fuera tan amigable pero bueno jiji


Estos dos peluches son de mi marido, pero como compartimos las cosas también los incluyo :) El Donkey Kong se lo regalaron los mismos amigos que a mí el Skelanimal ♥ El Goompa lo compró en una tienda de cómics en Valencia en uno de los viajes de después de la boda.


En la misma tienda de Valencia me compré esta mochila de Pikachu ♥ Llevaba un tiempo queriendo un peluche (mi cuñada me daba envidia con el suyo pequeño), fue ver la mochila y me la compré :)


Este Pikachu enorme me lo encontré tirado en la escombrera del pueblo. Estaba nuevo y lo único que tenía era un poco de suciedad. Fuimos un día a mirar a ver si había algo interesante (la gente tira cosas nuevas) y paseando por allí entre las piedras, vi algo amarillo que se asomaba y cuando descubrí lo que era, me puse a gritar como una loca. Es un poco deforme pero da igual ♥


En la misma escombrera mis suegros encontraron este oso blanco. Realmente me lo dieron para dárselo a las hijas de los amigos, pero me lo terminé quedando yo. Ellas le dieron uso igualmente porque durante un tiempo me tuve que encargar de ir a buscarlas al colegio y darles de comer, así que jugaban con todos los peluches de mi casa ^.^


La familia al completo en el sofá ♥ Impresionan un poco todos ahí juntos. Predominan blancos/negros y amarillos ^-^

¿Tenéis peluches? :) Próximamente subiré también mi colección de muñecas pero antes deben pasar por un cambio de look. 

31 comentarios :

  1. aii yo tengo el skelanimal murciélago pero lo he dejado en cada de mi madre >.< y que monada el pikachuuuu *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve a buscarlo! xD
      No se parece mucho la forma al dibujo pero bueno ;D

      Eliminar
  2. El pikachu lo compraste en Imágenes? eh? eh? eh? xDDDD Me hace ilu saberlo xD

    Muáaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía que tienda era... lo he buscado y sí, en la de manga los compramos xDDDD

      Eliminar
  3. Tu colección me recuerda a la colección de "mus" de mi hermano. Tiene muchas vaquitas de peluche y algún toro. Lo más gracioso es que todas se llaman mu: Mu, Grandimu... No sé como se acuerda del nombre de cada una, aunque como es similar... jaja. Cuando era pequeña y me quedaba a dormir en su casa, me gustaba dormir con Grandimu. ¡Qué recuerdos!
    Yo también tengo peluches varios, en algún armario y en el desván (tengo tu Pucca :P). Para mí los importantes son dos (a los otros también se les quiere, aunque más en el fondo :P): Rosita, una osita rosa que me regalaron cuando nací, y Muu, una vaquita que me regaló mi cuñada porque me enamoré de una que tenía ella y fue la más parecida que encontró (la suya lleva sudadera,joo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh vacas ♥
      jajajaja qué gracioso lo de los nombres! :D
      Los míos de pequeña se los dieron al perro de la vecina y se los comió ¬¬ creo que me encontré con uno pequeño en el trastero, pero se quedó allí con muchas cosas más. Solo me traje la Pucca y el panda.
      Jo, debe ser chula la colección de vacas ^^

      Eliminar
  4. Madre mia que chulos todos ^^ Los pandas son un amor pero a mi Picachu... <3 xD un besiko guapa!!

    ResponderEliminar
  5. menuda colección de pandas muy chula! yo guardo muy pocos me hubiese gustado guardar alguno más

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias! ♥
      ya ves que los míos son de hace poco tiempo xD De pequeña no tengo ninguno :)

      Eliminar
  6. ¡Que chulada de peluches! A mi también me gustan los pandas, es que son un amor, me ha hecho gracia la historia del corazón partío, yo tampoco soy capaz de tirar un peluche (creo que he visto demasiadas veces Toy Story). La rata grande la tengo, pero la pillé en un Portico, la mía se llama Lola y es de Nueva York (sí, le invento biografías a mis peluches). La pequeña se la regalé a mi sobrina, es muy chula.

