Concurso Halloween: diseña tu disfraz ideal

lunes, 9 de septiembre de 2013

En el último sorteo que realicé ya avisaba que para Halloween volvería a hacer algo, como el año pasado para esas mismas fechas. Esta vez, para haceros trabajar un poco, en lugar de sorteo os traigo un concurso. Me vino la idea el fin de semana, pensando en una entrada corriente, y la quise adaptar para esto ♥ Cuando hay una motivación a modo de premio, se hacen las cosas con más ganas :)

Seguro que os estaréis preguntando que es lo que se le ha ocurrido a la loca que lleva este blog. Como bien dice el título de la entrada, quiero que me enseñéis cual sería vuestro disfraz ideal. No, no tenéis que disfrazaros vosotros, pero sí a unos monigotes.

¿Sois más tradicionales o quizás os gusta más lo digital? No os preocupéis, se puede participar en las dos categorías. He hecho unos diseños de cara y cuerpo muy básicos, tanto de hombre como de mujer, para que en esos archivos realicéis el que sería vuestro disfraz ideal.

Si optáis por la opción tradicional, os guardáis la foto y la imprimís. Podéis usar la técnica que queráis: lápices, bolígrafos, rotuladores, hacer un collage, usar pinturas, maquillaje, etc.

Si optáis por la opción digital, os guardáis la foto y directa para el programa con el que trabajéis más a gusto. También podéis hacerlo como queráis: dibujando con tableta, con el ratón, usando pinceles, formas predefinidas, etc.


Requerimientos para participar

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser seguidor del blog por algún lado (blogger, bloglovin, facebook o google+)
  • Enviar los dos archivos (cara y cuerpo) al email lansyhairath@gmail.com con los siguientes datos:
Nick (para comprobar el punto anterior) , nombre real, país, edad, una página web de referencia (blog, web o red social ; es para comprobar que sea una participación real) y un email de contacto.
  • Además de los dibujos, será necesario explicar, en al menos 30 palabras, porque es tu disfraz ideal.  


Fechas
Se pueden mandar los diseños desde hoy hasta el 20 de octubre a las 23:59 hora española (GMT +1). El veredicto final será anunciado el 25 de octubre por el blog y por email a los ganadores. Si en 48h no responden, se elegirá otro ganador.


Premios y ganadores
Habrá un ganador por categoría (tradicional y digital). Cada uno podrá gastar hasta 8€ en la tienda de Ebay - Good Idea Gadgets. El envío es internacional y gratuito. Excluye a Chile y Colombia, pero si justo el ganador es de esos países, buscaremos otra tienda alternativa con productos parecidos.

Mayoritariamente en la tienda hay peluches, pero también hay otras cosas. Todo lo que veis en la imagen vale menos de 8€ y sería factible como premio.



Jurado y valoración
No voy a hacer votación popular porque los favoritismos siempre salen, y quiero decidir yo a quien voy a mandar los regalos. Pero no estaré sola, dos amigos más me van a ayudar en la elección.

Se valorará la originalidad, que estén trabajados los diseños, que tengan detalles y que su historia nos conmueva de alguna forma. A la mínima trampa que vea, el participante será descalificado. No contabilizará el diseño si falta alguno de los requerimientos mencionados arriba.

Normas e indicaciones

  • No publicar los diseños en internet hasta que no se hayan anunciado los ganadores. Habilitaré una galería entonces para que se puedan ver todos los que se han presentado al concurso. 
  • No se puede ganar en las dos categorías a la vez, pero sí participar en ellas. Solo se aceptará un diseño por categoría. 
  • No es necesario enviar el diseño con el mismo sexo propio, es decir, siendo chica puedes enviar diseño con cuerpo masculino y viceversa. No mezcléis cara y cuerpo de sexos diferentes.
  • En el diseño de cuerpo entero, no es necesario volver a pintar la cara. El peinado es indiferente en cual de los dos folios lo hagáis (a elección vuestra). 
  • Se puede deformar la cara (como usando látex). Las líneas de los dibujos son orientativas. 


Descarga de archivos

No es obligatorio, pero si os apetece, os podéis colocar el banner en vuestro blog ♥



Para cualquier duda al respecto, responderé por aquí o en el email lansyhairath@gmail.com . Espero que os guste la idea del concurso y quien sabe, igual sirve de inspiración para vuestro disfraz de Halloween ♥

20 comentarios :

  1. Tengo que pensar algo. Ando sin tinta en la impresora, xDDD Asi que lo intentaré con el pc. Pero si soy inútil para dibujar a mano, imagínate en digital xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ains mira que eres xD
      Al final sí que pudiste imprimir y el dibujo que me mandaste está genial ♥ De momento eres la única participante :P

      Eliminar
  2. Pues me encantaría participar, pero creo que entre lo floja que ando últimamente de imaginación y lo mal que se me da dibujar (ni tradicional ni digital, soy un completo desastre XD)... Estaré pendiente a ver qué maravillas te envían ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas me decís lo mismo y al final no participa nadie jaja
      No hace falta que sea lo más xD en unos días subiré unos de ejemplo para ver si os animáis las que decís que no sabéis dibujar xD

      Eliminar
  3. Me encantaria participar pero no se me da bien dibujar a mano y me gusta mas digital pero se me da incluso peor, no tengo pulso ni el manejo. Es una pena, pero me encantara ver losdisfraces de la gente. un besiko lansy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a istarh, sois lo peor xDDD haré unos diseños de ejemplo de las dos maneras, para que veáis que no es necesario tener mucho manejo para participar :)

      Eliminar
  4. nos lo pones dificilillo jejeje pero mola la idea :)
    aunque yo tampoco sé si podré preparar algo decente porque tengo varias cosas aún pendientes por terminar

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala, que no es tan difícil! y menos si al final no se anima nadie más que Bettie xDDD
      tampoco hace falta presentar una obra de arte de las de O__O xD
      Pero bueno, si es por trabajo la no presentación casi que mejor :P

      Eliminar
  5. wow es una idea grandiosa *-* nunca he participado en nada parecido o.O pero es un desafio y tratare de hacerlo aunque no prometo nada ya que no tengo ni idea de como hacer algo así, en mi país no se celebra halloween.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ♥
      La idea me vino del "Esto no es un libro" xDD quise hacer una hoja del estilo para ponerlo a modo de reto en el blog, a ver que hacíamos de diferente cada uno, y la cosa terminó en concurso jajjaja
      No hace falta que sea algo monstruoso, es hacer un disfraz de algo que te guste :)

      Eliminar
  6. Tengo que pensarme si participar o no, sobre todo porque no soy muy diestra ni dibujando ni con programas de retoque digital. Pero tengo muchisimas ideas sobre el que sería mi disfraz....Te mantengo informada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bettie también decía que era malísima y su dibujo me ha molado mucho xD
      Pues si tienes la idea eso es bueno ^^ puedes ayudarte haciendo collage, como digo. No tiene porque ser todo dibujado.

      Eliminar
  7. Me encanta la idea¡¡ voy a ver si saco tiempo y me hago para participar¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pues nos bajamos los archivos y empezamos a darle caña! Mucha suerte a tod@s!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Ya envié mis dibujos, a ver si hay suerte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los vi ^^ muy bonitos ♥
      El viernes anunciaré los ganadores :D

      Eliminar
  10. muy buen corcuso para el halloween gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...