    Me ha encantado conocerlos a todos! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Pandas a tope xDD sí, pobrecillos e_e
      Mola! xD yo no les pongo nombre ni a las muñecas, soy una sosa xDDDDDD

      Eliminar
  7. que belos!! me encantan, yo no tengo peluches, bueno si, uno solo que es casi de mi tamaño xD
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Jodo pues si que es grande jajaja

      Eliminar
  8. Qué colección más chula!! Y qué de pandas :D Me encanta!! Yo también tengo bastantes peluches, entre los míos predominan los demonios de Tazmania ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Muchos pandas y seguro que vienen más jajaja
      El demonio de Tazmania mola :D

      Eliminar
  9. Me encantan!! Yo antes tenía muchos más, ahora en casa tengo muy, muy poquitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Yo al revés, de pequeña casi no tenía y ahora un montón xDDD igual que con las muñecas... al revés del mundo AJAJAJA

      Eliminar
  10. Oh!! Me muero, qué adorabless!. Mi favorito es el pikachu adoptado, ¿cómo lo han podido tirar? la gente está loca. Qué suerte has tenido de encontrarlo. Si enseño yo mi colección de peluches sería un post eterno jaja. Y eso que muchos están en cajas porque no tengo dónde ponerlos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      Con lo que les debió costar un peluche así de grande... pero bueno xD Mejor está en mi casa jajajaja
      ¡Quiero verlos! xD Almenos unos cuantos :P

      Eliminar
  11. Leí este post hace días, pero no me dio tiempo a comentar.

    Yo también tengo más peluches de los que creía 0_o

    Los pandas son adorables, es curioso que las personas que coleccionan peluches/figuritas de un tipo siempre coincidan en los colores blanco y negro. Los pandas, las vaquitas, las cebras... <3

    Qué pena que la gente tire peluches v.v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila xDD
      Jajajaja :D
      Pues mira que yo no conocía a nadie que coleccionara peluches así de un tipo, pero por arriba dicen lo de las vaquitas xD
      Pues sí e_e almenos regálaselos a alguien.

      Eliminar
  12. ♥.♥ Pandas Everiwhere !!~!! que lindos estan todos, yo tengu mis bellas hello Kittys de peluchito, hasta ahora solo tengo 3 entre cojines y mas monerias *U* pero algo espesifico que coleccione diria que cosillas de ella y mis ponys *-* los amoo ♥. El Gompa!! mi novio lo amaria, tiene bastante tiempo que quiere uno pero no he encotrado D: seguire la busqueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji
      muchas gracias! ♥
      no sé si los has enseñado por tu blog, pero quiero verlos :D
      son difíciles de encontrar sí e_e

      Eliminar
  13. Te felicito Son lindos pero tienes pocos yo solo en mi cama tengo 67 peluches :p te invito a mi grupo en el face
    https://m.facebook.com/groups/444375025603702?view=group&ref=m_notif&notif_t=like&__user=1434156051

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Tampoco voy con ansia por coleccionar más xDD
      Ya vi el grupo pero no me veo con tanto afán para estar en un grupo así. Igualmente gracias :)

      Eliminar
  14. Puffff... yo en "casamadre" sólo tengo un Tiger (el amigo de Winnie the Pooh) que me regalaron unas amigas y al pandazombie :-P
    Bueno... y alguno de punto de los que hice el invierno pasado y me quedé.
    En Madrid, en una caja de mi "mudanza-a-quién-sabe-dónde-ni-cuándo" debo de tener unos 8-10 osos una vaquita (que me regaló una compi de facultad y "con dos narices" puse encima de la mesa durante una clase de Gine), un Pluto, un Pocoyó y un Igor (el burrito de Winnie)... lo dicho: Me llamo Carlota y soy adicta a los peluches... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj :D
      Pues mola! qué vivan los peluches! ♥

      Eliminar
  15. vendes el pikachu con orejas caidas????? avisame .

    ResponderEliminar
  16. avisame por que lo quiero , es que lo estoy buscando hace mucho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...